Las clases transcurrían con tranquilidad, Fluttershy se concentraba en resolver algunas ecuaciones cuando de la nada un hombre con traje negro y lentes oscuros entro sin permiso al salón de clases llamando la atención de todos los alumnos y del profesor.
-Disculpe señor pero estamos en medio de una clase. - dijo el profesor acomodandose los anteojos mirando hacia el hombre de negro.
Fluttershy bajo la mira mientras sentía una gran ansiedad, conocía a aquel hombre y sabía que había malas noticias.
-Buscó a la señorita Fluttershy. -dijo con una grave y profunda voz varonil.
Todos los alumnos voltearon a ver a su compañera, como si eso les ayudará a comprender lo que estaba ocurriendo pero Fluttershy solo se quedó estática, esquivando todas las miradas de sus compañeros.
-Bruce. -Una voz conocida por todos los de la clase se escucho.
Fluttershy tembló en cuanto vio la dueña de aquella voz verla con gran odio.
-Su padre me ha oreenado venir por su hija. -dijo el hombre con voz firme pero podía notarse a lo lejos que se encontraba nervioso.
-Esa bastarda no es su hija. -exclamó la chica de esponjosa cabellera. -la única hija de aquel hombre soy yo.
Fluttershy bajo la mirada y sintió sus ojos cristalizarse, extrañaba mucho a su padre pero sabía que no tenía el derecho de verlo debido a que ella era una hija no reconocida de el. La hija de una de sus amantes.
-No se lo que esta ocurriendo aquí pero le pido de la manera más amable que se retire de mi salón de clases. -dijo el profesor tratando de dar orden en su clase.
Pero era un poco tarde pues los murmullos ya habían comenzado, los comentarios iban y venían. Los compañeros de la tímida chica comenzaba a especular cosas, podía sentir la mirada acusadora de los demás, sentía como la juzgaban por lo que sus padres habían hecho...
No podía soportarlo por lo que se puso de pie y camino rápidamente a la puerta en busca de aire pues sentía que no podía respirar.
-¿Adonde cree que va jovencita? -pregunto el maestro pero la joven lo ignoro para salir del Salón logrando que todos sus compañeros hablaran más..
Tapó sus oídos y comenzó a correr, podía oír los gritos de Bruce y Adagio justo detrás de ella pero poco le importó quería salir del lugar lo más rápido que fuera.
-¿Fluttershy? -una voz conocida la hizo detenerse.
Lo primero en divisar fue una cabellera rubia seguida de unos ojos esmeralda. Applejack una amiga de Rainbow y guardiana para ella.
-¿Ocurre algo malo? -pregunto preocupada pero antes de que la chica lograra articular alguna palabra los gritos de cierta chica comenzaron a sonar.
-vuelve pequeña bastarda. -Adagio parecía verdaderamente molesta y Applejack consideró que era buena idea intervenir antes de que algo malo pasará.
-Alto ahí bola de pelos. -dijo mirando desafiante a la chica. -Si tienes algún asunto con mi amiga hablalo conmigo primero.
Adagio se detuvo y mordió su labio pensando muy bien en sus siguientes palabras, conocía muy bien a la rubia y prefería no temer problemas con ella.
-Nada, si lo quiero que Shy no se acerque a mi familia nuevamente. -dijo con odio mientras fulminaba a la nombrada con su mirada. -suficiente hizo su madre para que venga ella a destrozar lo que queda de mi familia. -finalizó para irse por donde había venido.
Fluttershy por su parte sintió como un extraño sentimiento invadía su pecho, era oscuro y la hacia sentir triste. Pero ella jamás pidió nacer en aquellas circunstancias, ella jamas pidió ser la hija ilegítima de aquel hombre...
Ella prefería no haber nacido jamás...
Perdón por tardar tanto en actualizar pero no he tenido nada de tiempo en estos días.
Gracias por su paciencia y nos vemos en el próximo capítulo.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Criminal [Mlp/yuri]
FanfictionFluttershy caminaba por la misma calle de siempre para poder llegar a su casa, todos los días veia a la misma chica sentada del otro lado de la banqueta riendo o sino se encontraba golpeando a alguien. Ella era una criminal, un cáncer para esta so...