recuerda

36 10 0
                                    

Cambiamos el ambiente y fuimos a una cafetería, tener una versión miniatura hizo que mi billetera se quedará vacía.

-otro helado por favor!!

Con este ya van 5 helados, lo que me da curiosidad es esta versión mía puede controlar perfectamente la magia oscura, la primera vez que descubrí ese poder fue en el evento y no recuerdo nada de mí niñez.
También hay una contradicción del tiempo, retrocedimos 13 años y con mi edad actual, en esta línea del tiempo tendría 5 años pero el aparenta de 10.

-hey! Estás pensándolo mucho, tengo que recordarte que somos magos y que podemos romper la lógica.
-no puedo entender varias cosas, no recuerdo a ver hablado conmigo mismo.
-te habrán borrado la memoria jaja , se puede hacer ese truco poniendo los tres dedos en la frente de la persona y con magia natural robar sus recuerdos. Tendré que cuidarme para no perder los recuerdos aunque quisiera olvidar mi existencia.
-por ser una llave de Hades? Nosotros somos los malos en el mundo.
-ah? Quien te dijo eso?
-por algo nos están persiguiendo el cinturón de Orión
-porque nos tienen miedo! He vivido escondido del gobierno por 30 años
-30 años!? Pero eres un niño!
-recuerda que somos llaves, objetos o herramientas, podemos modificar nuestra apariencia física, no somos humanos. Dándote fragmentos pequeños no te hará comprender tu existencia.
-dime porque no somos los malos , en mi línea de tiempo hay miembro del culto de Hades tratando de conseguir las llaves para hacer.. no se!
-te contaré primero que es el culto de Hades, si crees que eran personas malvadas estás equivocado, el culto de Hades solo era una pequeña sociedad de magos que manipulan la magia negra a causa de su poder el gobierno reconoció que si esa sociedad planea rebelarse tendría serios problemas.
-entonces esa sociedad está oculta?
-no, fueron sellados junto al dios Hades. Hubo un incidente que un miembro de Hades tuvo una disputa con un miembro de la legión de Zeus, esa pelea hizo que el gobierno ponga manos en el asunto, su plan era sellar a todo el culto junto a su dios pero Hades no se dejaría vencer fácilmente, creo un grimorio con todos los conocimientos de la magia oscura y también la dos llaves que serían útiles para liberar sus cadenas y a su pueblo.
-entonces porque no lo hicieron?
-crees que el dios hades no estaría enojado por estar prisionero? Junto a Gabriel decidimos dejar el grimorio oculto pero resulta que unos magos lo descubrieron como signo de la historia.
- pero Gabriel está trabajando para liberar a Hades, porque lo haría?
-para salvar al culto? Conozco a Gabriel y su actitud es un poco indecisa, si quisiera el grimorio ,lo hubiera encontrado en el museo pero no hubo rastro de el. Por ahora su actividad es desconocida.
-debe haber algo más en este asunto, Gabriel quiere salvar a su gente pero belfegor que busca? Hay algo en ese sello que quiere remover.
-bueno es mejor que robes el grimorio para que no suceda nada, fue un gusto hablar conmigo mismo, me tengo que ir.
-espera.

Rápidamente puse mis dedos en su frente y observé cómo una luz me permitía robarle sus memorias. Al terminar cayó en el asiento.

-perdóname pero si te dejo ir con recuerdos mi línea será destruida. Gracias por la información.

Salí del lugar y mi mente se sentía extraña , sabía cómo utilizar la armadura, será porque robe sus recuerdos.
Me dirigí al hospital y al ir a la habitación de Alice , ví como ella intentaba escapar de atreus.

-entiende que estás en un mal estado!! Si cambias el curso del tiempo perderás todo!!
-no importa! Quiero que ella viva conmigo!! Tengo que evitarlo!!

Me acerque a ella y use magia natural para dejarla inconsciente, hacer este truco es como darle un golpe en su espíritu.

-porque actúas así?
-las gente hace locuras para proteger a la gente que ama.     -Dónde estuviste?
-tuve una reunión con el cinturón de Orión y conmigo mismo.
-dime que le borraste sus recuerdos!
-si lo hice y voy al museo a robar el grimorio de una vez
-te atraparán!! Mejor esperemos hasta que..
-que ella se recupere? Irá directo a salvar a esa persona! Actuaré por mi cuenta, cuida de ella.
-marcel!!

Abandone la habitación y me transporte hacia el museo, aparecí en la azotea donde una vez estuve con Gabriel, rompí el cristal y me adentra facilmente a la habitación del grimorio.
Era un espacio amplio y el grimorio se encontraba en el centro protegido con un cubo de cristal, las defensas mágicas estarán ocultas así que tengo que tener cuidado en tomarlo. Sentí un escalofrío y active mi armadura bloqueando un tridente.
El cinturón de Orión se hizo presente, mintaka permanecía sentada observando mientras que sus hermana aparecían enfrente mío para capturarme.

-porque siempre la pequeña está lejos de la batalla? Las está usando como escudo
-lo que pasa es que es floja y nos ganamos el dinero de ella
-son raras igual que sus nombres.

Sentí que algo me apretaba y el látigo me envolvió, me concentre y hice que sus pies se congelarán liberandome del amarre.

-parece que ahora sí usarás magia niño! Vamos a ver cuanto duras con nosotras dos.

Saque mi reliquia y mi cuerpo se envolvió de oscuridad , liberando toda la armadura negra, apunte mi espada hacia ellas dándole la señal que estoy listo.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora