Tasty

1K 101 28
                                    


Ya había pasado demasiado tiempo, las semanas se perdieron, los meses se  olvidaron y los años se volvían polvo.

Era realmente estúpido, si lo veía desde un punto analítico, había tenido a Clemencia y un inusual 4.0.4, pero aún que los amaba, él sabía que no era lo mismo.

Y más si no lo era, simplemente era frustrante, egoísta hasta cierto punto pero, lo que más era, es que era sumamente doloroso, tanto en su orgullo frigido, como en lo más profundo de su corazón.

Había intentado de todo, incluso hasta la misma experimentación humana, cosa que su amante decía no saber, pero ambos sabían que si. Intentos banos y tontos de recurrir a la "magia" si es que se le pudiera decir así.

Pero nada funcionaba. Los humanos nunca lograban sobrevivir, el mismo cuerpo colapsaba en una debacle de su sistema mismo o la magia más que ayuda era una burda burla sobre posesiones o huéspedes de parásitos diabólicos. Pero nunca una cría.

Slug había dedicado su vida inmortal, que le había otorgado su amante, a la investigación y transformación para la decencia de un humano, junto con un Eldritch, pero nunca daban frutos, sus años de pruebas e investigación todos eran simplemente basura. 

No entendía que era lo que le faltaba, o lo que hacía mal, no sabía en qué había fallado, intento tras intento escudriñaba y cotejaba sus resultados, pero nada.

Parecía que la proeza de quien era el único quien consideraba su igual, de obtener crías propias junto con un Eldritch había sido solo cuestión de suerte, pero él bien sabía que no.

Slug solo se decía esas cosas internamente solo para sentirse mejor, cosa que no lo lograba, o al menos como quería.

Flug había logrado obtener crías propias junto con la antítesis de su amante, cosa que en un inicio el mundo entero quedó escéptico, 'Es imposible que un humano pueda tener hijos con un monstruo' se decía la gente, pero Slug lo vio diferente. Su alma se estremeció y su mente se puso a darse un golpe mental por no haberlo pensado antes.

'Tener una cría de un Eldrich serie un perfecto espécimen de pruebas' 

Esos eran realmente sus primeros y a decir verdad, perversos pensamientos, pero con el pasar de lo años esos pensamiento se volvieron un amargo sentir, una molesta soledad de un amor que sentía que debía, que se merecía.

Sin contar que no se hubiera imaginado terminar vinculado y enamorado de su molesto Jefe.

Ahí fue cuando los pensamiento cambiaron.

'¡Que tenia él que yo no tuviera!'

Se reclamaba a si mismo.

El sonido de una cerradura casi imperceptible hizo tiritar al joven quien aun seguía en esa enorme cama de seda Blanca. 

Aun que la escena ya era conocida para el ser de Blanco, no podía evitar que sus estómagos se revolvieran al ver a su amante así. 

Su faceta de orgulloso niño mimado, siempre caía ante él, y siempre era lo mismo. 

El mismo lugar.

La misma hora

El mismo sentimiento

Y la misma pregunta.

-¿Por que?-

Y siempre la misma respuesta.

*Silencio*

______________________  

*0*

Y eso le pasa por perra!!!

Que es esto? LenorePC-senpai regresa de la MUERTE?! >:3 

Así es!!!

Bueno, ni tanto. Pero tenia este cap atorado en la garras y la verdad las canciones me están sacando de mi sedentarismo escritorial (palabra inexistente).

Así que sí! Esto es un pequeño vistazo de uno de los personajes que jamas había sido mencionado, pero que aun así, existe y odia con todo su corazón al difunto Flug. 

Recuerden que esto pasa muchos años después de la muerte de Flug, un mundo en el que ya se sabe que Flug y Black Hat si tuvieron crías propias, cosa que hasta la fecha, jamas nadie ha logrado hacer de nuevo. (Claro, no es que hayan muchos Eldrich)

Y ustedes se preguntaran, 'Pero senpai, la gente aun así puede decir que es mentira y no creer por que son ingenuos y estúpidos'  y yo les diré: -Pues imagínense quienes se han encargado de perpetuar la memoria de su madre y haciendo (Obligando) que nadie se atreva a pensar que no son hijos de Flug? Así es! Esos hermosos niños tiernos pecaminosos que ahora son las mayores amenazas de la humanidad! :D

Los leo en otro día, si no es que la muerte no llega primero ;) 

Moi-moi

Don't Panic.- [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora