evitando quemaduras

117 14 0
                                    

El timbrar de mi alarma me arruino el sueño, estaba en el escritorio de la biblioteca, recuerdo que había estudiado todo tipo de magia esa noche. Una cosa es estudiar pero ponerlo en práctica será lo difícil. Ordene los libros y volví a la sala principal, el hogar de Alice era como una mansión, un lugar tan grande solo para una persona.

Me encontré con Alice mirando una carta, su mirada era muy fría habrá ocurrido  algo de gravedad o solo será su mirada de concentración.
Cuando me vio guardo la carta y cambio esa cara escalofriante a una sonriente.

-listo para los dragones?
-solo espero no morir y dónde se encuentran los dragones?
-hay varios lugares como México pero ese dragón es una deidad así que será difícil.
-el Quetzalcóatl
-tambien puede ser china o Japón mmm ya se elige , Islandia o noruega.
-islandia.
-mejor noruega.

Si ya escogiste el lugar porque me pides mi opinión.

-marcel abrázame
-perdón?
-no quieres salir volando no?
-eh?
-solo hazlo

La termine abrazando de pronto mi cuerpo se sintió ligero, por un momento vi un gran destello y oía como electricidad. La luz desapareció y ahora observaba un lugar hermoso, dos montañas y entre ellas un gran río azul, la vegetación era muy estable parece como si ningún humano hubiera estado aquí.

-estamos en Noruega?
-si lindo no?
-como lo hiciste?
-use mi especialidad del trueno y viajamos por medio de rayos. Nuestros cuerpos se convirtieron en energía y llegamos aquí. Te sientes mareado? Ya que es tu primera vez.
-no estoy bien.

Alice se sentó en una roca y movió su mano como gesto de "sigue tu"

-que no me vas a llevar donde los dragones?
-buscas tu mismo.
-que! En donde encontraré un dragón!!

Se sintió una gran ráfaga de aire atrás mío, voltee en seguida y no lo podía creer, en frente mío un dragón escarlata con grandes colmillos, sus ojos eran de color ámbar. Mi cuerpo no se movía por el miedo de presenciar algo gigantesco.

-alice! Que hago?
-dato importante los dragones son muy orgullosos, no lo hagas enojar y no le faltes el respeto o te quemara vivo, así murió un amigo que presumia en matar a uno.

Esta tipa está demente, no tengo opción lo único que tengo que hacer es arrodillarme.

"Humano insolente crees que arrodillarte será suficiente para que sea tu compañero, te mataré por faltarme respeto al rey de los dragones"

Esa voz en mi mente me paralizó y mire hacia el dragón preparando una bola de fuego, no podía moverme.

-marcel!!

Un muro de agua apareció en frente mío evitando la bola de fuego, un rayo paso enfrente mío y me llevo lejos del dragón.
Alice apareció del rayo.

-cancelamos tu práctica , será en otra ocasión.

Abandonamos el lugar con la misma técnica con que llegamos, ahora nos encontramos  en las calles de new York y nos dirigimos a una cafetería para tomar un descanso de ese gran  susto.
Pedimos un café y chocolate caliente.

-toma te aliviará un poco la mente, creo que me apresuré bastante.

No podía soltar ni una palabra, estaba en shock por tener enfrente a un dragón que estaba a punto de matarme.

-alice, como mi maestra tu dominante un dragón?
-no, mi compañero es un cuervo, tu ya lo viste en el parque.
-si, se me hacía extraño que un cuervo se acerque a una persona, la próxima voy domar al dragón..
-shh!

Me callo en seguida y disimuladamente estaba mirando a la caja y había un joven encapuchado parecía que estuviera resfriado.
Sentí un pequeño frío debajo de la mesa, Alice se levantó de su silla y lanzó un poco de hielo al sujeto pero el se protegió con una ráfaga de fuego y comenzó a escapar de nosotros.

-marcel!! Vamos!!

Comenzamos a perseguirlo, Alice era más rápida , el sujeto lanzó algunas ráfagas de fuego para perderlo de vista pero Alice lo anulaba con ráfagas de agua.

Entramos a un callejón sin salida, el sujeto se impulsó con fuego contra la pared, mi mente no podía creerlo estaba caminando por la pared.

-marcel!! Siguiente lección concentra tu magia blanca en tus piernas y escala!!

Alice subió sin dificultad la pared hasta llegar a la cima del edificio,  observé cómo bolas de fuego salían del techo ya estaban peleando. No tenia que perder tiempo tengo que ayudar a mi maestra.
Retrocedí un poco, concentré mi magia blanca en mis piernas y corrí contra la pared dándome un fuerte golpe.
En que me habré equivocado, no hay tiempo para reflexionar.

Use magia natural y cree unos picos de hielo y los lanze contra la pared para tenerlo de soporte , comencé a trepar hasta llegar a la cima del edificio y el escenario que me encontré era muy devastador, pedazos de hielo regados en el piso y suelos quemados.

Vi a alice en el piso y al sujeto a punto de matarla, actúe rápido y cree unas bolas de fuego.

-"fuego del Hades quemaba mis enemigos"

Potencie mi magia y los arroje contra el sujeto, se apartó de Alice para esquivar el ataque.
Le dio oportunidad a Alice y vi que en su mano se formaban rayos.
El sujeto no tenía más opción que escapar, salto del edificio como si nada.
Corrimos a la orilla y esperaba un cuerpo destruido pero no había nada.
Me asusté del estruendo de los rayos que tenía Alice en su mano, estaba frustrada.

-marcel, vamos a casa.

Esperaba ver una mirada de frustración pero solo vi una sonrisa como si no hubiera pasado nada, en ese día no logré mi objetivo de domar al dragón pero ahora conocí Una parte de Alice que siempre me ocultaba sus problemas con una sonrisa.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora