-Ah!!! Si Chanyeol!!! Así!!-en una habitación de hotel, se escuchaban los gemidos de la joven acompañante de chanyeol, pues en efecto, se sentia muy caliente y no podía quedarse en la casa, o al menos no esa noche.
Chanyeol embestía a dara, la cual no dejaba de gemir, algo que al giganton desespero, pues sus gemidos eran tan repugnantes para él, tan chillona, no, algo no estaba bien, dará era con la que mas lograba satisfacerse.
Ni siquiera pudo correrse, cuando dará ya estaba delirando de placer, chanyeol no sentía nada, y si, tenía calentura pero esta vez la chica no logro satisfacerlo como él deseaba.
Lo mejor era despedirse ya de la chica y estar solo, darse una ayudadita él mismo o definitivamente una ducha de agua fría.Una vez que dara salió del hotel, él decidió meterse a la regadera, tal vez con un buen baño, se sintiera mejor.
Ahí estaba chanyeol, bajo él agua, pero no pudo evitar que a su mente vinieran imágenes de cierto chico sexy y chaparrito castaño de gran figura, delicado, con un redondo y apretujable trasero.Esa sensuales caderas que se movían tan perfectamente, tentándolo a explorar más del cuerpo de ese chico.
Cuando menos se lo esperaba, chanyeol ya se estaba masturbando con esas imágenes del chico semi desnudo...
Llego al orgasmo y fue sin duda uno de los mejores, lo cual fue increíble, ni siquiera con las mejores chicas con las que se habia acostado, lograron calentarlo de ese modo.
Tenia un problema y uno muy grave, deseaba a ese sexy chico en su cama.
Y no descansaría hasta lograrlo.Al día siguiente...
Los chicos de exo se encontraban desayunando en él comedor, donde también estaba kasper y baek, los cuales muy felices se estaban desayunando animosamente, platicando con los chicos.
Chanyeol llego media hora después, pasando directamente hacia su cuarto sin dirigirle palabra a nadie.
Sehun se dio cuenta, se levanto de la mesa y fue tras su amigo.-se puede saber ahora que te sucede?-dice entrando a la habitación del mayor.
-nada que te incumba- contesto él alto con cierto tono de molestia en su voz.
-a mi no me vengas con esas babosadas, sera mejor que me digas que te pasa- dijo sehun rodando los ojos, ya sabia como era su amigo y aun asi, lo soportaba.
Chanyeol suspiro frustrado, pues no podía sacarse a baek de la cabeza, sin duda seria uno de los mejores polvos que podría tener, pero había algo o mejor dicho alguien, que era un obstáculo para él, y ese alguien era nada más y nada menos que kasper.
-quiero follarme a baekhyun.-soltó de repente sin vergüenza alguna. Sehun estaba sorprendido, había que admitir que baek estaba sumamente atractivo pero nunca pensó que al gigantón le llamara la atención y sobre todo al ver como chanyeol habia tratado en el pasado a baek.
-como si fuera a hacerte caso, recuerda que tiene novio.
-y? Acaso eso me puede impedir tener un buen polvo con él? -dijo con la mano en la barbilla pensativo, pues creia que con unas buenas palabras bonitas, caería a sus encantos.
-después de como lo trataste en el pasado crees que caerá ante ti?- incrédulo, le pregunto a su amigo, pues sabia que era una persona ególatra.
Chanyeol recordó entonces lo que había pasado en la mañana, otro signo que comprobaba que no era él mismo baekhyun de antes, él tímido chico bajito del pasado.
Es verdad, conquistarlo para acostarse con él podría llegar a ser difícil, pero no se rinde fácilmente, él lograría tener al pequeño en su cama, en cuatro, gimiendo su nombre.En la cocina...
Los chicos ya habian terminado de desayunar, algunos se habian ido a sus habitaciones, otros a la cocina a lavar los platos, otros a la sala a ver una película o como era él caso de kai y chen, que se la pasaban jugando en su xbox.
Baekhyun y kasper se habian ido a la azotea, pues necesitaban hablar seriamente.
-aun lo amas?-pregunta firme, sin titubear.
-no, claro que no, porque preguntas?-dice sorprendido y un tanto enojado por la pregunta, pues se supone que chanyeol era parte de su pasado y ya no quería nada que tuviese que ver con él, también que si estaban ahí, era porque demostraba que logro olvidarlo.
-no, por nada, sólo quería estar seguro-desvía la mirada pensativo.
-acaso no confías en mi? -lo toma de la cara para que lo vea a los ojos.
-por supuesto que confió en ti, solo que no confió en ese idiota, se ha dado cuenta de lo hermoso que estas y querrá conseguir tenerte-dice enojado, pues le molestaba que chanyeol viera a su novio de una forma nada buena. Baek sonríe al ver que kasper estaba celoso.
-sabes que eso no va a pasar, cierto?-dijo con una sonrisa sumamente dulce, unas de esas que ya casi nadie veía, solo kasper.
-te acuerdas lo que paso aquella vez con mi ultima relación?-dijo nervioso, pues no era algo de lo que ninguno de los dos quisieran hablar mucho.
Baek se tenso frunciendo él ceño, no queriendo recordar ese tema, pero asintió-no me enojare si tu haces lo mismo, pienso que si tu...
-quieres que me acueste con él? -sorprendido e indignado, era como se sentía baek.- entiende que yo no...
-ya se que no lo amas, es solo que él fue tu primer amor y seria una forma de cerrar ese capitulo de tu vida.- lo interrumpió- entiendes lo que quiero decir?
-no, claramente no lo entiendo. -se cruzo de brazos bufando ante semejante tontería.
-es difícil de explicar, pienso que... -frunce él ceño- no quiero hablar de eso, en fin... Voy a ir a ver a mis padres, necesito hablar con ellos seriamente de algunas cosas y tendré que irme por una semana, así que...
-comprendo, ya me habías contado-dijo ya más tranquilo y con una sonrisa en los labios abrazando a su novio- espero que pronto me lleves a conocerlos.
-juralo que si, mi mamá no para de mandarme mensajes preguntando que cuando conocerá al pequeño hermoso novio de su hijo. -niega divertido - parece una niña.
-dile que muy pronto iré a visitarla y conocerla, yo también tengo muchas ganas de conocer a mis suegros.
-yo le diré - le da un tierno beso en los labios- yo también quiero conocer a mis suegros.
-claro que si, pronto te los presentare- dice feliz dándole otro beso más y tomándolo de la mano para regresar adentro.Al día siguiente...
-entonces tienes que irte?-él chismoso de chen nunca podía faltar en una conversación.
-claro que si, pero solo sera una semana, cuando regrese, vendré por baek para llevármelo a nuestro departamento.
-supongo que esta bien, entonces que te vaya bien-dijo suho con su pequeño novio que estaba a lado de el, él cual estaba distraído jugando con un cubito de rubik.
Baekhyun se despidió de su novio un poco más privado.-amor, que te vaya bien, toma -le entrega una caja con un moño decorándolo.- es para tus papás.
-y para mi no hay nada?-dice tratando de hacer un puchero él cual le causó risa y ternura a baek, besándolo al instante.-este regalo me gusta más.
-anda, ve antes de que se te haga más tarde.- lo besa y así kasper termina de despedirse para subír al carro de su mánager y dirigirse a la casa de sus padres los cuales vivían en busan.
En la casa de exo...
Ya los chicos una vez adentro, cada quien se dedico a hacer sus respectivas cosas.
Baek por su parte decidió entrar a su habitación en donde se encontraban chanyeol y sehun platicando de quien sabe que, así que sin más, paso directo a su cama para dormirse un rato más.Baek había entrado, así que ambos cambiaron inmediatamente de tema, platicando de puras tonterías. Baek al parecer estaba cansado pues llego directamente a dormirse, después de un rato sehun se fue y chanyeol se quedo en su cama oyendo musica clásica y tranquila.
Todo estaba en paz hasta que volteó en dirección de ese lindo chico él cual dormía boca abajo con una pierna encima de un gran oso de peluche, abrazándolo, pero dándole una excelente vista de su lindo trasero...-chicos?- se escucho la voz de su líder entrando a su habitación- vamos todos a salir a ver una película, no vienen?
-no gracias, yo no voy -volteo a ver a baek él cual seguía dormido.- y supongo que él tampoco, se quedo totalmente dormido.
-entiendo, entonces cuidalo, nosotros nos vamos, veremos una película y después me los llevare a comer y eso, así que... Si quien pueden pedir pizza, hay dinero en la mesa.-dice tratando de recordar de que no se le olvide decir nada.
-si omma, vayanse con cuidado.- rodó los ojos chanyeol, pues de verdad suho los trataba como sus hijos y se preocupaba mucho por ellos.
-bien, entonces nosotros nos vamos.-cerro la puerta y se fue con todos los demás dejando a chayeol y a baek en la casa.
Chanyeol no dejaba de observar él trasero de baek, realmente era redodito y sexy, que un bulto en sus pantalones comenzó a crecer.
-una foto dura más...-escucho decir sobresaltandolo.
-no se de que hablas-dijo ofendido y desviando su mirada de regreso a su portátil.
-bueno, espero que sólo haya sido mi imaginación.-dice levantándose para salir del cuarto rumbo a la cocina.
Chanyeol se quedo en él cuarto pues no iría a decirle que solo estaban ellos dos...Perdonen si es que hay faltas de ortografía, tratare de resolver ese pequeño problemita en cuanto pueda.
( ´ ∀ ' )
Espero que hayan disfrutado del capitulo así como yo disfrute escribiéndolo.
Dejen sus comentarios y diganme, les agrada chanyeol?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Amar/CHANBAEK
RandomChanbaek Chanyeol y baekhyun para todo estaban juntos, eran los mejores amigos, o bueno, eso decían pero... Es tu amigo una persona que te maltrata? te critica todo lo que haces o que critica todo lo que tiene que ver contigo? O...