Apariencias: Recuerdos

4.2K 350 190
                                    

La mansión se encontraba completamente en silencio, la noche había caído y la oscuridad era atenuada por las luz de una chimenea. En la habitación se encontraban 2 seres, en completo silencio. Uno de ellos era una joven chica que vestía de manera elegante, cabello lacio negro y una fila de colmillos. 

-Cuanto tiempo piensas seguir así?- 

No hubo respuesta. 

La chica soltó un bufido, todos los años es lo mismo, Black Hat se la pasaba encerrado en su antigua oficina, sentado observando a la nada. En ocasiones tomando alguna copa de vino o whisky añejado. Pero era siempre lo mismo, todos los años siempre en el mismo día.

-Aun no entiendo por que no le diste la inmortalidad?-

El ser reacciono y con un suspiro pero con una calma de ultratumba y melancólica respondió. 

-Yo le ofrecí eso...- 

Se escucho un pequeño rechinido de la puerta abriéndose, un joven de cabello rizado y rubio se asomaba por la entrada, no dijo ni una palabra y solo se sentó junto a la chica. 

-Su madre, rechazo la inmortalidad...él dijo que ya había cumplido su tiempo y que había disfrutado mas de lo que merecía- 

-Pero papa- el chico interrumpió-ya han pasado 400 años desde la muerte de mamá-

El silencio regreso.

-Si tanto lo extrañas por que no vas abajo para recuperar su alma?- argumento la chica.

El tono de su voz aumento pero esta aun que elevado no se escuchaba del todo molesta, se escuchaba un tanto melancólica.  

-Creen que no lo e intentado? e recorrido cada circulo del infierno, en busca de él!- hace un pequeño puño- Pero por mas que busco y busco no lo puedo encontrar- su voz se calmo. Su sombrero hizo una pequeña sombra y se pudo divisar una lagrima que caía en su mejilla.

-L-lo sentimos papá...- todo quede nuevamente en silencio. 

Bufo y su postura regreso a la de antes- De todas formas...que es lo que hacen ustedes 2 acá?- voltea a ver a sus mellizos fruto de su amor con su difunta pareja.-Es que acaso solo vinieron a molestar a su padre?-

Ambos hermanos cruzaron miradas como si se pusieran de acuerdo de quien seria el siguiente en hablar. 

Hablo el chico.

-Hoy... es su aniversario...y no queríamos que estuvieras solo papá...-

Una tenue sonrisa apareció en la cara del Eldricht, veía con detenimiento a sus pequeños retoños que ahora ya eran 2 seres dignos del apellido Hat, eran su gran orgullo. Asbeel, digna sucesora de su padre como la suprema villana y su mellizo Azderel,  una de las mentes mas prodigiosas de todos los tiempos.  Ambos resultado de su amor con su amante. Por suerte los hermanos salieron en un gran porcentaje como su padre, la mayoría de sus facciones era como él pero aun tenían uno que otro rasgo humano, herencia de su madre.

-No se preocupen por mi...- se para y se acerca a la los 2 jovenes- Pero gracias por estar aquí, por que cuando los veo a los 2- toma suavemente sus rostros para acariciarlos- Puedo ver de nuevo a su madre...me recuerdan que él sigue vivo en ustedes.- 

Los hermanos siguen sentados mirando directamente a su padre con una mueca de melancolía.

-Puedo ver esa cabellera rubia de risos incontrolables- mira al su hijo- y esos hermosos ojos azules- mira a su hija.- les da una sonrisa a ambos y regresa a su asiento.-Ahora- se aclara la voz- Ya largo...que lo mas seguro es que ambos estén muy ocupados y no quiero que luego me echen la culpa de su incompetencia.-

Don't Panic.- [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora