Rainbow arreglaba su cabello frente al espejo de uno de los autos estacionados en la calle, se sentía extrañamente emocionada pues vería a Fluttershy otras vez y no le importaba que apenas ayer ellas dos hayan pasado todo el día juntas.
Aún podía recordar con detalle todo lo que habían hecho aquel dia, el cómo hablaron durante horas, el cómo la hizo reír.. Dios su risa era lo mejor que podía oírse.. su sonrisa era hermosa, su peculiar forma de ver el mundo.
No tenía mucho de conocerla, sólo habían estado hablando durante dos días y ya sentía una fuerte conexión con la chica de pelo rosa..
-Miren quien esta aquí, si es nada más y nada menos que Romeo versión niña.- dijo con burla su mejor amiga.
-Cállate Gilda.- dijo Rainbow empujadola juguetonamente.
-Pero es que ayer fue tan romántico..- dijo Gilda realizando un exagerado suspiro.-Nos la presentaste, y pediste que nos comportaramos. La veías como yo miro a la pizza.
Las mejillas de Rainbow se encendieron y sonrio al recordar a la frágil chica.
- Ella es linda.- confesó Rainbow.
-Claro que lo es.- dijo Gilda con una sonrisa recordando como Fluttershy no demostró pensar mal de ellos incluso si lucían peligrosos.
Su amabilidad había hecho que se ganará la aceptación del grupo, algo que Rainbow agradeció pues eso significaría que podría estar junto a la chica sin tener problemas con los chicos.
-Rainbow!- grito un chico colocándose a lado de la chica.-¿Vendrá hoy Fluttershy?- pregunto ganando una mala mirada de la chica.
-¿Por que preguntas?- pregunto la chica un poco irritada por el hecho de que su amigo quería ver a su nueva amiga.
-Es agradable.- se encogió de hombros.-Además me iba a enseñar a como saber si mi perro esta enfermo o me odia.
-El te odia Soarin. - dijo Rainbow riendo un poco.
Los tres comenzaron a platicar de cosas al azar, bromas, cosas que vieron en la tele, de su familia, de las veces que habian estado burlándose de la Rainbow por estar interesada en una nueva chica.
Pero uno de ellos calló mientras la peiarcoiris y la peliblanca reían al recordar una buena broma que le habían aplicado a uno de su amigos.
-Rainbow...-llamó el peliazul con un tono neutro, pero la chica seguia riendo junto a su amiga.-Oye Rainbow.- dijo ahora empujando un poco a su amiga.
-¿Que pasa Soarin?- pregunto mirando al chico mal.
-Es Fluttershy... ¿No?- pregunto señalando al otro lado de la calle.
Al escuchar aquel nombre la chica sonrio casi de inmediato, su corazón comenzó a latir con más velocidad y se sintió extrañamente nerviosa.
¿Alguna vez an sentido como su pecho duele, además de un miedo que va creciendo poco a poco, tu respiración se detiene y tu cuerpo se paraliza?
Pues todo eso sintió Rainbow al ver a la alegre y delicada Fluttershy cubierta de tierra y basura, sus hermosos ojos se encontraban apagados y las lagrimas no parecian querer detenerse, su paso era lento y torpe, parecía lastimada.
¿Quien podía haber dañado a tan delicada y dulce chica?
Rainbow rápidamente corrió hacia ella, colocándose justo enfrente.
-Fluttershy... ¿Que te paso? ¿Quien hizo esto..?- pregunto preocupada.
Soarin y Gilda no tardaron en colocarse junto a las chicas pues al igual que Rainbow se encontraban preocupados por la pequeña.
-No.. - dijo Fluttershy tratando de hablar alto...- No es nada... estoy bien.- dijo y una sonrisa apareció en sus labios.
Aquella sonrisa vacía, sin ningún sentimiento.
"No te lo perdonare" se dijo a si misma Rainbow."hacerle tal cosa a Fluttershy..."
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Mlp/yuri]
FanfictionFluttershy caminaba por la misma calle de siempre para poder llegar a su casa, todos los días veia a la misma chica sentada del otro lado de la banqueta riendo o sino se encontraba golpeando a alguien. Ella era una criminal, un cáncer para esta so...