Parte 1.
Narra Tom
Estoy que me parte la muerte. Adalinde tenía un hijo, un hijo con Malfoy, de cuando acá ella estuvo con el, no puedo evitar sentirme utilizado, mil cosas pasan en mi cabeza por toda mi mente esta la imagen de el y ella en una cama desnudos sin ropa.
Tiro y destruyó lo que está a mi paso, maldita Adalinde, maldito Malfoy, maldito El Niño, malditos todos los que sabían.
Pero si Adalinde no es mía no será de nadie.
Escucho sus pasos caminar, vino enseguida...
-¿Que tal coge Malfoy?
-No lo se, seguro su difunta esposa si-me respondió, sinica
-¿Y como te hizo un hijo, te disparo el esperma con la varita?
-Lu no es mi hijo Tom-la mire, buscando algún rastro de mentira, no lo había
-Por favor, su cabello es tan rubio que casi ni se le nota, tiene los ojos azules, se parecen a tus ojos Adalinde
-Su esposa los tenía así Tom
-Y parece que el pequeño sabe que eres su madre, así te dice, Lu, ¿no?
-Tom, su madre murio, y yo tomé ese lugar, sabes lo bien que nos llevábamos el y yo, simplemente lo cuido, y el me adoptó como su madre
-Me mata Adalinde
-¿Que?
-Me mata esto, por que me haces amarte y luego me confundes, porque lo haces siempre, te fuiste y volviste como quisiste, cuando te vi muerta, sentí que me había muerto también, me mantienes con vida ¿Que no lo entiendes? Por ti quiero poder...
Tome su mentón y la mire, sus ojos parecían querer llorar, ¿Por que lloraría?
-Me fui de ti, porque te escuché hablar con el aquel día Tom, escuché como querías torturar a la gente solo para que supieran que existias, no te bastó conmigo, no te bastó con lo que te podíamos dar Bessel y yo, no...
-¿Quien es Bessel? ¿Adalinde?
-Pues...era nuestra hija, estaba embarazada Tom, y la perdí, la perdí por toda la presión sobre mi aquellos días, todos los acontecimientos
Hubiera tenido una hija, una hija de parte de Adalinde, una hija que hubiera podido gobernar conmigo, y ella se fue, y me lo oculto, sin saber por qué, llevé mi mano a su mejilla, volteándole la cara.
-Véte Adalinde, vete, y cuando te diga que vuelvas lo haces, perdiste a nuestra hija y no te lo perdonaré, jamás...
Me miró asombrada y rio secamente.
-No Tom, no volveré, por que cuando vuelva ya no serás Tom, serás Voldemort, así querías que te conocieran todos, y yo no tenía el placer, me acabas de demostrar que existe
Desapareció sin más, me sentí completamente furioso, ¿como se atreve? Me iré, y volveré por ti, yo me iré Adalinde.
Narra Adalinde
Llegue a casa de Abraxas y al parecer me esperaba, por que corrió hacia mi cuando me vio.
-¿Que mierda te hizo?-pregunto tocando mi mejilla donde creo que se empezaba a ver la bofetada.
-Lo eh dejado, nos hemos dejado, y le mentí sobre Bessel, le dije que había muerto y le abofeteó, me culpo, y la verdad lo prefiero a que me la quite.
-¿Y como supo de ella?
-Se me salió su nombre, fui una estupida y me pregunto quien era, lo demás ya lo sabes
-Lo dejaste Adalinde y es lo que importa, ahora ya podremos estar juntos de mejor manera no crees?
-Tienes razón-sin quererlo, simplemente por atracción lo bese y continuamos un camino a la cama, ya no estoy atada a Lord Voldemort y me duele, pero al mismo tiempo, me siento completamente libre de ello.
ESTÁS LEYENDO
Juego de serpientes (Tom Riddle) Book 1
Hayran KurguDespués de que mis padres fallecieran luchando con Grindewald, fui enviada al orfanato Wool a mis 10 años, donde conocí a un chico, extraño, al parecer era mago, no le hablaba, y con la mirada me helaba, sus ojos azules eran penetrantes y todos tení...