capitulo 10

35 2 0
                                    

Pensar que el menor tenia sentimientos hacia el era algo que nunca jamás había imaginado, ni en sus más locos sueños,  no creía que eso pudiera llegar a pasar,  sin embargo había una maldita razón oculta del porque chanyeol odiaba tanto a baek y aunque no tuviera lógica,  el seguía recordando pero....  En verdad aún lo odiaba?  Se propuso a hacerlo suyo,  que le perteneciera a el,  pero desde cuando lo veía diferente....  Porque ya no siente ese sentimiento de antes...
"mantén a tus amigos cerca,  y a tus enemigos mas cerca"
Eso es lo que el había pensado pero ahora...
Desde que se dio cuenta de que había caido por el, se  ha sentido tan confundido, lo quiere pero a la vez....

-que le hiciste a baek?  -entro un molesto jongdae, enojado por haber visto que su mejor amigo lloraba arriba de un árbol solo y en silencio.

Chanyeol por su parte no sabia que decir,  se sentía tan confundido,  tan frustrado,  su corazón lo traicionaba.

Dos horas después de una larga,  intensa y emotiva platica entre ambos chicos, salieron en dirección a donde se suponía que estarían los demás miembros del grupo.

-pienso que.... Deberías hacer lo que te dije chanyeol,  no puedes dejar las cosas así,  eso....  No debe quedar así -negaba jongdae como no sabiendo que mas decir,  era un poco complicada la situación pero si chanyeol sentía algo por baek,  entonces no habría que dejar que eso se interponga.

-lo se, esto no es culpa de el, pero aun no puedo superar eso.

-por que no mejor hablas con suho? El podrá ayudarte -le dio unas palmadas en el hombro al orejón,  en forma de apoyo. Chanyeol asintio,  jongdae tenia razón, hablarlo lo había ayudado,  y conociendo a suho, encontraría una solución.

Después de haber encontrado al líder,  se dispuso a contarle todo, suho no dudo en darle consuelo,  no había visto al menor llorar,  pues con esa platica chanyeol se había dado cuenta que amaba al chico,  y si quería estar con el,  debía dejar ese problema de lado y luchar por el.
No lo volvería a dejar ir,  no lo volvería a lastimar,  no lo volvería a apartar de su lado....

Rápidamente corrió en busca del chico castaño,  hasta que lo encontró cerca de la laguna,  acostado en una banca,  dormido y aun así viéndose precioso porque el sol  iluminaba su figura,  no podía negar que se endureció al verlo pero lo que más llamo su atención es que su corazón latía desenfrenado y tenía unas ganas imensas de poder congelar el momento para siempre.

A la fregada con todo,  Baek realmente es un ángel en toda la extensión de la palabra y no renunciaría a el,  por nada del mundo.

Tomo al delicado chico en brazos,  tratando de que no se despertara y camino de regreso a su cabaña,  la que ambos compartían.

Entro,  cerro con seguro y lo acostó con delicadeza en la cama y con suma ternura lo beso,  con todo lo bueno que sentía hacia el chico,  acariciando esás suaves mejillas,  ese cuello delicado. Se tomaría su tiempo para demostrarle a Baek lo que significa para el,  pelearía por el y no se daría por vencido.



Es corto, pero lo tengo aqui desde hace mucho...

Feliz año nuevo!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Dejes De Amar/CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora