14.

2.1K 283 25
                                    

-No me sorprende. - dijo con una voz sarcástica. -tener una hija tan...  Estúpida.

Rainbow veia con enojo a su madre quien se encontraba en la puerta de su habitación, podía notar la botella de cerveza en su mano y la sonrisa que tenía en su boca le comenzaba a irritar bastante.

-¿que mierdas quieres? -le preguntó con enojo. Ni podía levantarse, al menos no tan rápido pues su cuerpo aún le dolía.

-Respeto mocosa que soy tu madre. -dijo la mujer mirando con indiferencia a su propia hija.

-Desgraciadamente lo eres. -dijo la adolescente levantándose con cuidado, era temprano y deseaba ver a Fluttershy antes que fuera a la escuela.

-¿Adonde crees que vas? - pregunto la mujer mientras le daba un  trago a la botella.

-No te interesa. -respondió la chica levantándose poco a poco.

La mujer fruncio el ceño molesta por la actitud de su hija.

-Muerete la próxima vez que te pelees. - dijo la mujer saliendo de la habitación.

Rainbow se encontraba sentada en el borde de su cama pensando como todo había terminado así...

Aun recordaba aquellos días donde aquel lugar parecía un hogar y se podía sentir el amor de la familia. Pero el día en el que su padre murió todo comenzó a cambiar, su madre no se recuperó y comenzó a perderse en el vicio y la bebida, descuido a sus hijas y aquel hermoso hogar desaparecio.

Rainbow dejo la escuela y comenzó a trabajar cosa que la mujer desconocía..

Las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos y cubrió su boca en un intento de callar sus sollozos.

La extrañaba, quería volver a ver a su madre aunque solo fuera por un momento, queria saber si aún quedaba en ella la persona que tanto admiro..

..............

No supo en que momento paso pero se había quedado dormida, no fue hasta que una fuerte sacudida y un par de gritos la hicieron despertar.

-Rainbow despierta, rápido es urgente. - no podía reconocer la voz pero era familiar.

-que pasa? -pregunto despertando un poco. -Gilda? -dijo sorprendida de ver qña su amiga en su habitación.

-por fin despiertas. -dijo la albina mirando a su amiga.

-que te pasa? Es muy temprano para que vengas a molestarme. -dijo levantándose con lentitud.

-Creeme que no vendría si no fuera importante.- dijo la chica con una expresión sería que comenzó a preocupar a Rainbow.
-no hagas de un drama esto. -dijo desesperada la chica. -dime que paso?

Estaba preocupada, podría ser algo de la pandilla, de Applejack o de incluso de su madre.

-es Fluttershy.

Eso fue suficiente para que el corazón de Rainbow se detuviera y comenzará a pensar lo peor.

-¿Que sucedió..? -pregunto levantándose a gran velocidad sin importarle lo lastimado que se encontraba su cuerpo. -¿Que pasó con ella?

-No lo se con exactitud...  Soarin le dijo a Spitfire que Applejack vio una ambulancia en la casa de Fluttershy, al igual que una patrulla... Sus vecinos realizaron la llamada.

-Tengo que ir a verla. - dijo Rainbow acercándose a la puerta. -tengo que verla y saber que esta bien.

-Rainbow no tiene caso que vayas ahora. -dijo Gilda deteniendola.

-¿Por que no? -pregunto la chica con el ceño fruncido.

-Eso fue hace 30 minutos.. -dijo dejando a Rainbow sorprendida.-no sabemos a que hospital se la llevaron.

...........















Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Ya saben que hacer votar y comentar sino lo hacen me deprimo. Bay Bay.

Criminal [Mlp/yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora