Narrador omnisciente
Adalinde vivió los próximos seis meses de una manera muy tranquila, sus mejores amigos esperaban un bebé, Eileen se embarazo después de su boda y Abraxas ya lo esperaba, los dos nacerían para Noviembre y Enero.
Por otro lado, no dejaba de estar con todo al tanto, confío el encantamiento Fidelio a su mejor amiga, sabía que estaría segura, tan solo aparecía y desaparecía de su mansión para ir a ayudar a Abraxas y su señora con el próximo bebé.
Después de todo aquello, el nuevo "mago tenebroso Lord Voldemort" no había atacado de nuevo, y no parecía querer hacerlo.
Aquello dejaba a Adalinde demasiado contenta, pero aún así no dejaría que Tom se le acercará a su hija. Su pequeña Bessel que empezaba a mostrar sus primeros dotes de magia, ella literalmente llevó su cuna volando a la primera planta, algo que sorprendió mucho a Clarissa, ¿Como era posible aquello?
Su primera palabra la dijo el mes pasado, con apenas 7 meses la pequeña estaba mostrando un gran Don de la magia, un gran poder. no había conocido a ningún niño que hablara antes del año, y no digamos nada de caminar, que sosteniéndose de las cosas lo lograba, por un lado, era increíble, y por el otro no sabía que significaba.
Lo que sabía era que tenía que cuidarla de cualquier persona que ella no conociera, le podría decir a Tom que tenía una hija, y ella sabía que el no era tonto, qué haciendo cuentas, ya estaba embarazada de el. Se daría cuenta de que se lo oculto, que la niña ni siquiera había adoptado su apellido.
La pequeña Bessel había sacado unos ojos azules penetrantes como los de su padre, y un hermoso cabello dorado, de parte de su madre, era hermosa, y Adalinde no dudaba que ella robaría muchos corazones a penas llegar a Hogwarts.
-¿Que nombre le quieres poner?-pregunto a su amiga que estaba de visita
-No lo sé, quiero un nombre no común, no de una Estrella, que demuestre dureza-explicó
-¿Que te parece, Severus?, de significado duro y fuerte, personalidad áspera y como lo dice el nombre, severo.
-Lindo, si, me gusta Severus, y le pondré Tobías también
-¿Que? Oye no creo que sea buena idea, ¿No crees? Qué tal si luego a el no le gusta-dijo exaltada, aquel nombre no le parecía nada adecuado para su sobrino.
-Esta bien, es el nombre de su padre, le quedará genial-Adalinde ya no respondió, sabía que era inútil sacar a la pelinegra de sus ideas
••••••••••••••••••
Tres meses después se encontraba en la mansión Malfoy, dandole apoyo a su amigo, su esposa iba a ser llevada a San Mungo porque no dilataba, así que dejó a Bessel con Leta y Ella se fue a apoyar a su amigo, que enserio lo necesitaba.
Al llegar al hospital, las horas fueron largas, muy largas, Abraxas no había podido pasar a ayudar a su esposa y Adalinde solo trataba de reconfortarlo.
-¿Abraxas Malfoy?-pregunto el medimago
-Si, soy yo-respondió su rubio amigo
El medimago lo veía con tristeza, no sabía que responderle.
-Ha habido un problema, la placenta no se desprendía de la madre, por lo que no había una posibilidad de que sacáramos al bebé sin dañarla o cuidar de ella sin dañar al bebé, queríamos que usted tomara la decisión pero su esposa no nos dejó, señor Malfoy, su esposa falleció cuando su bebé fue sacado del vientre.
Abraxas calló en el hombro de Adalinde para llorar, aunque hubiera sido un matrimonio arreglado, no quitaba que en el tiempo que estuvieron juntos no se amaran o tuvieran cariño.
-¿Puedo ver a mi hijo?-pregunto el rubio
-Claro que si, y necesitamos que firme unas cosas, si no es molestia-
Abraxas asintió, y en dos minutos, una medimaga apareció con su hijo en brazos, un rubio de ojos grises.
-Hey mira, Lucius y Bessel podrán pasar como hermanos-dijo Adalinde para alivianar el ambiente
-Tienes razón, tú hija debería tener mi apellido-respondió el rubio, y aunque no era el momento, Adalinde se lo pensó, ¿Por que no...?
••••••••••••••••••••••
En los próximos dos meses, Adalinde fue la madre de Lucius, los 4 prácticamente se la pasaban juntos, y algunas veces tenían la compañía de la amiga pelinegra de Adalinde, Eileen daría a luz en una semana, por lo cual, ahora tendrían tres bebés siendo amigos.
Druella Rosiere, ahora Black, que se casó con Cygnus, había tenido una bebe de nombre Adromeda, de la edad de Bessel, y tendrían otra de la edad de Lucius y Severus.
Walburga Black, que estaba comprometida con Orión, también había dado a luz hace un mes a un pequeño Niño de piel blanca y pelo castaño, muy juguetón, en ocasiones todos se reunían en la mansión Malfoy, contando historias de cuando estaban en el colegio, y como terminaron así, con hijos.
Nadie se atrevía a mencionar a Tom, por Adalinde, y porque estaban seguros que el ya no era el.
______________
Solo quería decir que en este capítulo quería explicar a los bebés y esas cosas!!
Las amo. Liz.
ESTÁS LEYENDO
Juego de serpientes (Tom Riddle) Book 1
Fiksi PenggemarDespués de que mis padres fallecieran luchando con Grindewald, fui enviada al orfanato Wool a mis 10 años, donde conocí a un chico, extraño, al parecer era mago, no le hablaba, y con la mirada me helaba, sus ojos azules eran penetrantes y todos tení...