Miedo

1.1K 124 44
                                    

Por cierto, este es el primer fic/cap. Que escribo después de que regresa Flug. Como ya sabemos, aquí vemos un Black Hat retirado y una crías ya crecidas, y pues que mas puede pasar cuando un Eldricht tiene demasiado tiempo...(lea abajo)

______________


Algo andaba mal y Black Hat lo podía sentir. Su amada pareja había regresado de la muerte y ahora como si fuera un cruel juego de su propia mente, algo en él le dictaba que algo andaba mal.

Tal vez era por lo irreal que era ver nuevamente a Flug a su lado al despertar o tal vez por el hecho de que en un abrir y cerrar los ojos podía sentir nuevamente la piel de su amado sobre sus garras, lo hermoso de su palpitar y lo cálido de su respirar...

O tal vez no.

No había tales cosas, la respiración era nula, y al instante del tacto la piel era nada de lo que recordaba, ni siquiera era algo normal para los estándares de un humano en estado vegetal.

Flug no estaba respirando.

Black Hat salto de inmediato por sobre su amante tomándolo y sacudiéndolo por los hombros.

No hubo ninguna respuesta.

'No. No. No' quería pasar por esto nuevamente, no le permitía irse, el humano era ahora suyo y no dejaría que nada se lo arrebate de nuevo, aun que tuviera que pelear con la mismísima muerte para que su amado permaneciera a su lado,  pero su impotencia chisporroteo por sobre sus garras, el limo verde que empezaba a secretar por sus fauces y una lucha muy obvia para mantener su forma corpórea era muestra de su gran y horrible desesperación y cosa aun peor...

Miedo.

Su mente quedo en shock, su poco sentido común y racional que tenia quedo eclipsado, lo siguiente que supo es que abrazaba el cuerpo de su amante que por alguna razón había despertado sin vida, como si al ponerlo mas cerca de él le diera algún tipo de esperanza. 

Solo un ultimo susurro se escucho...

-Por favor, no me dejes...-  

Sus ojos se abrieron de golpe, y la escena que vio lo golpeo. 

No había ninguna concordancia con lo que había visto. Al abrir lo ojos lo primero que vio fue el rostro de sus dos crías ya crecidas, haciendo una mueca que ya no era común de verlo, la palabra preocupación estaba dibujada en ambas rostros.    

-¿Papá?-

-¿Estas bien?-

Siempre tuvieron la manía de completar sus frases, era un juego de intimidación bien aprendido pero lo habían adoptado como suyo, como si eso los hiciera ver como un ser, y en ocasiones eso le molestaba a Black Hat pero al ver a sus crías le dio un leve momento de tranquilidad. 

-Les dije que no despertaran a su padre.-

Esa voz le hizo que regresara su alma, si se pudiera decir que tuviera. Estaba viendo al dueño de esa melodiosa voz que para Black, ahora parecía palidecer con cualquier canto sobre los mis demonios, su amante entraba su oficina, sano, salvo, y vivo. 

-Solo ibamos a tomar unos papeles.-

-ademas...-

La frace de los mellizos fue interrumpida de golpe cuando vieron a su padre esfumarse y aparecer ante su madre. 

Black no había dicho ni una sola palabra, pero el abrazo era algo que ni el mismo había pensado, su cuerpo reacciono por instinto al ver a su pareja, tenía que sentir de nuevo su calor, sentir que esto no era otro juego de su mente y que no despertaría para que le mostrara una verdad en la que no estaba dispuesto. Sus lagrimas negras se esfumaban casi al instante de recorrer su rostro, pero eso no evito que este se escondiera en el en hombro de Flug.

-¿Que? ¿Que pasa?-

No hubo respuesta.

Los mellizos veían un poco atónitos la escena, realmente no entendían, y Asbell trato de alivianar el ambiente.

-amm, ni es tan malo los papeles...-

Nada aun. 

Flug hizo una señal  para que sus hijos se retiraran. Black Hat no siempre fue un ser de palabras, él prefería las acciones, y mas cuando se traba sobre sentimientos, cosa que aun un ser hecho de maldad, le costaba entender, y todo eso Flug lo sabía. 

Lo primero era tranquilizar a la criatura.

-¿Black Hat?- hablo casi como un susurro. A lo que el contrario solo le respondido con un sonido. Bien, ahora que ya se había establecido que si lo escuchaba, el científico procedería. Trato de separarse un poco y observar un poco mejor a su pareja pero su agarre se hizo un poco mas fuerte y ahora un gruñido se escucho, pero este mas que de molestia parecía mas un suplica, diciendo 'Aun no'.

-Vamos señor...¿No desea estar mas cómodo?- A lo que Flug vio los sillones. Pero sus palabras fueron regresadas, Black los había trasportado a su alcoba, cayendo sobre las sabanas rojas, casi en la misma posición; al parecer Black no planeaba separarse por un buen rato.

Y así fue, la pesadilla villano supremo, estaba demostrando lo que cualquier ser mortal jamas creería o moría antes de saber siquiera saber lo que hubiera visto. Black había quedado aterrorisado, con su pulso agitado y su mente básicamente en blanco, solo quitando solo una cosa. 

FLUG       

Y todo por un solo sueño, o mas que un sueño una horrible pesadilla que solo le recordaba lo que ya había pasado y que su mente jugaba mostrando su miedo mas profundo. 

-Flug.- por fin hablo el ensombrerado.- Te amo.-

Realmente Flug no necesitaba mucho para entender, ni tampoco deseaba preguntar. Con solo esas simples palabras sabía que estaría bien...que estarían bien. Y replico...

-Yo también te amo jefesito.-

_________________________

(Continuación) Yo les diré que es lo que pasa. 

Cuando estas mucho tiempo solo empiezas a pensar o sobrepensar cosas y en ocasiones la mente casi sin distracción alguna y que ahora Flug es lo único que esta en el pensamiento de Black, su subconsciente solo le juega de una manera chueca. 

  - - -

Ya se, ya se. Cortito, pero tenia muchas ganas de escribir pelusa, es que después de saber escribir cosas de tensiones en "Solo mia", cansa.  Yo quiero amor en mis fics, tortura, sexo y muerte! Y ya me faltaba escribir cosas lindas entre esos 2!

Moi-moi.

Moi-moi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't Panic.- [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora