Los lobos gruñian, permanecían lejos de nosotros, wira y Karen se libraron de los lobos pero en ese momento note que la transformación de Karen se estaba acelerando de nuevo, se estaba retorciendo de dolor mientras que wira estaba tratando de calmar su dolor.
Corrí hacia ella y un rayo me impidió el pasó.-a donde vas?!
Regresé al lado de Gabriel mientras observaba el sufrimiento de mi amiga.
-marcel! Concéntrate aquí, arreglaremos el problema de tu amiga.
-pero...
-escuchame!! Deja a un lado tus emociones, ahora no es el momento.
Iré a atacarla, tu cubreme la espalda.Gabriel fue directo con su arma de fuego, mintaka se defendió con la espada del espíritu.
Los movimientos de Gabriel hacían que el arma parezca un aro de fuego, las chispas salían al chocar con la espada.Decidí apoyarlo con el arco pero no habían flechas como quiere que ataque si no tengo flechas.
Y observando bien el arco no presentaba su cuerda para lanzar las flechas, me dio un arma incompleta.La pelea entre Gabriel y mintaka estaban igualada hasta que ella formará un muro de hielo.
El arma de Gabriel soltó un chorro de fuego destruyendo el muro pero mintaka tenía en su mano una bola de sombras.
-haber si puedes sobrevivir a esto.
Lanzó la bola hacia el y en ese momento la esfera se convirtió en una cortina de humo envolviendo a Gabriel.
-gabriel!!
-ahora tú siguesMintaka se estaba acercando, intenté atacarla con los rayos pero fácilmente los evito con la espada del espíritu.
Comenzé a crear picos de hielo, bloqueé los ataques de la espada pero cada vez que lo hacía se rompían los picos así que sin parar comenzé a crear varios picos usándolos para defenderme.
Estaba acorralado hasta que me topé con un muro.
La espada estaba cerca de mi cara, no podía hacer nada.-aqui se acaba, será mejor matarlos aquí antes que causen una catástrofe.
-el único que quiere causar una catástrofe es belfegor, nosotros no tenemos nada que ver con el.
-nada que ver? El los necesita para abrir el rincón de los muertos donde está su gente y algo peor, la legión de Zeus tiembla a recordarlo.Una mano agarro la cara de mintaka y la alzó con fácilidad por su tamaño.
La espada cayó al suelo así que aproveche a tomarla.
En ese momento algo lanzó a mintaka hacia las piedras mientras tomaba su mascara y la destrozó.-gracias wira...
Me sorprendí el tamaño del lobo, mantenía su forma humana pero los aspectos de lobo se hacían presentes ahora sí parece un hombre lobo.
-wira...
Comenzó a aullar, el sonido era intenso que me obligó a taparme los oídos, wira fue directo hacia mintaka a seguir el ataque.
-nunca pensé que fuera tan salvaje.
-eso me ofende Marcel!!Me di la vuelta y era wira quién apareció , se veía como la recordaba pero que era eso.
-wira, eres tú? Entonces quien es?
-es Karen, su transformación se aceleró otra vez. Ahora se parece a los hombres lobos que imaginabas.
-se volvió una bestia!
-sera por esa cosa de arriba, simula una luna llena. Qué le pasó a tu amigo?
-no se, sigue en las sombras, parece que murió.Mientras hablábamos algo grande cayó hacia nosotros, era Karen que había perdido la conciencia.
-maldicion donde está mi mascara!!
Mintaka salía de los escombros, perdió su forma Infante y volvió a la normalidad.
Se dio cuenta de que su mascara fue destruida y nos lanzó una mirada aterradora.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Magia
Action¿Crees en la magia? ¿En los magos?¿Tal vez dragones? Si puede ser muy raro o muy infantil en creer en esas cosas, pero realmente existe la magia solo que algunas personas tienen la capacidad de verla. Me llamo Marcel mi vida era solitaria , intentan...