Era otro día más para Fluttershy, se levantó temprano y realizó su rutina diaria de aseo, alistó su uniforme y salió de su habitación para comenzar a preparar el desayuno.
Su madre a esta hora estaría ya en el trabajo, y su hermano pues realmente no sabía donde se encontraría ya que solía desaparecer.
Al terminar la rutina matutina de todos los días tomó su mochila y respiro lo más profundo que pudo para soltar el aire lentamente, no quería ir a la escuela, pues ya sabía lo que le esperaria aun así debía asistir pues sus padres gastaban mucho dinero para pagarla.
Camino lentamente sin ganas de llegar realmente, el día parecía normal e igual que los anteriores, era temprano por lo que apenas los estudiantes se levantaban para llegar a la escuela y los padres para ir a sus trabajos, algunos realizaban ejercicio matutino o sacaban a pasear a su mascotas, regaban las plantas o simplemente salían a recoger el periódico.
Hubiera sido como cualquier otro día si no hubiera sido por un sólo detalle, la chica de cabello arcoiris se encontraba sentada en aquella banqueta mirando el suelo.
Fluttershy se sintió extrañamente nerviosa al verla ahi, pero también confundida pues aquella chica jamás había estado ahí en todo el tiempo que ella se iba a la escuela.
Trató de seguir su camino sin verla mucho lo cual le era un trabajo casi imposible ya que cada cierto tiempo terminaba por voltear a verla.
Nuevamente sus miradas se cruzaron provocando que la pelirosa se sonrojara y saliera corriendo.
No tenía el valor suficiente para verla a los ojos, y mucho menos cuando el día de ayer la había visto cuando estaba cubierta de comida.
Pero mientras que la pequeña Fluttershy se debatia internamente una chica de cabello arcoiris miraba con detenimiento a la chica que se alejaba.
-Hey Rainbow es raro verte tan temprano por aquí.- era la voz del cartero del vecindario.
-Lo se señor Waltz pero quería ver algo.- dijo y sonrió.
-De acuerdo pero no causes problemas tan temprano quieres.- dijo el señor mientras se alejaba con una sonrisa.
-No se preocupe ya sabe que no soy de ese tipo de gente.- dijo la chica y se despido del hombre.
Suspiró y miro al cielo, era temprano, muy temprano a decir verdad, sus amigos no se reunirán con ella sino hasta dentro de 6 horas.
-Todo esto sólo por verla otra vez?- se pregunto mientras suspiraba y sacaba unos cigarros de su pantalón.-debo de ser una gran imbécil.
Rainbow no comprendía el por que aquella chica que tan solo habia visto una vez llamó tanto su atención así como no comprendió por que deseaba verla otra vez.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Mlp/yuri]
FanfictionFluttershy caminaba por la misma calle de siempre para poder llegar a su casa, todos los días veia a la misma chica sentada del otro lado de la banqueta riendo o sino se encontraba golpeando a alguien. Ella era una criminal, un cáncer para esta so...