aprendiz

372 25 1
                                    

Mientras caminaba por la calle mantenía mi mirada baja, tratando de no hacer contacto visual con nadie. Me llamo Marcel no tengo apellido ya que no tengo familia, no recuerdo ni de dónde vengo.

Solo me quedaba sobrevivir en esta cruel vida, como lo hacía? Pues aunque odie esta opción,tenía que  robar comida, dinero o ropa para mi beneficio.
Solo pienso en mi mismo.

Ahora me encontraba en una de las calles con tiendas que ofrecen objetos raros, si consigo 3 como mínimo podré venderlas por el mercado negro y conseguir dinero para estar en un hotel. Por lo menos quiero dormir bajo techo por una noche.

Seguía caminando buscando oportunidad de robar una tienda, a veces también miraba a la gente quién está forrado de dinero o objetos valiosos.

Hasta que vi a un señor con un bastón, en sus dedos se presentaba anillos con pequeñas joyas. Será difícil quitárselo por ahora solo lo seguí.

El señor se detuvo y justo una mujer se acercó, supongo que serán pareja, ambos empezaron a caminar juntos.
Tengo que adelantarme y chocar contra ellos , sacare provecho de la situación para obtener objetos en sus bolsillos.
Me adelante tomando otra ruta y justo estaba la pareja, me acerque hacia ellos y choque contra el señor, rápidamente tome algo de su bolsillo.

-lo siento señor, fue muy torpe de mi parte.
-esta bien, ten cuidado por donde caminas.

Me aleje de ellos pero vi otra vez al señor y me miraba extrañamente. Decidí acelerar el paso hasta alejarme, por alguna razón sentí miedo al ver esa mirada.
Me detuve en el parque para ver que había robado.

Un anillo pero diferente al que tenía en sus manos.

-un anillo de oro con un rubí en el centro, se venderá a buen precio.

Me sentí aliviado de conseguir algo tan valioso pero ese sentimiento se cortó por el gran susto que me dio un cuervo que posó en la banca.

-maldito pájaro, largo!!

Se mantuvo inmóvil, abandoné la banca y volví a mi supuesta casa.
Mientras regresaba el ambiente se ponía más oscuro y tenebroso, más bien parece que estoy sintiendo miedo.

Llegué a mi hogar, en medio de dos edificios, un callejón oscuro donde se encontraba cartones que usaba como cama.
Me senté por un rato a calmarme, me estaba agitando.

-niño, tienes algo que me pertenece

El miedo paralizó mi cuerpo, voltee lentamente hacia mi derecha y el señor que le quite el anillo estaba parado ahí.

-vine por el anillo, me costó conseguirlo, yo mato un mago por el anillo y tú solo tropiezas para conseguirlo.

Mago? Esta diciendo estupideces, espera acaba de decir matar, asesino por este anillo, este tipo está loco.

-que pasa? Te comió la lengua el ratón, por alguna extraña razón siento escalofríos ante ti. Así que te quitare el anillo y te MATARE.

Con escuchar esa palabra decidí correr pero derrepente mi cuerpo dejó de moverse. El tipo se acerca lentamente.

-descuida sera rápido.

-con que mataste un mago? Porque estás creando cuentos?

Una mujer apareció tenía un atuendo extraño, mostrando una sonrisa, ya podía mover mi cuerpo.
Voltee al tipo y estaba aterrado.

-como llegaste hasta aquí? Alice
-creiste que te perdería de vista, seres como tú son fáciles de rastrear, incluso si es tu tiempo de tomar la sangre de otros. Un vampiro matar a un mago? Existe un límite en las mentiras.
-se enseñaré de que soy capaz.

El tipo se movió rápidamente hacia la mujer llamada Alice, hizo unos movimientos extraños con sus manos y salio una bola de luz.
El tipo retrocedido ocultándose en la sombra.

-criaturas como tú son débiles contra la magia blanca, bien haré esto rápido.  Darcus!!! Edad 500 años ,especie vampiro, se te acusa por asesinato de un aprendiz por quitarle el anillo, declaraste que si lo haz hecho, condena muerte.

Lanzó la bola de energía y se quedó cerca del cuerpo de darcus, Cinthia cerró su puño.

-alice por favor!!!

Si decir ni una palabra, darcus se volvió  cenizas, estaba impactado que comencé huir.

-alto! Marcel

Me detuve mientras escuchaba sus pasos acercandose, sentí su respiración en mi oreja.

-entregalo, no te pertenece.

No tenía opción le devolví el anillo, sentí otra vez esa mirada extraña pero fue solo por un momento.

-marcel, quieres aprender magia?
-eh?
-te doy una oferta en vez de vivir en la basura porque no vienes conmigo y haces algo con tu vida.
-porque yo? Me ofreces de repente enseñarme magia.
-te seré sincera tengo que tener un aprendiz o me quitarán el título de maga.
-me niego, no quiero involucrarme en todo esto.
-te ofrecí de buena manera, perdóname por esto.

Recibí un golpe que me noqueó, pensé que insistiría pero creo que es más directa,mi reclutamiento como su aprendiz fue extraña. Mi vida comenzará a cambiar a partir de ahora.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora