-Recuadros-
Siempre se les decía los mismo. No importa si era algún cliente VIP, una visita inesperada o incluso a las pocas ratas de laboratorio que Flug lograba tener por un lapso de tiempo largo; no importa quien fuera, a todos se les decía lo mismo.
-No hables con los recuadros-
Una simple y escuálida instrucción, bastante inusual, aun que incluso un tanto normal para cualquier integrante principal de la casa, claro, aún que eso era mas que obvio. No importa si era el científico, la chica lagarto e incluso 5.0.5, todos decían lo mismo aun que pareciera que mas que una advertencia, su tono era mas para intrigar.
----------------------------
-Oh! Querido hermano, es una alegría verte, incluso en este avión en el que estamos ahora.-
(Nota de la autora: con avión me refiero a...digamos universo)
Black Hat gruñía a lo bajo, él mismo deseaba que su "hermano" no hubiera tenido que llegar tan "pronto" a ese avión. Aun que esos miles de años sin él fueron realmente agradables, hizo lo que quiso, como quiso y con quien quiso. Ahora era dueño de su organización y aceptaba que le evitaba el aburrimiento.
-Tampoco es un placer ver tu horroroso rostro.-desia mientras caminaban los 2 terrores sobre naturales y sus 2 mas allegados empleados. Cambio su idioma.-Que te hizo demorar, usualmente no tardas tanto en ser una molestia. Además, ¿Tenías que crear la misma forma que yo? Es repulsivo verme sonreír-
-Oh! Vamos hermano, ¿acaso no me extrañaste?-
Slug y Flug habían permanecido en silencio, el solo idioma de sus jefes ya era perturbador a sus oídos y además de que Slug no deseaba perderse el contemplar a la oscuridad encarnada por primera vez. El científico de negro básicamente había rogado, obvio de una forma sutil, el acompañar a su jefe al visitar a su contraparte. Cuando fue un villano libre, jamás logro conocer al villano no. 1 y ahora que estaba bajo las restricciones de un "héroe" tenía la oportunidad de conocerlo. ¡Claro! Admiración era la palabra que menos describía la razón, era mas un cierto morbo científico. Black Hat hacía cosas que su jefe no podía o no quería, tal vez incluso se atrevía a decir que al estar aun muy reciente en este avión, a comparación de Black, no lo había podido desarrollar bien.
Flug por otro lado, ya había escuchado de su amo, que existía un ser igual que él, su contra parte y aun que una parte de Flug siempre estuvo sorprendido que hubiera otro ser como Black Hat, otra parte de él no se sorprendía para nada. La ley de balance del universo, al parecer aplicaba incluso en ellos. Aún que ver a alguien que se vestía igual a él, si le perturbaba un poco. *Una mera coincidencia* se decía a si mismo.
Pero su curiosidad, le picaba, ese gusanito de curiosidad científica.
*Si sus jefes eran el reflejo de otro, ¿Eso igual se aplicaba a él?* pensaba mientras seguía observando a su doble- Bueno, solo había una forma de averiguarlo.
Sus pensamientos de Flug fueron interrumpidos al chocar con la espalda de su jefe. No se había percatado de que había llegado a la oficina de Black Hat. Y lo miro nervioso.
-Lo-lo siento señor.- se disculpo Flug.
Black Hay dio una mirada sería y con toda intención de muerte, estuvo apunto de cerrar las puertas en las caras de ambos científicos, pero se detuvo un segundo y por ese segundo volteo a ver al Joven de negro.
-Mismas reglas.- sentencio y Black Hat cerro las 2 puertas para hablar en privado con White.
Slug sintió un escalofrió y bufo al igual que él otro. Por un segundo todo quedo en silencio y ambos se miraron, uno un tanto incomodo y el otro un tanto molesto. Deseaba estar en el despacho para saber que es lo que hablaban, aun que no entendiera ese lenguaje. No importa, luego le preguntaría a su jefe, siempre le sacaba la información que quisiera o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Don't Panic.- [Villainous]
FanfictionLas apariencias engañan y un joven científico, es el mejor ejemplo. Un lobo con piel de cordero. Al final solo un mortal con un alma tan negra podría ser pareja de un ser hecho de maldad. ∆ Una amalgama de recuerdos del pasado donde sus más precia...