Desde que los dos pequeños tienen memoria, siempre han estado juntos el uno de el otro, no solían separarse para nada y es que no era para menos, la conexión que tenían los mellizos era especial, compartían una peculiaridad única, herencia de su madre, ambos poseían un corazón humano y eso les hacia tener una conexión muy especial.
Ese corazón humano que poseían era uno de sus mas grandes secretos y una fortaleza especial que les marcaría por el resto de su existencia. Con el pasar del tiempo esa conexión que existia se volvía mas evidente para todos, sus padre fue el primera en notarla, cuando Black les empezaba a enseñar como usar sus poderes, cada uno tomaba un turno para mostrar lo aprendido en la lección del día, y no importando el turno de quien fuera, cuando uno de sus hijos veía con concentración al otro, cambiaban sutilmente el color de un ojo, respectivo al de su mellizo, brindándole al otro la fuerza o animo para poder realizar lo que sea que el otro este haciendo.
(Nota especial: No se si me di a entender, pero explico: Cuando un mellizos que su contratarte esta apunto de hacer algun tipo de tarea o acción y observa que le cuenta trabajo, la conexión se hace mas fuerte y evidente con un sutil cambio heterocromatico en los ojos, dándole al otro lo que sea que necesita,véase fuerza, valor, tranquilidad,etc.)
Esto le pareció muy peculiar a Black, ya que el conocía perfectamente a su especie y ese tipo de cariño o amor que sus hijos mostraban el uno del otro no era nada común en una especia come en la de él. Si bien él se había enamorado de su pareja no era algo nada fácil que pasara de hecho era casi un milagro, su especia no era reconocida por poder sentir amor, o poderlo mostrar con facilidad, cuando el ser como él logra desarrollar ese sentimiento, esa persona que se escogió queda imprimido de por vida, y el amor y lealtad que le profesa es como una ley. Pero en sus dos pequeñas cría parecía algo un poco mas fácil, de hecho el esperaba que se tratasen de matar él uno del otro, pero por el contrario ambos parecían protegerse el uno al otro.
Su madre fue la siguiente en darse cuenta. Un día Azderel estaba en el laboratorio acompañando a Flug,el pequeño hacia pequeños apuntes de lo que le enseñaban, y observando con detenimiento de las normas de seguridad que se debe de tener para evitar cualquier accidente en el laboratorio. En un momento un tanto chistoso el niño hizo un puchero e interrumpió la lección de su madre alegando 'Pero a mi no me puede hacer daño nada', Flug quedo un tanto sorprendido por el comentario tan repentino a lo que él respondió con una sonrisa y una palmaditas en los rulos dorados de su hijo. 'Amor...en la vida, las normas existen para protegernos, pero no solo a uno mismo, igual existen para proteger lo que mas no importa' dicho esto Flug se quito su bolsa para agacharse y quedar a la altura de su cría. Azderel veía con detenimiento las cicatrices que se extendía por el rostro de su mamá y como si fuera un hechizo las palabras del científico, el chico soltó repentinamente los apuntes y su cara quedo en shock. Flug noto de inmediato el cambio tan repentino de su hijo pero antes de de que pudiera preguntar que pasaba vio el cambio de color en un ojo de su hijo. 'A-algo le paso a Asbeel' susurro el niño, Flug reacciono rápidamente ante las palabras del niño y camino a la consola maestra que tenia en el lugar, para luego poner poner en la pantalla una vídeo que parecía estar en vivo. Se pudo divisar un grupo de héroes rodeando y atacando a Black Hat, entre sus brazos se veía un pequeño bultito que temblaba y se apegaba al pecho del villano.
Flug tomo sus artefactos y se disponía a salir no sin antes llamar a 5.0.5 para que cuide de Azderel pero sus acciones fueron muy lentas por que su pequeño había abierto un portal y viajado en él, Flug corrió antes de que el portal se cierre.
-¡Mamá!-
Flug y Azderel aparecieron alado de Black Hat, el ser gruño y le entrego a su esposo a Asbeel y así Black pudo deshacerse rápidamente de esos molestos héroes que se habían atrevido a tocar a su cría. Cuando los mellizos se vieron se tomaron rápidamente de las manos y se abrazaron. Después de tanto alboroto Black abrió otro portal y cuando estaban apunto de cruzar, un ultimo héroe hizo un intento por atacar, pero unos pequeños tentáculos pararon de inmediato al héroe que ahora yacía sin vida en el suelo.
Black y Flug miraron con asombro y una risitas se escucho por el lugar, sus crias estaban tomadas de la mano sonriendo inocentemente.
Desde ese día la pareja se dedico a observar mas a sus hijos y su comportamiento para comprobar lo que pensaban.
_________________
Esa conexión que tenían les daba la capacidad de saber cuando es que uno necesitaba del otro, por el amor que se tenían. Pero esa conexión tenia otra parte un tanto mas prohibida, el amor que se profesaban los hermano se fue haciendo cada vez mas fuerte con el pasar de los años y la necesidad de poseer el uno del otro se hacia insoportable, la forma de mostrar su amor gritaba y no podían negar lo que sus corazones dictaban. Ellos fueron hechos el uno para el otro y la oscuridad era testigo de esa forma tan pura y egoísta en el que sus cuerpos hablaban.
-P-prometo que t-te voy a protegeré como papá lo hace con mamá-
-y yo prometo que te amare como mamá ama a papá-
Las crías se acercaron para acortar la distancia y sellaron sus promesas con un tierno e inocente beso.La oscuridad protegió las palabras y la luz de la luna guardo las promesas El beso estaba libre de toda malicia, profesaba los sentimientos mas puros que sus corazones de niños podian dar.
________________
Espero que les haya gustado :3 estaba apunto de hacer lemon de estos dos pero, ñop, aun no XD.
Moi-moi
ESTÁS LEYENDO
Don't Panic.- [Villainous]
FanfictionLas apariencias engañan y un joven científico, es el mejor ejemplo. Un lobo con piel de cordero. Al final solo un mortal con un alma tan negra podría ser pareja de un ser hecho de maldad. ∆ Una amalgama de recuerdos del pasado donde sus más precia...