capitulo 2

93 3 0
                                    

Año y medio más tarde...

-que calor hace aquí -suspira un chico, sudoroso que acababa de terminar sus ensayos, sin darse cuenta de que alguien se acercaba a él por atrás.

-me encanta como te ves -lo abraza- te extrañe amor

-pero si no hace menos de tres horas que nos vimos -rie

-pero te extrañe, tu no me extrañaste?-el chico hace un puchero.

-claro que si tonto -lo besa- entonces si iras conmigo a Corea?

-claro que si, por eso me fui a grabar hace un rato, para tener todo listo, y acabar con todo aquí.

Baekhyun ya había acabado su tiempo para seguir viviendo en china, ya era hora de volver a su país....

Era hora de regresar a Exo...

Mientras tanto en Corea...

-ya vas otra vez? -le recrimina suho a chanyeol, pues últimamente, era mas seguido las salidas del gigantón, y suho sabia perfectamente a que era a lo que salia, exacto, para tener sexo y tomar, pues la persona que le gustaba, ya tenia tiempo de haber empezado su relación con cierto chico de color canela pasión, así que para tratar de olvidarlo, que mejor que noches de desenfreno?

-si suho omma, ya me voy otra vez- rueda los ojos, pues como todas las noches, su líder lo regañaba diciendole que debería tener cuidado, que era peligroso y muchas cosas más.

Se preguntaran si él chanyeol se acordaba de cierto chico bajito, pero lamento informarles que no, ya no se acordaba, es mas, le daba igual si regresaba, porque no era alguien importante en su vida. Y como todas las noches, salio de esa casa, yendo al antro que siempre suele ir.

Una semana después...

-baekie, amor, ya estas listo? -dice terminando de empacar sus cosas, ya hoy era su vuelo.

-ya casi, solo me falta delinearme-constesta aquel chico bajito, y su novio sabia que esa respuesta significaba que faltaría otra hora en lo que se delinea y se arregla él cabello, pero esta bien, a él le encantaba la forma de ser de su novio.

Dos horas después, ambos chicos se dirigían hacia él aeropuerto, kasper ayudaba a cargar las maletas a su novio que era una diva de lo peor jajaja pero que así lo amaba.

-amor, ya es hora- kasper le dice a baek él cual estaba dormitando junto a él en la sala de espera, tallandose él ojo por él sueño, acto tierno que no paso desapercibido por él mayor.

-si, vamos- ambos chicos subieron a ese avión que los llevaría a Corea, él lugar natal de baek y donde vive él grupo al cual pertenecía, pero mas que nada, donde vive él antiguo primer amor del menor.

Al día siguiente...

-chicos!!! Es hora de levantarse!!!-grita suho, desde la sala donde un chico estaba hablando con él.

-no puede dejar de estar molestando tan temprano? Hoy es día libre- suspira tapado con las cobijas todo él cuerpo chanyeol seguia adentro de su cama sin ganas de salir de su habitacion en todo el día.

-es natural, cuando es cumpleaños de uno de los integrantes del grupo.-hablo alguien que estaba saliendo de la habitación para bajar a la sala nuevamente.

Esa voz...

Esa voz, es una dulce y suave voz, una que no creyo volver a escuchar, una que no se le hacia posible que estuviese ahí, esa persona que sea había ido hacia 18 meses atrás.
Se destapo inmediatamente, tratando de verlo, sin embargo, para cuando ya tenia visibilidad de su habitacion, un ruido de una puerta cerrandose fue lo unico que escucho.

No Me Dejes De Amar/CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora