Avisos:
►Originalmente esta historia está dirigida al concurso de SWEEKSTARS2017, en la red social de Sweek. Decidí compartirla en esta plataforma porque le tengo mucho afecto, yo vivo de los comentarios —ya que me hacen sentir acompañada— es por eso que vuelvo a Wattpad, con mucho cariño y esfuerzo les traigo mi contenido de corazón.
► Debido a que esta historia se encuentra en un concurso muy reñido, tengo que culminarla antes del 20 de noviembre del 2017. Si, así es. No solo actualizare diario, sino que haré maratones porque estoy contra el tiempo, pero todo el contenido será con la mejor narrativa y ortografía posible que mi cordura me permita.
► También quiero agradecerles a todos aquellos que están dispuestos a acompañarme en esta travesía, la lectura es algo maravilloso y escribir para personas que comparten mis intereses es un honor, la verdad que me encantaría conocerlos a cada uno y es por eso que espero que comenten con toda confianza, de esa manera nos conoceremos mejor y crearemos un ambiente perfecto para abrirle paso a este nuevo mundo.
► Y como último aviso, (sugerencia / petición / ruego) que si no es mucha molestia –para tanta gente beia – que me pueda ayudar a tener más posibilidades de ganar el concurso, les pido que le den una oportunidad a Sweek, una red social parecida a Wattpad que está ofreciendo el concurso. Solo tienen que entrar, (registrarse con facebook, gmail, hotmail, etc) y buscar mi perfil (YeraldineMGG) que se llama igual que este —porque es mi nombre será? Dah okno, la pregunta era a mí misma— buscar mi historia con el #Sweekstars, es decir, la misma (Nunca me olvides ©) Luego marcar (+) que es para seguir la historia y el (凸) like, para ayudarme a subir de puesto. Si puedes ojearlo deprisa me serviría también ya que nos suman las lecturas, pero si no puedes está bien. Con los primeros pasos ya hiciste muchísimo.
Link de mi perfil de Sweek, en los detalles de la historia y también en mi perfil de wattpad, ಥ_ಥ
ok suficiente de publicidad, vamos a lo bueno.
Aclaraciones:
Esta novela no es una de ciencia ficción, fantasía, erótica y/o ficción general.
Novela juvenil con un toque de fantasía y ficción, la trama está escrita en nuestra realidad con algunas alteraciones de mi catarsis personal (mi caos mental).
OJO: dije que se desarrollaba en nuestra realidad, no que la respetaría al 100%, así que, si viniste a leer algo de ficción con romance y un toque de fantasía, pues, bienvenido/a, estás en tu casa. Solo que mantente alerta, no vayas a perderte (¬‿¬), en un día pueden pasar mil cosas (Y no siempre de las buenas).
Cosas que encontrarás en mi historia:
Clichés: Mejores amigos enamorados, la protagonista tímida, —dije tímida, (≖_≖) no tonta o dejada— el chico popular mujeriego y uno que otro tema que se hable. Pero lo que hace una historia original es el giro y los rumbos inesperados que toma, así que unos cuantos clichés, siempre y cuando no sean la base de la historia, no están mal. #ClichesConEstiloPropio
No clichés: Una protagonista que cada vez que besa borra la memoria (Y cuando digo cada vez que besa, es literal. Sea quien sea que bese), una chica sin mejor amiga (No se lleva bien con otras chicas), un tipo de familia disfuncional poco vista, etc.
Detalles
Tenemos BOOK TRAILER...
Lo pueden buscar en youtube como: ¨ Nunca me olvides - Trailer Wattpad ¨ De: ► YUYITANI G.G
¿Qué opinan? (͡• ͜ʖ ͡•) ¿Me debería dedicar a la edición? (͡° ͜ʖ ͡°) okno, pero nunca está de más alentarse uno mismo ¿no?, bueno me salió mejor de lo que esperaba.
Los Artistas en quienes me inspirare (Taylor Swift y Lucas Till) que no son ningunos desconocidos para casi nadie, son personajes referenciales. No están obligados a imaginárselos de esa manera, ni a reprimir sus comentarios sobre ciertas cosas que creen que no encajan en ellos como personajes de un libro. La verdad que nunca me canso de los comentarios y la quejas. Bueno, son libres de expresarse y comentar, siempre y cuando sea de manera constructiva y positiva. Porque una crítica sea positiva no significa que no sea critica. Así que buenas vibras.
*¿La portada les gusta?, Y si quieren cambiarla, ¿por qué?
Nos leemos más tarde, los amodoro ♥♥♥, en el primer capítulo se nos viene, Jaxon, con todo. Saludos 💪 ('▿') 👊 esto se vaa a desmadrar ☜(ˆ▿ˆc)
(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌 QUE TENGAN FELIZ DIA/TARDE/NOCHE.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides ©
Teen Fiction►Erin Hashton. Una chica tímida, callada y observadora. ►Jaxon Tanner. Jugador de Fútbol americano, escandaloso y despistado. ¿Qué tienen en común ambos? Son vecinos y mejores amigos desde que comenzaron la preparatoria. ¿Qué los unió? ni t...