Rainbow se sentía angustiada por su amiga, quien fue llevada a el hospital tan rápido como la ambulancia llegó a la residencia, mientras ella era interrogada por la policía.
-Tendrá que acompañarnos a la estación... -trato de explicar uno de los oficiales pero la chica lo interrumpió.
-No tengo tiempo para esto, tengo que estar con Fluttershy, tengo que asegurarme que este bien. -dijo la chica evidentemente frustrada.
-Lo entiendo señorita pero...
-No, no lo entiende. -interrumpió nuevamente la chica. -usted no tiene a la persona que le gusta en un jodido hospital, usted no es capaz de entender por lo que estoy pasando.
-Rainbow! -el pequeño hermano de Fluttershy corrió hacia ella. -Me quieren llevar a no se donde. Por favor no los dejes. -suplico el niño con lágrimas en los ojos. -Quiero estar con mi hermana, quiero ver a mi hermana... -dijo abrazando en brazo de la chica y llorando con angustia.
Pero ¿Que podía hacer ella? No estaba emparentada con el chico, ni siquiera con Fluttershy, tal vez podría gustarle la pelirosa pero de ahí, no había nada más... Un amor unilateral.
Bajo la mirada por unos segundos antes de mirar al oficial suplicante.
-Cuando ella despierte preguntará por el, por favor... Dejenos ir a su lado. -suplico una última vez.
El oficial suspiro derrotado, no podía retener más a la chica, quien aún era menor de edad y aunque el protocolo indicaba llevar al menor a una institución del estado para cuidarlo, considero dejarlo con su hermana.
-de acuerdo. -dijo finalmente el oficial dándole una sonrisa a ambos. -suban a la patrulla, los llevaré con la chica.
Ambos asintieron y sin decir más subieron a la patrulla.
El trayecto hacia el hospital fue largo y silencioso, Zephyr Breeze se mantuvo sujeto al brazo de Rainbow, buscando en ello una tranquilidad, algo que le dijera que su hermana estaría bien. Por otra parte, Rainbow se encontraba ansiosa por llegar, sentía la necesidad de estar a lado de la joven, de hacerle saber que ella permanecería a su lado, sin importar que.
-Bien, llegamos. -indicó el oficial. -por favor no hagan nada estúpido. -dijo con una sonrisa y los dejó retirarse.
Ambos jóvenes se adentraron al lugar, y al llegar a la recepción preguntaron por Fluttershy, quien en ese momento ya se encontraba en una habitación internada y siendo interrogada por un oficial.
.......
-¿Me puede decir porque traía esto en su bolsillo? -pregunto el oficial mostrando una foto de una pistola de choques...
-protección. -dijo simplemente la chica mirando al oficial.
-iba con intención de agredir a su madre? -pregunto el oficial mirando a la chica.
-no.. Solo quería hablar... -su falta de cooperación comenzaba a irritar al oficial.
-jovencita no esta ayudando mucho en esto. -indicó el oficial claramente irritado.
-es simple oficial. -la voz de otra chica sonó en la habitación. -Su madre intento matarla, nada más y nada menos.
Fluttershy rápidamente volteo al escuchar la voz de la chica, su sonrisa era genuina, y su emoción se podía notar.
-Hermana! -la voz del menor sonó y poco después el pequeño entró a la habitación corriendo a los brazos de su hermana.
-Zephyr Breeze.. -dijo un poco sorprendida. -¿que haces aquí? -le preguntó.
-regrese a casa porque me encontré a tu amiga en el camino.. -comenzó a contar el menor. -ella me pregunto por ti y fuimos a por ti.... Entonces vi a... Vi a mamá lastimandote..
El llanto de su pequeño hermano comenzó y Fluttershy no pudo hacer otra cosa que ver con tristeza y culpa a el pequeño.
Por otra parte Rainbow miraba con preocupación a la chica, quien tenía uno de sus brazos con un gran yeso, se podían ver algunos moretones y raspones en su cara y brazos, pero lo que más le preocupaba era aquella venda que le cubría la parte superior de su cabeza.
“Yo debí protegerla.. ”- se dijo a su misma la chica mientras el oficial salía de la habitación con molestia.
Las cosas parecían cambiar, pero... ¿Cuanto tiempo duraría hasta que algo malo pasara?
Aquí les traigo el tan esperado capítulo..
Y antes que nada, quiero confesarles algo.... Consumo drogas.... Ok no. .. Jajaja😂😂😂
Bueno... La cosa que les quiero decir es... No me siento bien, emocionalmente hablando... Espero salir de esto pronto pues no es agradable estar en esta depresión.
Gracias por leer y nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Mlp/yuri]
FanfictionFluttershy caminaba por la misma calle de siempre para poder llegar a su casa, todos los días veia a la misma chica sentada del otro lado de la banqueta riendo o sino se encontraba golpeando a alguien. Ella era una criminal, un cáncer para esta so...