21.

1.9K 251 20
                                    

Todo lo que ella quería era ser amada, necesitada por alguien.

Pero al parecer la vida no tenía escrito nada de eso en su vida, dándole una infancia llena de dolor y temor, obligándola a creer que eso era lo que merecía al ser fruto de una relación prohibida.

Fluttershy miro el espejo por última vez mientras verificaba que estuviera lista para encontrarse con su padre, pues aquel hombre de nombre Bruce no había desistido de llevarla a casa de su padre. Se sentía nerviosa pues ya sería más de 5 años desde la última vez que lo vio.

Tenía miedo de que la razón de aquella visita fuera por algo malo, pero trato de apartar aquellos pensamientos tratando de ser positiva por una vez en su vida.

Salto al oír el timbre de su casa y se sintió sumamente nerviosa, habían llegado por ella y aún no se encontraba lista emocionalmente hablando, soltó todo el aire que había estado reteniendo y se encaminó hacia la puerta de su casa para encontrarse con aquel hombre.

-Señorita. -dijo con una sonrisa. -por favor suba al auto su padre la esta esperando.

Sin decir ni una sola palabra Fluttershy obedeció, pero su expresión se volvió sería y fría, no mostraba sentimiento alguno. Parecía ser una persona completamente diferente a la tímida chica.

Durante el trayecto del viaje cerro los ojos recordando los pocos momentos que había compartido con su padre, aquellos momentos de felicidad, alegría y diversión. Pocos momentos donde puedo disfrutar del cariño de su padre antes de que todo se volviera un infierno para ella.

Algunas imágenes eran borrosas, otras tan claras que podía sentirse nuevamente, sus ojos se abrieron rápidamente tras el recuerdo de la sonrisa de aquel hombre, aquella que siempre ponía cuando el se encontraba sobre ella.

Sus ganas de vomitar fueron demaciado fuerte que no tuvo tiempo de abrir la ventana o avisar al chofer para que parara. Por lo cual se vio obligada a devolver su desayuno y comida en el suelo del carro.

-Señorita!! -dijo alarmado el hombre, temía de que la chica estuviera enferma. -Dios, la llevaré al hospital de inmediato. -dijo cambiando su rumbo al hospital.

Fluttershy quería negarse pero una segunda venida de su desayuno vino impidiendo que ella hablará.

Bruce freno frente a la puerta del gran hospital privado, rápidamente bajo para abrir la puerta de la joven chica quien se encontraba en una peor condición que hace unos minutos, su piel era más pálida de lo normal y sudaba más de lo que debería. Su respiración era lenta y pesada, casi como si le costará hacerlo, sus ojos se mantenían cerrados y balbuceaba débiles palabras.

-Por favor ayuda. -pidió el hombre mientras cargaba en brazos a la joven peli rosa. -Alguien por favor ayude a la señorita....

..............

-En serio fue algo extraño.. -mencionó la rubia mientras comía una hamburguesa. -Toda escuela esta hablando sobre eso.

-Tu escuela es un asco. -respondió Rainbow con desagrado.- siempre hablando de la vida de otros... ¿Que les importa la vida de Fluttershy? -pregunto molesta.

-Calma, Shy no pareció importarle, pero comenzó a sentirse mal y se tuvo que retirar un poco más temprano de la escuela... No sería mala idea que fueras a visitarla. -dijo dándole una sonrisa.

-Su madre me mataría si me viera en su casa, llamaría a la policía y se llevarían mi cadáver con cargos por robo e intento de homicidio... -exagero la chica.

-Dramática.

-La veré mañana cuando valla a la escuela temprano.. -comentó Rainbow sonriendo. -Quiero decirle lo que siento....

Pero no sabía que tal vez.... Sería muy tarde para eso...








Perdón por la tardanza pero debido al trabajo y otros asuntos personales no he podido actualizar ninguna de mis historias... Trato de hacerme tiempo y eso pero me he casi imposible.

Como sea agradezco a las personas que se han tomado el tiempo de comentar y las que han votado... Eso me alegra mucho y me dan ganas de actualizar... Así que si quieren actualizaciones más frecuentes voten y comenten.

Jajaja ok no..

Nos vemos.

Criminal [Mlp/yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora