Narra Adalinde
Fui a mi sala común con mis amigas, donde nos tocó compartirla con Druella Rosiere, una chica carismática, de sangre pura también, y con una de nombre feo, igualmente agradable, Walburga tenía estatus de sangre, y lo tenía muy elevado, creía que los mestizos y los hijos de muggles estaban muy por debajo, pero cada quien guardaba su opinión de ello...
El primer día de clases, me hice amiga, de nada más y nada menos, el prefecto de Gryffindor, Septimus Weasley, después de pedirle indicación para encontrar el salón de Historia de la magia, y el me presento a Cedrella, la prefecta de Gryffindor y también su novia...
El profesor Bins era muy aburrido, explicaba y leía mucho y eso no era muy entretenido que digamos... Salí del aula con mis amigas y fuimos al gran comedor, donde un chico rubio se acercó a mi...
-Hola-me saludo-Puedo sentarme?
-Claro-respondí con una sonrisa...
-Me llamó Abraxas-dijo este-Abraxas Malfoy, y tu linda?
-Adalinde Athens-respondí y me miró asombrado
-Athens como los aurores?-pregunto
-Fueron mis padres-respondí un poco triste
-Oh, perfecto, que gusto Linda-continuo diciendo
-Malfoy-escuche esa fría voz
-Hey Riddle-saludó el
-¿Que haces?-pregunto Tom
-Hablo con mi nueva amiga Ada...-dijo este pero fue interrumpido
-Se quien es-le respondió este-vámonos, tenemos clase con Dumbledore
-Tienes razón-le dijo Abraxas-hablamos luego Linda
Me dio un beso en la mejilla y se fue...
-Tan rápido y ya atrapas hombres Ada-dijo Eileen con una sonrisa burlona
-Pásanos el típ-le siguió Leta
-Cállense, vamos, aquí dice que toca clase con la profesora Merrythought-dije parándome de mi asiento
Las clases fueron normales, muy buenas para mi gusto, entendí perfectamente todo, pero me incliné mucho por pociones, con el profesor Slughorn, era simpático, y me invitó a pertenecer a un club que el tenía para estudiantes...
•••••••••••••••••
Durante la semana, Abraxas nos presentó a sus amigos, Orion y Cygnus Black, primos, Ryben Lestrange, hermano de Leta, que resultaron ser también, grupito de Tom, que me desagradaba un poco y siempre trataba de alejar a sus amigos de mi, lo cuál me molestaba, y mucho...
Leta no estaba con nosotras, se había perdido con un chico llamado Newton, de Hufflepuff, igualmente, un año mayor que nosotras, Walby la criticaba por ello, más la toleraba, se podría decir...
Abraxas, Rypen y yo, nos volvimos muy Unidos, creo que a todos les parecía raro no verme con los de mi año, pero a decir verdad, estos eran aburridos, mientras que Axey y Ry, no eran juguetones y bromistas, muy divertidos, y sus calificaciones eran normales, aceptables...
Tom siempre me miraba cada vez que su grupo venía a comer con nosotros en la mesa, podía hacerlo por horas, por lo que era muy intimidante, y tenía que dar todo de mi, para demostrar que no me afectaba...
Había notado que también, tenía admiradoras, que habían notado lo que el hacía y en ocasiones me miraban con odio, pero realmente no me importaba, que piensen lo que quieran, ni loca seria algo de Tom Riddle...
ESTÁS LEYENDO
Juego de serpientes (Tom Riddle) Book 1
FanfictionDespués de que mis padres fallecieran luchando con Grindewald, fui enviada al orfanato Wool a mis 10 años, donde conocí a un chico, extraño, al parecer era mago, no le hablaba, y con la mirada me helaba, sus ojos azules eran penetrantes y todos tení...