Una hora después...
su curiosidad fue más grande que su orgullo así que bajo a ver que hacia él castaño en la cocina. Baek tarareaba una canción mientras bailaba moviendo sus caderas de una manera sensual mientras preparaba fresas con crema.
Chanyeol por su parte se acercó por detrás de él no pudiendo evitarlo y siguiendo sus instintos, movió su pelvis restregando descaradamente su miembro sobre él trasero del menor de una forma sínica y excitante.
Baek se sobresalto, sin embargo no se quito de ahí y continuó con lo que hacia.-se puede saber que haces?-dijo tranquilamente mientras continuaba con la preparación de su postre.
-disfrutando de este delicioso traserito que tienes.... -suspira, de verdad se sentía bien-solo no te muevas..
-sabes que tengo novio, no es así?-pregunto sabiendo de antemano lo que buscaba chanyeol de él. Sexo y nada más, un acoston de una noche. Suspiro, pues ahora que lo pensaba, lo,que le dijo kasper lo dejó pensando todo él rato.
-chanyeol, que es lo que quieres de mi?-se volteo para encararlo.
-acaso no se nota?-río divertido por la situación.
-muy bien, tu ganas, me acostare contigo solo por esta vez.
Ojo, a partir de aquí empieza él lemon, sino te gusta, puedes saltartelo hasta la siguiente nota.
Lee bajo tu responsabilidad (por más feo que este, este)No te vayas, era broma, sigue leyendo XD)
-sabia que caerías ante mi- lo besa y baek corresponde a ese beso tan apasionado y candente que los encendió a ambos.
Baek decidió ya no hablar más o se arrepentiría más de lo que ya lo hace, pero seria una buena forma de alejar a chanyeol.
Ambos subieron a su habitacion, él alto cargando al castaño sin romper él beso en ningún momento, dejándolo sobre la cama, pero antes de que chanyeol se pudiera parar para desvestirse, baek le dio la vuelta quedando encima de el.
Bien tomaría el control de esta situación, seria la única vez que se acostaría con el y se encargaría de que sea única.
Baek comenzó a desvestir al alto de una manera sensual y tortuosa pero el otro no podía decir nada, estaba embelesado con la belleza del castaño.
Baek iba a volver a besarlo pero los malos recuerdos inundaron su mente..."acaso no te has visto en un espejo?"
"a mi que me interesa"
"te estas poniendo gordo"
"estas horrible"
"canta mejor, no seas tan inutil"
"sirve para algo y ve por los cafes"Baek no podía hacerlo más, ya no quería recordar todo eso, porque aunque se dijera a si mismo que eso no lo afectaba, era muy al contrario, se sentía menos.
Tomo sus cosas y salió de ahí inmediatamente. Salió de la habitación, tratando de estar lo más lejos posible de gigantón, pues lo que menos quería en ese momento, era revivir todos esos horribles momentos.En China tuvo que asistir a un psicólogo para comenzar a valorarse más.
Fue una época sumamente difícil, que tardo meses en superar el solo.Todo eso había quedado en el pasado hasta que conoció a kasper.
Ese chico sin duda lo había ayudado de todas las maneras posibles, en el trabajo, emocionalmente, físicamente también. Realmente tenía a un gran hombre que si lo valoraba y de verdad kasper estaba enamorado de el.Pero a veces lo que más te hace daño, es lo que más anhelas, no? Saber que es algo que no puedes tener y te aferras a el.
Chanyeol nunca más pasaría a formar parte de su vida nuevamente, por más que lo intentará, aun ese trato que tuvo hacia el en el pasado, lo había dejado marcado y que no pudo olvidar, pero que escondía muy en el fondo.
Baek bajo a la cocina nuevamente, lavándose las manos, decidió continuar con lo que hacia minutos antes, hasta que un carraspeo se escucho a su espalda, pero prefirió ignorar.
-me quieres decir que es lo que paso? -no podía creerse el que el bajito lo haya dejado así.
-no-de verdad ya no quería hablar con el-asi que porfavor te pido que me dejes en paz.
-vamos... -se acercó a el y lo tomo de la cintura pero lo que no se esperaba es que baek volteara y lo amenazara.
-escuchame bien, te pido de favor que me dejes en paz pedazo de imbécil, que no entiendes que no te quiero cerca? -dijo total y absolutamente cabreado.
-se puede saber que es lo que te pasa? -dijo confundido.
-y todavía preguntas? -bufa ante lo dicho por el orejón, quería gritarle todo lo que sufrió, y desahogarse y ya no guardar rencor. Pero no, para el no valía la pena siquiera decirle que lo odiaba.
-baek-y su maldito deseo por el bajito era más grande que su orgullo en ese preciso momento pues baek lo había dejado caliente allá arriba y el necesitaba follarselo en ese momento.
-mierda chanyeol!!! -grito enojado-dejame en paz de una jodida vez. -se volteo y continuó con lo suyo ya queriendo evitar todo contacto con el gigante.
Cuando chanyeol iba a abrir la boca para reclamarle o si quiera hablar con el, los demás chicos habían llegado.
Baekie!!! -llego corriendo lay a abrazarlo- adivina que? -dijo mostrándole la mano.- sushito y yo nos vamos a casar!!
Enserio? - dijo emocionado el castaño, olvidando por completo al chico con el que hablaba, el cual al ver que ya no le hacía caso, decidió regresar a su cuarto, ni ganas de salir tenia.
-sii!!! -al parecer solo suho y lay llegaron, los demás aun no aparecían, supuso que habían ido a otro lado.
-me casare con mi unicornio -entro a la cocina, embobado por lo feliz que estaba de que su lindo novio le haya dicho que si.
-pido ser padrino!!! -los mira sobre todo a lay, el cual inmediatamente asintió entusiasmado.
-por supuesto que si, quiero que tu me ayudes con todo -le dice el chico despistado. Y el otro igual de emocionado se junta con el.
-sere pobre -suspira riendo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Amar/CHANBAEK
RandomChanbaek Chanyeol y baekhyun para todo estaban juntos, eran los mejores amigos, o bueno, eso decían pero... Es tu amigo una persona que te maltrata? te critica todo lo que haces o que critica todo lo que tiene que ver contigo? O...