Recuerdo que dolia

11 1 0
                                    

Recuerdo que dolía, amarlo dolía, aún duele, duele amarlo cada día, duele amar a Emanuel, suele alejarse y poner un muro ante mí, como si yo fuese un peligro, me siento juzgada y no valorada. Sabes Erick al verte a distancia comparo y analizó cada actitud y solo veo lo mismo, mucho de lo mismo, tú, Emanuel, otros, en verdad creo que no logró superar algo en la infancia, algo en mi está mal.
Tuve que dejarlo ir, tuve que sacarlo de mi vida, se que necesito algo diferente, alguien un poco más comprometido, es hora de encontrarme y estar sola, comprendo lo mucho que necesito encontrarme y poco a poco esto hará diferencia.  En alguna parte hay una personita que me agradara y yo a ella, no sé si me exijo mucho, pero quiero ser paz para mi, para otros.

El camino empieza pero hoy Erick estoy un paso más cerca de superar nuestra relación, aun quiero hablar contigo para decirte lo mucho que agradezco cosas que me enseñaste, que podemos ser amigos si así lo quieres o bueno al menos dejar en paz las cosas, sin tensión, sin pelea, decirte que te perdono por todo lo que sabes y no sabes que me lastimo y se lo buena persona que eres, mereces ser feliz.  Quiero hacer un cierre y quizá eso también te ayude a ti.

Siempre tendrás una parte de mi vida, de alguna manera siempre tendrás importancia y lo mucho que seras una alegría cuando te recuerde.  

Los recuerdos duelen, siempre duelen, pero aveces es necesario recordar para encontrar la respuesta.  Recuerdo que dolía. 

CUANDO TE FUISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora