Todos los chicos de exo fueron a un restaurante donde estarían celebrando a él pequeño cumpleañero, él unicornio adorable, yixing estaba feliz ya que baek había regresado, él sabia él motivo del porque se fue, todo lo que sufrió y él maltrato que chanyeol le daba, su novio le habia contado todo, y aunque chanyeol se muestre diferente y amable, sabia que era una mascara bajo la verdadera personalidad que tenia él gigante, sin embargo, nunca entendió porque lo trataba así al pobre de baek.
-feliz cumpleaños pequeño unicornio-decia sonriente baek, pues él fue otra excepción, lay también tuvo la oportunidad de hablar con su castaño amigo, ya que suho le dio su numero, con la condición de no decirle a nadie más.
-gracias baekie!!! -emocionado abría uno de los regalos que le dieron, y que en verdad le gusto bastante, pues baek le regalo una mochila de unicornios preciosa.
-voy yo!!! -decía luhan feliz por que, estaba cuchicheando con baek hasta que recordó que le trajo de regalo al pequeño distraído del grupo.
Lay Abrió él regalo que le dio lulu, era unos tenis que al parecer, su amigo le había dibujado unos unicornios preciosos, aparte de que dentro de la caja venía una bolsita con sus dulces favoritos.-dime baek, como conociste a kasper- le pregunto kyungsoo quien esta sentado del lado de los pasivos, (si, así es, ya estaban divididos.)
Baek se sonrojo ligeramente pero siguió hablando animadamente.-a bueno, lo que pasa es que lo conocí en un concurso de baile, se supone que teníamos que tener pareja para entrar, él y yo éramos los únicos que no tenían pareja, asi que mi mánager me dijo que ambos podríamos ser buen equipo.
-jajajaja kasper sin pareja? Jajaja-chen empezó a reír a carcajadas recibiendo un golpe en la cabeza por parte del líder.-auch... Esta bien, perdón por reír, pero esa si no me la creo...
-que quieres decir con que no te la crees, si hubiera tenido pareja. no hubiera sido su...-entendió lo que dijo jongdae y empezó a sonreír.
-kasper tenia de donde escoger, muchas querían ser su pareja en él concurso, pero te conoció e hizo lo que pudo para quedar como tu pareja.
-y no sólo en el baile- empezó a reír nuevamente, junto con Luhan, minseok, lay, kyungsoo y kai.
Por otro lado, estaban los amargados de sehun y chanyeol, él cual al ultimo no le interesaba en absoluto nada de lo que decían.Así paso él dia, lleno de risa, bromas e historias, baek también se entero de como suho y lay se hicieron novios al igual que kai y kyung , o como él hunhan, estaban apunto de ser pareja.
Se entero de varios chismes, de todos los miembros, así como también él les contaba de como era su vida en china.En él departamento...
Ya era de noche, y todos ya estaban cansados, había sido un día muy divertido, todos quedaron agotados y prefierieron ir a acostarse temprano.
Kasper llego media hora después, cansado por haber estado ensayando lo que le pidió su mánager, así que subió directamente a la habitación de baek y chanyeol los cuales ya estaban acostados y dormidos o eso pensó, se metió a la cama del menor y lo abrazó por la cintura, disfrutando de su calor.
-mmmh... -suspiro fascinado- hueles delicioso amor.-baek se voltea quedando frente a frente y hace puchero.
-llegas tarde...- le saca la lengua fingiendo estar enojado. Kasper lo tomo del mentón y lo beso apasionadamente atrayéndolo más hacia su cuerpo, en un acto posesivo y hambriento. Baek sonríe, pues sabe que es lo que va a pasar pero tenia miedo de despertar a chanyeol.
-kasper, controlate, o despertaremos a chanyeol -le regaña sonriente.
-pero baekie, yo quiero estar contigo- bajo su mano hasta él miembro del menor restregándolas en su erreccion que comenzaba a despertar.
Baek soltó un gemido totalmente dulce, delicado, suave y sumamente erótico. Que despertó él deseo de kasper y sin que ambos se dieran cuenta, ese gemido también causó escalofríos a cierto chico "dormido" que se encontraba en la otra cama.
Chanyeol estaba despierto, desde que llegaron, no podía apartar su vista del chico castaño, ex amigo suyo, él cual se había cambiado a una linda y sensual pijama color salmón que lo hacia ver delicado, sexy, esas curvas... Esos labios... Su trasero....
Chanyeol tenia problemas en sus pantalones y ahora que llegó él pelinegro para dormir con él menor, le provoco cierta furia.En la cama de baek solo se podían escuchar gemidos bajitos, suaves, jodidamente eróticos, jadeos sensuales, pues kasper lo masturbaba y de vez en cuando lamia la pequeña erección de baek, le estaba haciendo una mamada, y por un momento, chanyeol quiso ser él que provocara todas esas sensaciones en baekhyun.
Un rato después, ese acto del pelinegro termino dejando a un tierno y sexy castaño, dormido en la cama, aparte de todas las demás cosas que hicieron. (Sexo alocado, salvaje y "silencioso")
Chanyeol no podía aguantar las ganas que tenia en ese jodido momento de ser él quien embestía ese jodido y sensual cuerpo, una erección dolorosa marcaba se marcaba en su pantalón.
kasper bajo a la cocina por algo de agua, le encantaba estar así con su novio, hacerlo gemir.
Estaba tan sumido en sus pensamientos con una estúpida sonrisa de bobo enamorado, hasta que se dio cuenta de la presencia de chanyeol.-vaya que tuvieron una gran sesión de sexo allá arriba, no es así? - dice con una sonrisa forzada.
-perdón por despertarte pero veo que no te importo escucharnos.-sonríe de igual manera- pero te equivocas-toma un trago de su vaso-yo no tuve sexo con baek, yo le hice él amor.-Chanyeol bufa divertido.
-solo dices eso porque es tu novio, estoy seguro que solo lo quieres follar, no es así? -sonríe victorioso.- vamos, te llevó a un bar y estoy seguro que encontraras a alguien mejor -Dice creyendo tener la razón, pero lo que no se esperaba es que un puño fuera estampado en su cara.-pendejo de mierda, yo no soy una puta como las que te has de follar siempre, tienes coraje de no tener a alguien que te satisfaga, estúpido reprimido sexual, deja de joder a los demás y metete en tus propios asuntos. -toma a kasper de la mano, él cual se estaba aguantando las ganas de burlarse, y ambos salen de ahí, baek como la diva que era, con un estilo único y con su caminar peculiar, moviendo las caderas.
Chanyeol, a pesar del gran golpe que le dieron, no pudo evitar ver ese redondo trasero del menor, de verdad que era tan sexy, que hasta se le olvido reclamarle.-limpiate la baba de la boca, no quiero que inundes mi cocina -suho pasa directamente hacia él refrigerador, había visto también lo que había pasado, se aguanto las ganas de reírse.
-a mi no se... -sintió humedad en sus labios y se los relamio, volteando a ver a suho él cual también lo veía desafiante si es que él alto se atrevía a mentir con respecto a donde estaba fija su vista.- dejame en paz.... -salio del apartamento azotando la puerta.
-pero yo en ningún momento dije nada-dijo suho ya estando solo con una botella de jugo en la mano y con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Amar/CHANBAEK
RandomChanbaek Chanyeol y baekhyun para todo estaban juntos, eran los mejores amigos, o bueno, eso decían pero... Es tu amigo una persona que te maltrata? te critica todo lo que haces o que critica todo lo que tiene que ver contigo? O...