13.

2.2K 275 23
                                    

-Lo siento hija... Pero no puedo venir otra vez por aquí. -dijo el hombre mientras acariciaba la cabeza de la pequeña.

-Por que no papi? -pregunto un poco confundida.

-Papa debe de encargarse de varias cosas, además de que tu mama no quiere verme nunca más. -explicó el hombre sonriendo.

-pero yo si quiero verte.. -dijo la pequeña tratando de evitar que su padre la abandonara.

-te quiero bebé..

************

Sus ojos se abrieron con dificultad, su espalda aún dolía y sabía que su día en la escuela sería una verdadera pesadilla pues seguramente Adagio no se apiadaria de ella aún lastimada.

Se levantó como pudo y entró al baño para su aseo diario, el cual fue más duro que nunca.

Se colocó frente al espejo y las lágrimas escaparon de sus ojos, podía ver las marcas de los golpes de ayer, incluso del día anterior a ese, y varias otras de días pasados.

Muchos eran de su madre y otros pocos los provocó Adagio...

¿Como una madre puede ser capaz de lastimar a su propia hija?

Sabía que estaba sola en su casa, su hermano salio temprano de casa y su madre no había vuelto desde ayer..  Por lo que no le importó llorar con gran fuerza.

Rompió en llanto, los fuertes sollozos inundaban el pequeño cuarto de baño.

Lo odiaba... No podía soportar tanto...  Se sentía tan miserable últimamente, su escuela era un infierno para ella y su madre la golpeaba "por su bien".

-Papá... -dijo mientras lloraba con más intensidad...

Aquel hombre que la había abandonado,  pero el único que realmente la amo..

Su padrastro no la amo, jamás la cuido como lo hizo con su hermano, aunque era de esperarse pues era su hijo...

Los gritos de Fluttershy se intensificaron,  quería soltarlo todo, escapar de todo lo que la dañaba.

"Bastarda." Fue la última palabra que su padrastro le dijo a la pequeña cuando el murió.

Ese día su familia se quebró pero ella no sintió tristeza, ella sintió alivio. Ella sonrió cuando nadie la veía se sentía feliz, ya no sentiría como una extraña en su propia casa, ya no tendría que bloquear la puerta para evitar que aquel hombre entrará a su cuarto... Ya no sentiría miedo en su casa... Ya nadie le haria daño en su propia casa..

O al menos eso pensó.

-AAAAH!!! -Gritaba la chica con gran fuerza mientras tiraba todo lo que había en el cuarto.

Pateó y golpe las paredes, si era una pesadilla quería despertar.

Todo se detuvo al oír un vidrio romperse y sangre caer al suelo...





















Quien podrá oír los gritos de ayuda de Fluttershy antes de que sea demaciado tarde.?

Criminal [Mlp/yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora