Se han preguntado como Black enfrento la perdida de Flug?. Bueno en realidad no lo hizo, solo aprendió a vivir con el dolor y poco a poco ver en sus hijos ver lo hermoso de su fruto del amor que tuvo con Flug.
La verdad estaba un poquito sad...
MOI-MOI.
______________________
La noche había pasado, el día llego y así la noche llego igual y de nuevo el día. Los días pasaban y pasaban y ya no veía cambio alguno. Su cuerpo solo descasaba hasta que sus ojos ya no podían llorar mas, con cada dormir sus gritos siempre lo despertaban, era su mente la cruel para recordare una vez tras otra ese doloroso momento. Y solo se despertaba para que su tortura siguiera, para que vea que no era solo un sueño y que en su realidad él ya no estaba mas a su lado.
La soledad era mas que traicionera y su mente tan horrible como su ser podría ser, los fantasmas se escuchaban a través de su puerta, solo haciéndole tener esperanza para luego tirarla y pisotearla lo mas fuerte que pueda.
Cualquier persona que lo viera ahora, diría que son sus pecados cobrando venganza, que su penitencia era estar, existir sin poder dejar este mundo atrás.
Su puerta siempre estaba cerrada, desde el interior de las entrañas de esa oscura habitación, si hubiera podido la hubiera sellado desde él primer instante en que su amado dejo de existir pero una única creación seguía con vida, y por las palabras de científico, él oso aun que lo odiara era una de las mas preciadas creaciones de Flug, y no lo dejaría, no podría.
De vez en cuando el grande azul entraba a ver si él seguía ahí, o tal vez para verificar si seguía con vida, un tanto hilarante puesto que el de negro no necesitaba básicamente nada para seguir existiendo y eso era el perfecto castigo para él.
-¿Por que no me dejas morir?-
Una simple pregunta. Una simple y fría pregunta, llena de horrible sufrimiento y dolor.
-No puedes...tu solo existes y yo no decido sobre eso-
-Tu me creaste!? Y ahora me dices que no puedes matarme?!- Una voz apunto de quebrarse le reclamaba a su creador. Lagrimas negras como el alquitrán resbalaban por las mejillas y un seño fruncido unía cada exprecion del dolor mas puro que un ser como él podría mostrar.
Pero a diferencia de su dolor y amargura del de negro su creador estaba mas que harto. Si bien no podía entender él dolor de perder a tu alma gemela, pero podía entender el dolor de la agonizante soledad, aun que para él no le justificaba la actitud en la que había permanecido su hijo.
-SE UN HOMBRE BLACK HAT! EL YA NO ESTA Y NO VA A REGRESAR!-
Los ojos de Black Hat quedaron abiertos ante las duras palabras de su padre. Sus piernas ya no pudieron mas, callo de rodillas al suelo mientras que sus garras se apretaban contra sus hombres sintiendo su piel quemar ante sus imparables lagrimas.
Alan quedo en shock incluso por sus propias palabras, y se golpeo mentalmente por lo que había dicho. Casi de inmediato suspiro y se agacho frente a su hijo.
-Lo siento...no quise decirlo de esa forma.-
Tomaba la barbilla del de negro para poder verlo directamente a lo ojos.
-Pero ya no puedes seguir así. Tienes 2 maravillosos hijos que esperan por ti y ellos al igual que tu están sufriendo, necesitas estar junto a ellos. Eso no significa que no sientas tu perdida, pero ya no puedes seguir siendo tan egoísta.-le dio una tenue sonrisa.- Ademas, que crees que dijera Flug si te viera así?-
_______________________
Por cada fallo que cometas, sera también mi error, por cada momento que compartimos y por el fruto de nuestro amor, por que estamos conectados a través de nuestros corazones, para siempre.
Cuando un Eldritch encuentra a su alma gemela, tiene la posibilidad de unir sus almas para toda la eternidad, pero no siempre el destino actúa como uno desea. Black Hat había perdido a su alma gemela y eso solo significaba la inminente desaparición de su ser a lo que su creador no estaba dispuesto a aceptar. Black a diferencia de cualquiera, él había podido engendrar una familia y si no hubiera sido por su creador al recordarle que aun tiene una parte de Flug, su soledad lo hubiera consumido.
______________________
Aclaración: Esto sucede exactamente tras la muerte de Flug.
Black cae en una profunda depresión y soledad. Sus crías ya son lo suficientemente maduras, demencia murió eventualmente al ser mitad humana y la única creación que queda es 5.0.5. Que se niega a dejar el único hogar que conoce y junto con él las memorias de los momentos que paso junto a su creador.
ESTÁS LEYENDO
Don't Panic.- [Villainous]
FanficLas apariencias engañan y un joven científico, es el mejor ejemplo. Un lobo con piel de cordero. Al final solo un mortal con un alma tan negra podría ser pareja de un ser hecho de maldad. ∆ Una amalgama de recuerdos del pasado donde sus más precia...