Quienes ya conozcan mis historias saben que en ocasiones a Black Hat le digo Eldricht un termino mayormente usado en los fics en ingles, pero pues para los que no lo conozcan esta el pequeño aviso.
_____________________________
Muchas ocasiones nos podemos dejar llevar por las apariencias, los estereotipos y los modelos son cosas que podemos ver día con día. Pero en ocasiones uno se puede llevar una gran e impresionante sorpresa, una que te puede costar incluso la vida.
Y ahí se podía ver a los villanos, disfrutando y riendo en un día de fiesta de gala. No era muy común ver a tantos seres malvados reunidos, pero la ocasión era sumamente extravagante. No todos los días se tenia el honor y la dicha de ser invitado a una fiesta hecha por el villano supremo de todos los tiempos.
Era una enorme fiesta hecha en uno de los tantos lugares que le pertenecían a la Organización Black Hat, todos los villanos reunidos en el gran salón tenían la dicha de haber sido invitados. Eran figuras reconocidas en el bajo mundo de la villanía,y aun que la velada ya había dado inicio y todos eran bien atendidos; uno de los tópicos en las conversaciones era el motivo de la fiesta.
Algunos comentaban que el motivo era un invento tan grandioso que haría cambiar la villanía como se conoce, otros rumoreaban que el Eldricht anunciaría su retiro dejando su puesto supremo. Todo eran rumores y suposiciones pero nadie estaba seguro, lo único que se estaba seguro, es que si el Señor Black Hat hacia una celebración, lo cual era sumamente extraño, y tenias la dicha de recibir una invitación, no podías no asistir, ya que de algo, sí se podía estar 100% seguro,la fiesta seria inolvidable.
Los integrantes mas importantes de la Organización se encontraban ya disfrutando de la velada, platicando, brindando y portando su mejor vestimenta para la ocasión. 5.0.5 el encargado de supervisar que los robots estén atendiendo correctamente a los invitados, checando que no falte nada, yendo a cada mesa a saludar y presentar a los camareros-robots personales para cada invitado. Demencia la asesina élite, bailando en medio del salón con cualquier villano que se atreviera a pedirle una pieza, no importándole si es hombre o mujer. Black Hat, rodeado de sus mas conocidos colegas y potenciales compradores, contando alguna anécdota en la que se regodeaba de haber salido siempre victorioso y por ultimo estaba Flug, el científico y pareja del villano supremo; platicando con otros hombres de ciencia al igual que él. Pero estos últimos 2, aun que cada quien entretenido en sus asuntos nunca se alejaban mucho el uno del otro, procurando siempre estar en el rango de visión de su pareja.
Si bien en todos en el mundo ya sabían que Black Hat tenia como pareja a su propio científico, pero todavía nadie entendía el ¿por que?, ¿Por que un joven tan tranquilo y agradable logro ser la pareja de él? .Un día de la nada, en otra reunión de sociedad hecha por otro villano, apareció Black Hat con su ya conocido joven y mano derecha. Uno de los otros villanos que se encontraba en la reunión, el cual ahora esta muerto, se atrevió a coquetearle al científico, a lo que el ser se percato, e inmediatamente mato al hombre al instante, enfrente de todos. Después de aquella escena el Eldricht tomo con fuerza al joven para acercarlo a él, mientras vociferaba a todos los vientos que el científico era suyo y que a cualquiera que se atreviera a intentar algo, pagaría las consecuencias. Después de ese día la noticia se esparció a todos los villanos de todas las clases e incluso llegando a oídos de los héroes. Todo el mundo se entero que el ser mas horrible, despreciable y malvado del mundo, se había enamorado de su científico.
Nadie sabia como es que un simple mortal había logrado ser la pareja del ser. Sí, sabían que el chico era brillante, pero solo eso. El chico no imponía, no tenia ni siquiera la pinta de ser un villano; era lindo y agradable, todo lo contrario al otro ser.
ESTÁS LEYENDO
Don't Panic.- [Villainous]
FanfictionLas apariencias engañan y un joven científico, es el mejor ejemplo. Un lobo con piel de cordero. Al final solo un mortal con un alma tan negra podría ser pareja de un ser hecho de maldad. ∆ Una amalgama de recuerdos del pasado donde sus más precia...