Atención!!!! Por motivos de.... Bueno, la verdad es que el título de esta historia será modificado al igual que la portada. Ahora sera "NO ME DEJES DE AMAR"
-------------------------------------------------------------
Tuve sexo con chanyeol.... -pensaba baek mientras se comía su cereal favorito pues aun no podía creer lo que había pasado la noche anterior, aun no lo analizaba.
-comiendo sin mi, que malo eres -iba entrando en la cocina chanyeol con una sonrisa en el rostro al ver que ahí se encontraba el sensual baek, porque Joder... Vestir así tenía que ser ilegal, que en esos momentos quería tomarlo de la cintura y llevarlo a la habitación y encerrarse ahí con el, para que nadie mas pudiera verlo, solo el.
-y que te dijo kasper, baek? Cuando regresa? - entro atrás de el suho con la intención de desayunar y de molestar un poco a chanyeol.
-oh? Bueno, me acaba de mandar un mensaje diciendo que iba a tardar una semana más en venir por mi así que... -baek bajo la mirada a su cereal, mientras que suho asentía analizando y chanyeol gritaba feliz internamente ante esa noticia.
- omma suho!!!! -entra chen muy enojado - exijo que me regales unas vacaciones para que pueda llevar a la persona que me gusta y confesarle lo que siento.
-que pasa chen? Mucha ciencia para tu cabeza? -se burlo yeol a lo que el nombrado solo lo vio con la mirada fulminante.
-al menos yo tengo una persona que me gusta y.... -se vio interrumpido por suho.
-buena idea chen... -sonrie suho de manera diabólica y comienza a reírse como maniático.
Los otros tres ahí presentes comenzaron a temer por sus vidas, pues ese tipo de risa siniestras les daba un mal presentimiento.
-que les parece si todos nós vamos a la playa? -sonrie teniendo un plan en mente-podriamos divertirnos mucho y descansar más antes de nuestro siguiente comeback.
-supongo que estaría bien -sonrie baek-podria así asolearme un poco más...
-y yo podría por fin hacer lo que siempre he querido hacer.
Así se la pasaron toda la tarde, minutos después llegaron el resto de los miembros. chanyeol de vez en cuando lanzaba miradas coquetas a baek, haciéndolo sonrojar en varias ocasiones, cosa que no paso inadvertido para los demas miembros, sin embargo todos prefirieron quedarse callados, ya que ese viaje seria una ocasión perfecta de juntarlos. Suho conocía a un señor el cual era propietario de unas aguas termales y era amigo de su padre, así que podría hacer una llamada y así conseguir reservaciones para el lugar. Lo cual no fue tan difícil ya que al día siguiente podrían irse temprano y llegar a disfrutar.
Todos estuvieron de acuerdo ante la idea, así que emocionados, subieron a preparar sus equipajes para tenerlo todo listo a la mañana siguiente y no estar corriendo a última hora.Ya caída la noche, mandaron a pedir pizza para cenar, pues era evidente que ninguno se ofreció a hacer la comida.
Pasaron la cena entre risas, burlas y bromas, chismes y planes para el futuro se compartieron en ese rato, sacando varias sonrisas a todos los miembros del grupo.
Hasta que llego la hora de ir a dormir, Baek y chanyeol subieron juntos riendo por una babosada que había dicho kai.
Los demás miembros también se fueron a sus habitaciones, dejando la casa completamente oscura a excepción de unos cuantos con sus respectivas parejas...
Con chanyeol y baekhyun....
-Muy bien gigante.... Será mejor dormir temprano ya que mañana saldremos a primera hora de aquí.... -dice emocionado de poder estrenar varias prendas de playa que había comprado ya hace tiempo y que por fin había oportunidad de usarlas. Dos semanas de vacaciones después de todo.
Chanyeol se acercó a baek y lo abrazo por la cintura restregando su erección en el esponjoso trasero del menor haciendolo jadear y que se alejara inmediatamente de el.
- o podemos hacerlo.... Y mañana ir durmiendo todo el camino..Baek se volteo encarandolo y sonriendo sensualmente se acercó a sus labios sin llegarlos a rozar. -cariño, el hecho de habernos acostado ayer, no significa que me puedas tener a tu disposición cuando gustes - sonríe aun más -este trasero le pertenece solo a kasper.
Dijo tan secamente haciendo suspirar a chanyeol y dejarlo ahí en la habitación con cara de bobo mientras el entraba al baño y hacia su habitual ritual de belleza.Eso ya lo veremos.... -se mordió el labio chanyeol para después lamerlos pues baek lo había dejado caliente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes De Amar/CHANBAEK
RandomChanbaek Chanyeol y baekhyun para todo estaban juntos, eran los mejores amigos, o bueno, eso decían pero... Es tu amigo una persona que te maltrata? te critica todo lo que haces o que critica todo lo que tiene que ver contigo? O...