Mellizos: Vocación

1.9K 170 40
                                    


PVO's  Asderel

Desde que eramos niños mamá y papá siempre nos mimaban mucho, siempre nos protegían de cualquier cosa, y aun que tuviéramos los mismo poderes que nuestro padre, mamá siempre nos cuido, comíamos adecuadamente, nuestra educación siempre fue de la mejor calidad y nos inculcaba los valores que un villano debe de tener.  Aun que papá era el que nos enseñaba otras cosas y entre esas siempre nos decía que teníamos que tener cuidado de los humanos, que los humanos eran seres viles, egoístas y mentirosos en los que no se podía confiar, aun que igual siempre hablaba que mamá fue una excepción, siendo él humano y que en muy pocas ocasiones un Eldrich podía conocer a alguien en quien confiar.

Mi hermana y yo siempre nos veíamos el uno al otro por las palabras tan certeras de nuestro padre. El podía ser mas despiadado y vil de universo pero el amor que le profesaba a mamá era enorme y siempre hacia hincapié que en la vida de un Eldrich lo mas importante es proteger a su ser amado o en este caso para él, ahora seres amados.

-Ustedes siempre se tendrán el uno al otro.-Les decía el de negro mientras caminaba de un lado a otro en su oficina.-Tienen la dicha de que por sus venas corre mi sangre y nuestra especie puede vivir por siglos.-

La manita levantada de mi hermana Asbeel hacia una pregunta desde los pupitres que papá siempre invocaba. Cada que padre nos daba alguna lección,  hacía aparecer una pizarra y 2 pupitres. Todo para que nadie lo molestara.

-¿Es por eso que no nos enfermamos?-  

-No exactamente Beel.- papa tomo un libro de su estante y lo abrió para mostrarnos lo - Nosotros aun que es muy difícil que adquiramos alguna enfermedad, padecimiento o virus, no estamos exentos.- Papá nos platico de una ocasión en el que le había dado la Gripe malvada.- Y mas ustedes ya que igual tienen parte de su mamá.-

Asbeel y yo cruzamos miradas y vimos nuevamente a nuestro padre, él solo nos vio con un poco de confusión, Asbeel y yo no necesitábamos palabras para saber lo que estábamos pensando y mientras mas lo pensábamos mas nos dolía el corazón y la grimas y llantos salieron lo mas fuerte posibles - Eso significa que mamá se va a morir! Buuuuaaaa.-dijeron con llanto al unisono.- 

Papá se sorprendió por nuestro pensar, tanto que de inmediato corrió hasta nosotros para tomarnos con sus tentáculos y acunarnos cerca de su pecho.

-No piensen esas cosas, vamos no lloren.- La voz de papá trataba de ser tranquila pero hubo un resquicio que jamas olvidare, papá tenia un pequeño tono de miedo en sus palabras.- Mamá estará bien.-

Narrador

Flug llego a pocos minutos de haber escuchado los llantos de sus pequeños y la escena que vio sin duda le sorprendió pero igual lo lleno de ternura. Ahí estaban su querido esposo acunando a sus 2 pequeños que al ver a su mamá lloraron aun mas y estiraron sus manos hacia él en petición para que Flug los cargara.

Sin duda era unos pequeños bastante mimados.

-¿Que paso?- preguntaba flug mientras acunaba a sus 2 pequeños, aun que al ya tener los 4 años cumplidos Flug ya no podía cargarlos como antes.

- Solo les estaba hablando sobre la extensión de vida de los Eldricht y de un tema pasamos a otro y ahora lloran por que piensan que te vas a morir.-

-¡Sabes que aun son muy chicos para esas cosas!.- Flug arremetía contra su pareja al no tener tacto al tocas esos temas con los pequeños, si bien Flug estaba cociente de que su vida era ínfimamente mas corta, y que lo mas seguro es que sus hijos sigan viviendo aun mas, eso no significaran que ellos ya puedan comprender que algún día su mamá moriría. Y Black Hat era el menos indicado para hablar de esos temas.  

Don't Panic.- [Villainous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora