Se feliz

29 1 11
                                    

Hoy la mañana no es como otras, veo por la ventana, observo lo gris del cielo, siento el frío en mi piel; rosandome las mejillas, moviéndome el cabello a su antojo, con la nariz fría.  El café no me acobija como otros días, ese aroma profundo a café no es suficiente, siento un vacío.   Hoy descubrí que decidiste avanzar y me alegra que lo hagas, me gusta saber lo mucho que estas luchando por ti, buscas saber como ser feliz y sentir de nuevo que la vida te da algo más, que puedes tener paz.  También me da tristeza, saber que lo único que me quedaba de esperanza muere, no me hace feliz, ya había decidido dejarte ir y no saber de ti, tome la actitud de sacarte de mi y me dí una oportunidad con otra persona, me hace feliz, pero no es como tu, lo que tu me diste y me hiciste sentir... cielos Erick, no me lo dará alguien más, tu fuiste el primer hombre en mi vida, contigo lo entregue todo, ahora que ya lo entregue todo, intento aferrarme a una sola cosa, aun tengo mucho que dar otra persona, a esta nueva persona.  Me alegra saber que busques tu felicidad, solo me habría gustado ser parte de ella, despertar contigo y ver un bebe que me recordara a ti.  Esto no paso y no pasara, tengo que amarme y se que no eres lo que me es conveniente, no eres quien me hará feliz, lo sé, realmente lo sé.   Solo quiero que Dios me ayude a dejar esto que siento por ti, quiero dejarte ir, lo poco que queda de ti en mi, lo ultimo que aun permanece en mi, como esa sombra imperdible, solo quiero se marche, quiero ser libre de ti y en verdad deseo que seas libre de mi.  Espero un día saber que tu eres feliz y tus metas las lograste, que eres exitosos como lo quisiste, que tienes una vida y una familia hermosa que te hace feliz, con una esposa que te ame y cocine todos los días, que te bese con amor, con caricias te haga sentir hasta el alma que te ama, que te vea como el ser más hermoso en el mundo.  Quiero que tengas todo eso Erick, yo también lo quiero para mi, espero que un día podamos vernos y hablar como dos personas que un día se amaron, vivieron lo que necesitaban y se guardan respeto por los buenos recuerdos y los malos.  Donde el único sentimiento que pueda quedar entre nosotros sea respeto y aprecio por todo lo que quedo, por todo lo que aprendimos.  Quiero dejar sentir por ti, quiero dejar de aferrarme a las ideas que puedan quedar del futuro sobre ti.  Se Feliz Erick, yo seré feliz en algún momento lo seré profundamente. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUANDO TE FUISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora