Epílogo.

1.9K 222 47
                                    

Algunos años después.

-¡La orden de la mesa 6 ya está! -grito desde la cocina un hombre de no mas de 37 años. -¡No tengo todo el tiempo Rainbow!

-Ya lo oí Doc. -contestó la joven caminando hacia el mostrador. -Tienes que mejorar tu carácter, si sigues así te quedaras solo otros años más. -dijo con burla.

-Claro, antes de darme consejos para mi vida amorosa, concéntrate en la tuya. -respondió el hombre haciendo que la joven lo mirara mal. -ahora lleva la orden antes de que te despida.

-Si, si. -dijo restándole importancia y tomando el platillo.

El tiempo había pasado volando para la joven, quien ahora se encontraba trabajando en un comedor, con salario algo debatible. Pero por fin libre de su madre y con la custodia total de su hermana.

Había sido muy difícil para ella salir adelante ella sola junto a su hermana, incluso llegó un día en el cual ella no comía por tener que alimentar a su hermana, el Departamento en el cual ella vivia era pequeño y se encontraba en mal estado, pero era barato y estaba bien ubicado.

Las cosas habían mejorado un poco para sus amigos, y aunque ya no los veía tan seguido como antes se alegraba de que ellos hayan podido salir de los prejuicios de la gente. La única que permaneció a su lado era Gilda con quien  compartia el Departamento.

Aunque había algo que sin importar el tiempo no podía sacarlo de su mente. Y eso era lo que había pasado con Fluttershy, quien alguna vez fue su primer amor y su amiga.

Aun asi, no tenía información alguna de la chica, su dirección o su teléfono, ni siquiera sabía si la ciudad en la que se encontraba estaba en el mismo Estado.

Por lo que solo se resignó a pensar que la chica la había olvidando.

Las horas comenzaron a pasar y su hora de salida llegó.

-Nos vemos mañana Doc. -se despidió la chica de su jefe quien se encontraba limpiando la cocina para ya irse a casa.

-Adiós Rainbow, y cuidado en el camino, últimamente la gente está más loca. -advirtió el hombre un poco preocupado, pues recientemente una ola de asesinatos había azotado a la ciudad.

-Claro. -dijo la chica saliendo del comedor.

Era tarde y el sol comenzaba a ocultarse, la chica sabia que sería peligroso caminar por la calle sola, pero extrañamente sintió que ese día en particular debía caminar.

Sus pensamientos estaban entre lo que haría mañana y en si tenía comida en casa, además de las cosas que debía pagar. Era mucho lo que pasaba por la cabeza de la chica y apesar de aveces ser muy difícil ella no se arrepentía de de su decisión.

Camino hasta llegar al parque frente a su departamento, y suspiro algo cansada, tal vez si debió haber tomado el autobús.. Hubiera llegado más rápido y no estaría tan cansada.

Se adentro por el parque deseando por fin llegar a su casa y así por fin descansar, pero una voz la hizo detenerse.

-Creo que deberíamos irnos. -era la voz de un chico, pero extrañamente le resultaba un tanto familiar a la chica.

-Tal vez me equivoque, pensé que vivía por aquí.. -la voz de una chica sonó y esta vez Rainbow supo de quien provenía.

Su cuerpo se tenso y sintió el aire faltar, pero se recuperó rápidamente y volteo hacia todos los lados en busca de ella.

Pero no había ninguna señal de la chica.

Comenzó a caminar por el lugar buscándola, volteaba hacia todos los lados con la esperanza de que la viera, de que no se tratara de una cruel broma de su mente a causa de su cansancio.

-¡FLUTTERSHY! - Soltó un fuerte grito en su desesperación. -¡SE QUE ESTAS AQUÍ! ¡POR FAVOR SAL!

Poco a poco sintió como su corazón se rompía nuevamente, no quería volver a sentir ese dolor, no podría soportarlo más.

Sintió sus ojos arder por las lágrimas que deseaban salir, pero antes de poder hacerlo el sonido de pisadas la hizo voltear.
-Fluttershy.... -dijo entre un suspiro lleno de alivio.

-hola... -saludo la chica con una tímida sonrisa.

Los años habían pasado, y la apariencia de la joven chica lo confirmaba. Pues la imagen de la indefensa niña habia desaparecido dejando a la vista a una joven mujer hermosa.

Pero apesar de todos esos años, Rainbow aún era capaz de reconocer a la chica con solo verla a los ojos, pues aquellos ojos no habian cambiado en ningún momento.

-Te extrañe... -dijo Rainbow con sinceridad mientras se acercaba a la chica.

-y yo a ti.. No tienes idea de lo que te extrañe... -dijo la pelirosa con sinceridad. -Siempre pensé en ti... Te quería ver...

El corazón de Rainbow se aceleró pero sonrió con tristeza.

-Pensé que me habías olvidado.

-jamas. -respondió de inmediato. -jamás podría, eres importante para mi... Siempre serás importante para mi...

-¿Cuanto tiempo te quedaras? -pregunto Rainbow temiendo que solo fuera a verla por unas cuantas horas.

-El tiempo que sea necesario.. -respondió tomando la mano de Rainbow. -No me iré a ningún lado, ya no.

Ambas chicas sonrieron en complicidad, teniendo a la Luna como único testigo de su reencuentro....
































Les seré honesta...

No se hacer epílogos.... Tampoco respondí las dudas que tenía alguien con respecto al final...asi que.. Soy mala en mi trabajo...

Como sea. Espero que hayan disfrutado la historia tanto como yo disfrute crearla.

Y para los que no saben esta historia tiene segunda temporada la cual se estrenará el primero de marzo.

¿Por que? Por que soy mala..

Como sea nos vemos.

Criminal [Mlp/yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora