Capitulo 9

49 3 0
                                    

Baek había madurado en varios aspectos,  y uno de ellos era que tenía que dejar el pasado atrás y la mejor forma de hacerlo,  era actuar como si nunca hubiera sucedido o eso creía el,  por eso había decidido olvidar todo y tratar de llevarse bien con chanyeol.
Eso lo pensó durante un buen tiempo concluyendo con que era la mejor decisión.

Al día siguiente

En definitiva chanyeol tenía un humor de perros,  pues la noche anterior,  después de que baek se acostara,  se encerró en el baño para bajarse la calentura,  primero trato de masturbarse pensando en el,  pero desgraciadamente no funciono y lo dejo aun más caliente y duro.  Después trato de bajarlo con una ducha fría y tampoco pudo.
No durmió tanto tiempo,  apenas había pegado ojo y ya lo estaban despertando para irse.
Por eso estaban en la camioneta y el sin hacerle caso absolutamente a nadie,  gruñendo ante cada miembro que trataba de acercarsele.

Los demás miembros hacían lo que querían,  pues unos dormían y otros platicaban o comian alguna que otra botana mañanera

Al llegar al lugar, todos bajaron sus maletas,  algunos miembros tenían más maletas que otros como en el caso de baek y luhan.

El lugar parecía un pequeño bosque,  en el cual había varias mini cabañas dispersas por ahí,  las aguas termales porsupuesto se encontraban en el centro del lugar donde les fue daba sus llaves.

Obviamente iban a ser dos personas por cabaña. (ya se imaginaran quien con quien)  y aunque algunos no eran pareja, todos estuvieron de acuerdo. (no les permitieron quejarse)

Por un lado chanyeol se alegró internamente ya que se vengaria de baek por haberlo dejado duro la noche anterior.
Y por otro es precisamente eso por lo que no estaba tan tranquilo baek,  ya que la noche anterior,  había escuchado a chanyeol quejarse y aunque en su momento le causó risa,  ahora solo estaba nervioso y más porque tendría que compartir habitación con el.

Era de día aun y todos ya habían desempacado,  así que se dispusieron algunas a salir para conocer más el lugar,  otros como jongin y Kyungsoo se quedaron en la cabaña a relajarse un rato leyendo un libro.
Cada quien hacia lo que le apetecía y claro que chanyeol no quería ser la excepción.
Diez minutos después de que regresara baek,  chanyeol ya lo tenia en la cama acorralado.

-que carajos crees que haces?  -le reclamo baek a chanyeol,  sintiéndose enojado-dejame entiende,  ya nós acostamos,  ya paso,  no hay mas, solo somos amigos,  así que deja de manosearme.

-crees que dejare pasar esta oportunidad de tenerte en la cama gimiendo para mi?  -lo miro con una ceja alzada.-ademas,  no se de que te quejas si bien que te gusto.

-no puedo negar que me haya gustado,  pero entiende, yo tengo un novio al que quiero mucho-dijo tratando de levantarse.

-eso no te importo cuando lo estábamos haciendolo,  no es así?  -beso su cuello.
A baek le rodaron varias lágrimas por sus mejillas,  sintiéndose de repente culpable?  Mas bien herido,  pues si se acostó con el fue para cerrar esos sentimientos por el alto y poder olvidarlos de una vez por todas, pero no pudo sacarse a chanyeol de la cabeza realmente y le frusta el hecho de que el haberse acostado con el alto realmente no había servido de nada por que para su desgracia aun tenia esos sentimientos ahí,  ocultos pero latentes.
Y esas lágrimas eran porque sabía que chanyeol nunca sentiría lo mismo que el, que mas bien lo que sentía chanyeol era solo mera atracción fisica.

-lo siento chanyeol,  tampoco tenia que haberme acostado contigo, si tan solo mis sentimientos hacia ti no siguieran,  todo seria mas facil-dijo de forma triste y sintiéndose horrible,  haciendolo a un lado y parándose del lugar para salir de ahí.
Chanyeol solo se quedo sorprendido,  pues no sabia que decir,  estaba shockeado de alguna forma,  le tomo varios minutos para comprender lo que había dicho baek,  y es que no se imaginaba eso.
Baek tenía sentimientos por el?  
Sentándose en la cama decidió analizar las palabras del menor. 
Desde cuando tenia esos sentimientos?
Acaso.... Desde que eran amigos?  Pensó aun más sorprendido,  ya que no cree que solo se haya sentido así hace apenas algunos días.. 
De repente el alto se acordó de la pelea y platica que tuvo con chen hace un año. 

Flashback...

-deja de estar fregando chen,  yo solo fui a tomar unos tragos con xiuminnie,  cual es tu jodido problema -dice fastidiado de que le reclamará.

-de estar fregando idiota? Como no quieres que este fregando si sales cada maldita noche de bar en bar a tomar o a tener sexo con cualquier pinche culo abierto que se te ponga enfrente. -reclamo furioso porque se había llevado a xiumin con el.

-antes no me he follado aun a xiu -sonrie malicioso ya que quería   que se callara, sin embargo no se esperaba el puñetazo que recibió del otro.

-maldito idiota pendejo y ciego, escuchame bien y espero que se te quede bien grabado,  con esa maldita actitud,  solo lastimas a los que te quieren en verdad y que tu no valoraste. Eso te hará perder algo sumamente valioso que no sabias que tenías. -chen se fue de ahí hachando humos y no fue hasta una semana después cuando regreso a casa,  claro que ignorando totalmente lo que había pasado como si nunca hubiese sucedido.

Eso había pasado días antes de que baekhyun se fuera a China.

Chanyeol no entendió ni una sola palabra en ese momento...

O al menos no hasta ahora...

Y es cuando todo tomo sentido,  pero es que...  Había algo muy importante que lo había orillado a comportarse de esa manera,  algo que nadie, absolutamente nadie sabia.....

No Me Dejes De Amar/CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora