-Esto es tu culpa.. -una débil voz sonaba mientras la pequeña chica trataba de recuperar su conciencia. -Si te hubieras alejado como antes la niña estaría bien.
-es mi hija y estoy en mi derecho de verla mujer. -otra voz, un poco más gruesa que la anterior pero aún así no podía reconocer ninguna.
-No tienes derecho, así que lárgate. -dijo la mujer.
-No lo haré, no hasta que me digas que significan aquellos golpes en su cuerpo. -ordeno el hombre.
Fluttershy abrió levemente los ojos encontrándose con sus padres discutiendo.
-No se de lo que hablas.. -dijo retrocediendo.
-Maldita enferma. -soltó el hombre acercándose a la mujer. -¿Golpeaste a mi pequeña?
-Callate, yo soy quien la esta cuidando, la que la cría, ella es mi hija y puedo hacer lo que quiera con ella.
-Yo soy el que paga sus estudios y tu casa. -dijo el hombre mirando con odio a la mujer. -Sabes muy bien que puedo quitarte a mi hija y la casa donde metes a todos esos hombre.
La mujer retrocedió acobardada por la información que el hombre poseía de ella y miro a su hija.
-Ella jamás te perdonará haberla abandonado. -dijo la mujer.
-Papá? -la delicada voz de la joven hizo que ambos adultos dejaran su pelea para enfocarse en su hija.
-Pequeña... -dijo el hombre acercándose a su hija. -Mi vida ¿Como te sientes? -pregunto con preocupación.
-Bien.. -respondió con una sonrisa. -te extrañe mucho.
El hombre sintió su corazón encogerse al escuchar a su hija decirle eso, con una de sus manos acarició de forma amorosa su cabeza mientras que con otra tomaba una de sus manos.
-Yo igual hija, no sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado... Lo siento tanto.
Fluttershy sonrió con tristeza, hace mucho tiempo que ella había perdonado a su padre.
-Hija nos vamos a casa en cuanto el doctor lo indique. -dijo la mujer de una manera sería y con una mirada amenazante.
La pequeña sabía lo que aquello significaba, sabía de la represalias que su madre tomaría contra ella por volver a provocar un escándalo.
Bajo la mira con cierto miedo y el hombre lo noto. Con cierto recelo vio a la mujer y con una severa voz le advirtió.
-Si me entero que has sido tu la que ha provocado todas las heridas de mi hija... Veras de lo que soy capaz.
Antes de que la mujer pudiera decir alguna otra palabra la puerta se abrió dejando ver a el doctor quien en su mano llevaba algunos papeles, los cuales suponía debía llevar los análisis de la menor.
-Buenas tardes. -saludo el hombre mientras seguía viendo los documentos con una mirada sería.
-¿Ocurre algo malo doctor? -pregunto el hombre levantándose y dirigiéndose al médico.
-Bien... Me temo informales que hemos detectado la causa de la condición de la menor. -habló bajando los papeles prestándoles la mayor atención a los padres. -Su hija fue intoxicada con una fuerte dosis de arsénico... Le hemos realizado un lavado intestinal para eliminar cualquier rastro de la sustancia.
La habitación quedo en un gran silencio y Fluttershy solo vio confundido al médico sin saber exactamente lo que eso significaba.
-Arsénico? -pregunto la menor pero nadie parecía prestarle atención.
El doctor les preguntaba a los padres sobre alguien quien pudiera hacerle esto a la niña pero el padre solo acusó a la mujer de ser una irresponsable.
-Bueno aún así le hemos avisado a las autoridades para que hagan las averiguaciones previas pues esto es un intento de homicidio...
Fluttershy miro con terror a su padre quien solo asintió y miro a la mujer.
-Me llevaré a mi hija en cuanto sea dada de alta. -aviso y salió del lugar.
La mujer le dio una feroz mirada a la pequeña antes de salir para seguir con la discusión... Fluttershy por su parte quedó sola en aquella habitación mirando hacia la puerta sintiendo como todo comenzaba a llegar a su final.
Ya casi es navidad y me he enfermado de gripa... Que suerte la mía 😣😖😷😷 como sea espero que tengan una feliz navidad.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Mlp/yuri]
FanfictionFluttershy caminaba por la misma calle de siempre para poder llegar a su casa, todos los días veia a la misma chica sentada del otro lado de la banqueta riendo o sino se encontraba golpeando a alguien. Ella era una criminal, un cáncer para esta so...