Shots del pasado: Rosa roja

1.5K 142 37
                                    

Una rosa descansaba sobre la mesa. En efecto un hermoso gesto, muestra de un sentimiento etéreo y puro. En lenguaje de las flores una rosa dictaría un perfecta muestra de un deseo y amor profundo hacia la persona, tan sutil y delicado pero cargado de sentimientos, el rojo por otra parte significaría un enorme sentimiento de pasión y romance. Sin duda una preciosa muestra de afecto para cualquier pareja que se atreva a recurrir a las practicas de antaño, que siempre se han usado. Precioso si fueran una pareja normal, pero no lo eran.Ellos eran Villanos.

El cuerpo inconsciente de una joven heroína descansaba sobre la mesa de operaciones del frió laboratorio. Su casi inexistente respiración llamo la atención del científico que estaba en atónito en la entrada de su laboratorio. Venus estaba bañada completamente en un carmesí intensamente vivo. Un olor a rosas pasmo a Flug con cada paso que daba.

Un sonido seco de pasos violo el silencio de la noche. El eldricht caminaba tan campante como le era posible. En un segundo la pareja estaba uno al lado del otro, observando aquel cuerpo desnudo de la misera chica que había tenido la mala suerte de coincidir con todos los requisitos del Villano mas temido de mundo.

-Es hermosa Jefesito...-

Flug realmente amaba cuando Black se ponía así de romántico.

En efecto, un hermoso gesto, muestra de un sentimiento etéreo y puro.

_______________________

(Nota especial de la autora: *Termina de leer el escrito de ahora* Dios! Esos dos están enfermos ._. Meh! Así los amo. *Se va dando saltitos* Pero...*se detiene ante la revelación inminente* Si yo le puse ese carácter...wow! Tengo problemas .-. *Se pone a leer sus demás Fics* Sep! en definitiva estoy mal. XD )

_______________________

Datos extras.-  (Por cierto esos es coqueteo para esos dos, XD )

-El nombre de Héroe de la chica es Venus, pero su nombre real era Rosa.-

-El poder de la chica era el poder controlar la vegetación.-

-Puesto que su poder era sobre plantas, su sangre tenía un peculiar olor a rosas.-

-Los poderes o habilidades relacionadas con los elementos son comunes.-

-Por otro lado, los poderes con los recursos o ambiente son raros.- (Ejemplo: Oscuridad, plantas, minerales, etc.)

-Black y Flug ya habían peleado contra Venus.-

-Cuando Flug vio los poderes de Venus, se sorprendió por lo inusual de los poderes de la heroína-

-El lado de científico loco,salio a relucir y los pensamientos de Flug hablaron para sus adentros: Cuantos secretos podría tener en mis manos experimentando en ella.-

-Black noto lo inusual en su científico.-

-Secretamente Black Investigo a esa chica desde ese día y tuvo la mala suerte de coincidir para el detalle mas perfecto para su científico.-

-En esta parte, aun no tenían a sus crías.-

(Para los que no entendieron)

___________

-Historia bonus de lo que paso después. <3 (Me servirá de practica.)-

La sensación era casi embriagadora. Para cualquier humano razón suficiente para quedar completamente loco, pero para él no, Flug ya era un científico loco.

Flug jadeo y gimió, enterrando su cara en la cama. Le dolían las caderas con cada embestida que su amante le daba, pero aun así presionaba para poder encontrar llegar a ese dulce punto en su interior.

Los apéndices resbalaban por todo su cuerpo aceitandolo con un trasparente verde. Su miembro era nuevamente estimulado y la humedad que se deslizaba entre sus muslos eran muestra de los sensible que ya estaba por haberse corrido en varias ocasiones en esa noche.

Siempre que Black Hat y él copulaban, era de una manera salvaje y animal, si Flug no estuviera siempre en el delirio podría jurar haber escuchado los cielos tronar y ver que el ambiente se ponía aun mas siniestro.

-Mas!...mas!- era lo único que podía gemir Flug.

Sin necesidad de que se lo suplicaran Black Hat aumentaba con mas fuerza sus embestidas a su amante. Su forma corpórea se estremecía aun mas y era mas difícil mantener.

Un gruñido gutural se comenzaba a escuchar del Eldritch y con eso sus movimientos mas violentos y fuertes, hasta que un espasmo recorrió todo su cuerpo.

El grito de Flug era un combinación de excitación y dolor. Ambos se habían corrido el mismo tiempo pero los dientes afilados de Black Hat estaban siendo enterrado la nuca del científico manteniendo su posición hasta que terminara de depositar su semilla en su interior.

Una de las cosas que mas le gustaban a Flug después de acostarse con Black, es que al día siguiente ellos se la pasaban encerrados en su cuarto, dándose mimos y cariños en la intimidad, a la vista de nadie. Flug se sentía él ser mas afortunado sobre la tierra cuando él era el único que podía conocer era parte de su jefe.

__________

Espero que les haya gustado.

Les dejo la lista de los POSIBLES: Temas de los próximos capítulos

-Dador de vida.

-Inicios de cuando esos 2 se enamoran.

-De cuando esos 2 casi se matan.

-Como Flug y Black engendraron hijos

-Vocación de la niña.

Si tienen alguna sugerencia sobre algún tema que pueda ir bien con el carácter de los personajes o algo, díganlo. <3 

---->

Moi-moi.  

Don't Panic.- [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora