A la media noche más o menos, los demás chicos iban llegando a la casa/departento.
-puede ser de unicornios y bombones-dijo lay, quien hablaba de algunas ideas para la boda, con baek, mientras tanto suho estaba a lado de su unicornio, viendo como ambos chicos se emocionaban hablando de ello.
-hablen!! Díganme de que chisme me pierdo? - dijo luhan entrando al comedor donde se encontraban.
Minseok y kyung iban detrás del ciervo.-chicos!!!! Suho y yo nos vamos a casar!!!
-....
-....
-....- los tres se quedaron sorprendidos y de una segundo a otro, se oyeron dos gritos que inundaron el lugar.
-aaaahhh!!!! Nuestro pequeño unicornio se va a casar!!!! -dijeron luhan y xiu mientras que kyung solo sonreía Feliz por su amigo.Así al pasado. Platicando todo el rato de lo que planeaban para la boda hasta decidieron que ya era hora de subir a dormir, pues ya habían dado las dos de la mañana.
Baek subió como normalmente a su habitación para acostarse, no sin a tes hacer su ritual de belleza nocturna.
Chanyeol ya se había acostado pero aun seguía despierto, aunque claro, fingio hacerse el dormido.
Baek después de unos minutos lavándose la cara y sus masajes, etc.
Baek por fin se había metido en sus cobijas y como es un hábito suyo, hacerse bolita en ellas.
Baek era muy friolento, incluso de pequeño y más ahora que era diciembre y la temperaturas habían descendido considerablemente, algo que había ocaciones que lo llevaba a enfermarse.Hace dos años más o menos, cuando se había acordado acomodar a chanyeol y a baek para que compartieran habitación, el alto pudo conocer mejor al que era en ese entonces su amigo.
Sabiendo ya de la situación, chanyeol decidió pararse y aprovechar que baek le daba la espalda y creyendo que ya estaba dormido, tomar una de las cobijas extras que tenía y taparlo mejor sin embargo baek abrió los ojos y tímidamente hablo.-chanyeol? -dijo no tan audible pero lo suficiente para que el grandote lo escuchara.
-si? -se sorprendió al ver que estaba despierto, sin embargo aun se sentía mal por lo de la tarde, no debió haber tratado así a baek.
-te importaría dormir conmigo esta noche? -volteo a verlo- Es que esta haciendo bastante frío - y se podía notar ya que tenía las mejillas levemente sonrojadas.
No pudiendo ante esa imagen tan provocativa, asintió y se metió a las cobijas junto con el. El alto llevaba solo unos pantalones de pijama, pues a pesar de hacer frío, era necio y prefería dormir sin playera, sintiéndose más cómodo.
Baek no pudo evitar sonrojarse pero le hizo un lugar al grandote, acostándose ambos juntos.-se que tal vez no te guste este tan cerca pero... -lo tomo de la cintura apegándolo a su cuerpo, asustando al menor.
-q-que h-haces?- dijo algo nervioso y aun temblando por el frío.-proporcionarte calor, si no, nunca dejara de temblar como lo haces ahora.
Baek solo le quedo asentir y se junto aun más al cuerpo de chanyeol, escondiendo su cara en el pecho de este. Chanyeol por su parte, con su mano acariciaba la cintura del menor, mientras ambos estaban bien tapados.
Tres horas después....
Chanyeol despertó en medio de la noche al sentir movimiento en sus brazos, dándose cuenta de que baekhyun se había movido, dándole ahora la espalda, chanyeol en ningún movimiento había soltado su cintura, por lo cual, el trasero del menor estaba pegado en su dolorosa erección... Si, dolorosa porque había reaccionado ante el contacto con el redondo culo que baek tenía.
Para terminar, baek temblaba de frío, haciendo inconscientemente más fricción con el miembro de mayor.
Chanyeol se sentía caliente, más caliente de lo que ha estado jamás y no pudiendolo evitar, comenzó a mover sus caderas hacia adelante, simulando embestidas, sintiéndose en la gloria ante aquel movimiento.
Acariciaba la cintura del menor, metiendo su mano abajo de su camisa, subiendo poco a poco logrando llegar a su objetivo, pellizcando ligeramente los pezones de baek, haciendo que este jadear aun dormido.
Pasaron los minutos y sentía que eso era insuficiente para el, necesitaba más.... Hacer más... Tenerlo entre sus brazos gimiendo su nombre con esa sexy y dulce voz que baek poseía. Necesitaba de todo baekhyun.
Volteo al menor, dejándolo boca arriba y desabrochando la camisa con cuidado fue abriendo la, dejando al descubierto el pecho suave del menor.
Comenzó a quitarle sus pantalones y de paso sus bóxers con mucho cuidado, tratando ante todo, no despertarlo... No aun.
Besaba el cuello de baek dejando ligeras marcas, sintiendo como el cuerpo bajo el, comenzaba a calentarse, dejo besos en el pecho bajando lentamente por todo su cuerpo hasta llegar al miembro del menor, que no era pequeño pero el lo tenía más grande. Comenzó por lamer la Punta, bajando por toda su extensión mientras que con la otra mano, buscaba la entrada de baekhyun y cuando logro encontrarla, metió un dedo despacio, para poder prepararlo adecuadamente.
Así pasaron los minutos cuando ya por fin había metido tres dedos dentro, logrando su cometido.
Ya viendo que estaba listo, saco de sus pantalones su miembro, alineandolo con la entrada rosada del menor e introduciendose en el.Joder!!!-pensó al sentir la estreches que aplastaba su miembro como si no quisiera sacarlo, y tuvo que contenerse de no embestirlo salvajemente.
Poco a poco fue moviéndose cada vez más rápido, sintiéndose en el paraíso, pero ese paraiso no duraría mucho, porque cierto castaño despertó viendo al mayor dentro de el embistiendolo.
Rápidamente trato de apartarlo pero chanyeol lo tomo de las manos y aunque quería empujarlo, no pudo evitar que todo sonido que producían sus labios, salieran en forma de gemidos, pues el también estaba excitado, sumamente excitado.
Chanyeol tenia las manos de baek en la cama deteniéndolo para que no intentará escapar. Mientras sus embestidas aumentaban de velocidad.-ahhh!!!!.... Mmh...... -su cara estaba roja como un tomate, no dejaba de sentir placer y se dejó hacer por el gigante.
Chanyeol al verlo ya sediendo ante el, solto sus manos y se recargo en la cama. Aumentando sus movimientos.-oh por Dios... Chanyeol... -baek cerro sus ojos ante el placer que sentía y se agarraba fuertemente del cuello del contrario sintiéndose terriblemente bien.
-mas..... Oh por favor... Dame más... -no paraba de gemir.-asi te gusta bebé? -sonrio al ver que baek le pedía más, el también se sentía increíble, sin duda era de los mejores polvos que había tenido en toda su vida.
Ambos gemian y gruñian ante tal sensación placentera que ambos compartían.
Hasta que chanyeol salió de el y lo volteo, dejando a baekhyun boca abajo, penetrandolo nuevamente y logrando llegar más profundo.-joder si!!!! ... Así chanyeol, rompeme.... -gemia valiendo le que los demás pudiesen oírlos.
-como gustes precioso.... -dijo tomándolo de la cabeza, acercándose a su cuello y besando este dejando una notoria marca rojiza.
Aumentaron los sonidos cuando chanyeol encontró el punto dulce de este, sabiendo así como lograría hacerlo pedir por más.-hazlo duro... Follame chanyeol....-dijo llorando de placer.- hazmelo como nunca se lo has hecho a alguien más.
Esa jodida frase fue lo que lo cambio todo en la mente de chanyeol, y sin decir nada más se movió mucho más rápido, más fuerte, más desesperado, descontrolado, como nunca en su jodida vida lo había hecho.
Creando en ambos el mejor orgasmo de todas sus vidas, dando de golpe una serie de cambios en sus mentes y en sus corazones.
Ambos cayeron profundamente cansados en la cama y sin decir una sola palabra, se abrazaron y durmieron juntos, no queriendo que esa noche acabara nunca.
Pues mañana seria un largo y complicado día.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Amar/CHANBAEK
RandomChanbaek Chanyeol y baekhyun para todo estaban juntos, eran los mejores amigos, o bueno, eso decían pero... Es tu amigo una persona que te maltrata? te critica todo lo que haces o que critica todo lo que tiene que ver contigo? O...