(P.O.V) Erin
Al llegar a la azotea intenté calmar mi corazón agitado por todas emociones que acababa de experimentar en el corto tiempo que había estado con Ben. Él definitivamente estaba jugando conmigo, pero no podía evitarlo. En verdad me gustaba sentir que alguien era capaz de intentar entenderme.
— Yo no estoy intentando...—se detuvo a media frase dejándome atónita.
— ¿Q-Qué...? ¿Cómo tú...? — ¿acaso me estaba leyendo la mente?, temblé por unos segundos.
— ¿Qué? — dijo avergonzado— ¡No! — afirmó agitando las manos nervioso — Enserio, te juro que no me estoy intentando sobrepasar contigo. Solo fui algo impulsivo y me dejé llevar...
Y de esa manera todo cobró sentido, por un momento comencé a delirar. Suspiré aliviada al saber que solo me estaba imaginando cosas, definitivamente necesitaba deshacerme de algunos secretos que había estado guardando por mucho tiempo.
— Descuida, yo también suelo tomarme las cosas muy enserio — dije restándole importancia a lo que había sucedido— por eso soy bastante exagerada...
— Te traje aquí para que podamos hablar tranquilamente— pronunció sin mirarme, estaba apoyado en la baranda mirando el horizonte mientras el viento nos acariciaba al recorrer su camino.
— La verdad no sé ni por dónde comenzar, esto se siente muy extraño— e incómodo. Terminé aquella oración internamente por miedo a ofenderle.
— Por el principio— suspiró girándose para mirarme— si no sé cómo inició tu problema, no podré ayudarte.
Me tomé unos segundos para organizar mis ideas y armar algo que pueda encajar en la historia. Pensé en los últimos sucesos y decidí solo decirle lo que se supone que pasa...
— Conozco a Jaxon desde que iniciamos la preparatoria, nos volvimos buenos amigos, pero siempre hay algo que no funciona cuando estamos juntos— dije recordando mi gran problema.
— ¿El hecho de que te gusta? — preguntó con normalidad— ¿o acaso es que te sientes celosa cuando él sale con otras chicas?
— ¡N-no es eso! — exclamé avergonzada, mis dedos se movían nerviosos y mis ojos evitaban hacer contacto visual. Era cierto todo eso que había dicho, pero no quería admitirlo frente a alguien más.
— ¡Ashh, por favor! — bramó— mírate, pareces un rocoto. Solo admite que te gusta y vamos al punto. ¿Cuál es el problema?
Me paré junto a él y comencé a ver el paisaje en silencio, el día no estaba totalmente nublado como me lo imaginé. Ben, solo me estudió en silencio y volvió la mirada hacía el horizonte.
No soy como las personas normales, me cuesta demasiado aceptar estas cosas que siento, pero lo estoy intentando...
— Siempre le causo problemas, perdió el partido más importante de su vida por mi culpa. Jaxon jugaba para el equipo de los Halcones, ahora está lesionado y probablemente no consiga la beca. — me lamenté.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me olvides ©
Fiksi Remaja►Erin Hashton. Una chica tímida, callada y observadora. ►Jaxon Tanner. Jugador de Fútbol americano, escandaloso y despistado. ¿Qué tienen en común ambos? Son vecinos y mejores amigos desde que comenzaron la preparatoria. ¿Qué los unió? ni t...