capitulo 7

57 4 0
                                    

Porque había dicho esas palabras baek?  Ninguno de los dos lo sabia,  pero eran necesarias para ambos.
Baek sabia que tal ves sería la única vez que se acostara con chanyeol y quería que el diera todo de si en esa tan única y excitante ocasión.
Chanyeol sabia que estaba perdido...  Jodidamente perdido,  pues nunca en su vida había tenido un polvo de esos,  tan caliente,  tan fogoso e inolvidable.
Sin embargo ellos no de habían dado cuenta de que esa noche ambos había dado un pedazo de su corazón al otro.

Al día siguiente,  ambos se despertaron,  y actuaron como si nada, sin embargo..

-chanyeol,  te puedo pedir un favor? -dijo baek algo tímido.
Chanyeol se volteo a verlo.
-que sucede?-dijo curioso ante el acto del menor de morderse ligeramente el labio cuando llega a estar nervioso. Gesto que le fascinó al alto.

-independientemente de lo que paso ayer...  Podríamos al menos hablarnos como si fuéramos amigos.

-como si fuéramos?  -le había dolido,  esas palabras de verdad le dolieron,  sin embargo si lo pensaba bien,  el había roto con su amistad tiempo atrás.

-bueno...  Si no quieres... -se vio interrumpido por chanyeol el cual despeinaba su cabello.

-no te preocupes pequeño,  si quiero que seamos amigos de nuevo. -baek le sonrió alegre,  pues ninguno de los dos quería sacar el tema de ayer, aun no comprendían bien que fue eso.

-oye gigante!!!  -se quejó baek quitándose la mano de chanyeol que estaba en su cabeza -me despeinas!! -dice frunciendo el ceño y corre a su espejo verificando que todo estuviera en orden.
Chanyeol se río ante eso.

-bien,  me iré a bañar -se gira a decirle a chanyeol,  toma su toalla y se mete al baño.

Yeol por su parte,  solo pudo suspirar,  y sentirse frustrado. No sabia que era lo que estaba sintiendo y lo mejor que podía hacer en ese momento era ir a hablar con la única persona que lo conocía que le daba los mejores consejos. 

              Suho omma.

Salió de la habitación y se dirigió a la habitación del mayor. -suho hyung!!!!

Lay salió de la habitación con su unicornio de peluche en manos y tallandose un ojo.

-no grites...  Sushito esta aquí adentro,  pasa -sonrie amable y baja a la cocina.

-gracias lay y perdona por despertarte -rie y entra a la habitación del mayor.

-que necesitas yeol...  -dice levantándose de la cama.

-ayer....  Ayer baek y yo....  Dormimos juntos -dijo cerrando la puerta con seguro. - y yo...

-dejame adivinar, te gusto,  te sientes raro y no creíste que fuera así de increíble.

Chanyeol estaba sorprendido por lo que dijo suho,  quien tenía razón,  se sentía confundido y no tenía claro que tenía que hacer. Suho noto su cara de sorpresa y confusión, pues sabía que después de eso,  ambos se sentirían raros,  aparte de que baek ya tenía sentimientos hacia chanyeol,  aun si tenía novio,  sabia que aun quería al gigante.

-no creí que fueran a esta juntos tan rápido,  sin embargo se notaba la tensión que había entre ustedes-se empieza a reir.

-hyung!!  No es gracioso,  Ahora que hago, de seguro baek solo fue algo rápido y ya ha de querer olvidar lo que paso y...

-y tu lo quieres olvidar?

-por supuesto que no!!!  -grita inmediatamente y sus ojos se abren al darse cuenta de lo que dijo-yo...

Suho sonríe al verlo de esa manera,  al fin se dio cuenta de sus sentimientos, unos que no quería ver tiempo atrás pero que estaban ahí.

Flashback

-vamos channie, quiero enseñarte el amanecer desde la playa -dijo un baek muy alegre y feliz de enseñarle a chanyeol como amanecía en esas épocas del año cuando hacia frío y el sol iluminaba las aguas cristalinas dándoles varios destellos impresionantes.
Suho solo los veía a lo lejos desde la casa de playa de sus padres,  pues en esa ocasión habían ido lay,  baekchanyeol y el de vacaciones.

-ya voy baek...  Ya voy...  -decia suspirando,  siendo jalado del brazo por su pequeño amigo.

-mira!!! -justo en ese momento comenzó a salir el sol e iba iluminando todo el lugar.  Baek veía maravillado tal acto majestuoso sin embargo chanyeol también presenció algo maravilloso,  ver a baek siendo iluminado por el sol y que su cabello brillara al igual que sus ojos dándole una aspecto angelical que hasta esos momentos no se había dado cuenta de lo hermoso que era.

Fin Flashback

Acaso estaba enamorado de baek?  No eso no era posible, el no se enamoraba....

Que vil mentira!!!

Con solo una noche,  cayó ante todo baek.  No solo sus labios,  su cuerpo, sino también su forma de ser, quería todo de baek, TODO!! y solamente para el.

Oh por Dios....

Chanyeol se sentó en la cama con la cabeza gacha. Y suho se sentó a su lado con una mano en su hombro dándole consuelo.

-caiste,  no es así?

Chanyeol sonrío con ironía.

-si hyung....  Ya caí ante el.

No Me Dejes De Amar/CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora