Los días pasan, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que hablamos, hace semanas, quizá meses, pero algo es seguro, ahora pasan mas de 4 a 5 horas y no pienso en ti, los pensamientos de asociación contigo son pocas, realmente estoy disfrutando estar sola. Estar sola no es tan malo como lo imagine, la vida en pareja no puede ser tan hermosa y la soltería tan aterradora.
La vida me presento una oportunidad, la oportunidad de romper dependencias y encontrar la libertad que en verdad me gusta. Me enamore de mi independencia, logre hacer mi propio transporte y mi propia vida sin ti, por momentos cría no lograrlo, pero resulta que si, pude hacerlo, seguí sin ti. Me obligaste a estar sin ti, yo no quería y me aferre con gran fuerza a no dejarte ir, pero comprendí que no vale la pena estar con alguien que realmente no quiere estar. Mi luto llego a su fin por que así lo decidí, no estoy totalmente lista para empezar una relación por que hay cosas que aun quiero cambiar de mi.
Los mese pasan y ahora son cada vez mayores los días sin que tu recuerdo me haga estragos, sin que me lastime o dañe, no te negare, aveces me invade la nostalgia al pensar que cierta experiencia la hubiese querido experimentar contigo. Así es la vida, en ocasiones podemos tenerlo todo y luego no queda nada, la vida no es tan mala, ahora conozco otras cosas y criterios, aun cuando no quería estar sin ti, tu eras con quien quería pasar la vida, tengo que aceptar que la relación ya había terminado muchos años antes, mucho antes de que lo notásemos. No es un crimen decir la verdad, esta verdad no es agradable pero no somos y no fuimos en ningún momento la compañía idónea del otro, nos esforzamos tanto por serlo que permitimos dejar atrás partes de nosotros mismos, partes que no debieron irse nunca.
La vida te deja saber algunas cosas con el tiempo y monta una obra completa para hacerte entender lo que siempre debiste saber. Las personas nos negamos a dejar ir, nos negamos a no aceptar que las cosas no son como uno quiere, no queremos saber que no controlamos nada, tan fuera de control estamos que creamos un concepto de control solo para sentirnos un poquito más seguros con nosotros mismos. Es gracioso como pasados el tiempo notas lo mucho que necesitabas sacar personas para avanzar, como notas que la inseguridad te ata a eso que prometiste no hacer, permites lo que te juraste y juzgaste no permitir.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE FUISTE
RomanceMuero, Muero cada instante mientras te amo a la distancia, duele tanto amarlo, es como si todo lo relevante se marcho con él, ahora solo me queda escribirle, solo me queda llorar por las noche, solo me queda aprender a dejarlo ir, me queda vivir con...