llegada

41 9 0
                                    

Pasaron varios días después de nuestro encuentro con wira, la transformación de Karen se aceleraba cada vez más rápido, cada noche se salía de control pero gracias a la ayuda de wira pudimos controlarla.
Durante nuestro viaje no hubo rastros de los lobos, wira nos mantenía al margen de las actividades de su clan dando la información de que la cacería se hubo parado por alguna razón.

La noche dió su fin y a la vez a nuestro viaje, el lugar donde tocan las luces boreales era una gran montaña, el escenario era de color verde a causa de las luces pero después desaparecieron y el día tomo el lugar de la noche.
Antes de bajar la guardia intenté buscar el emperador pero no hubo rastros de el.

-crees que se encuentre en la cima de la montaña?
-no lo sé, si así es el caso debemos recuperar fuerzas, Karen despertara en cualquier momento.

Wira dejo a Karen en el suelo, ví varios cambios en su cuerpo a causa de la transformación. Sus dientes se convirtieron en colmillos, gran parte de su brazo estaba cubierto de pelaje blanco y también presentaba garras en vez de uñas.

-no quiero saber su reacción cuando vea esos brazos
-se lo tomara con calma jaja
-wira, no hay noticias de clan? Es extraño que no nos sigan en especial su alfa.
-no hubo aullidos y no siento ningún olor familiar, desaparecieron completamente.

En ese momento Karen se despertó alterada mirando en todos lados como si estuviera buscando algo.

-karen?
-esta aqui!!

Usando escuché esas palabras ,active mi reliquia de inmediato y en frente de nosotros se encontraba mintaka.
Extendió su mano hacia el cielo arrojando una especie de esfera negra.
Ese objeto se perdió en el cielo.

-marcel! Muévete!!

Mintaka extendió sus brazos y una tormenta de nieve me saco volando de su vista chocando con unas piedras.
Wira se convirtio en lobo defendiendo a Karen de su manada.
El cielo se oscureció a causa de que varias nubes se juntaran, el objeto que lanzó comenzó a brillar, debido a la altura parecía una luna.
Unos pocos de hielo se dirigieron hacia mi, utilize mi reliquia para romperlas evitando el ataque.
Mintaka preparaba otros picos así que corrí hacia ella, intenté apuñalarla pero lo evitó con los picos de hielo.
Seguí atacando hasta romper los picos, empuje a mintaka al suelo para acabarla pero algo pasó rápidamente, sentí un dolor en mi abdomen.

-no toques a lucy, maldita herramienta!!

El que me ataco resultó que era anouk pero era diferente mantenía su forma humana pero tenía rasgos de lobo.
Mintaka desapareció convirtiéndose en nieve ahora se encontraba junto a anouk acariciándole su cabeza y luego se sentó en las rocas.

-esta presa va para ti lucy!!

Cure mi herida y mantuve mi defensa pero en ese instante anouk desapareció de mi vista busque en mi alrededor pero no lo encontraba.

-donde estás mirando?!

Anouk me dió un golpe en el abdomen dejandome sin aire, tomo mi reliquia y se la lanzo a mintaka.
Realmente era rápido, me mantuve de pie y anouk desapareció de nuevo así que golpee el suelo creando algunos picos alrededor mío.

Necesito recuperar mi espada, oí que algunos picos de estaban rompiendo, active mi magia negra creando mi armadura. Si me golpea el daño será menor.

Aplique magia blanca en mis piernas para volverme rápido, salí disparado del muro de hielo dirigiéndome hacia mintaka.
Anouk apareció enfrente mío, así que lo ataque con un puño de fuego lanzadolo hacia las rocas.
Mintaka me quiso apuñalar con un pico de hielo pero me aleje rápidamente.

Perdí de vista Anouk hasta que recibe varios golpes, no podía defenderme ya que no sabía de donde venían.
Ataque con fuego por todo el lugar pero solo estaba gastando mi magia.
Seguía recibiendo los golpes así que se me ocurrió congelar todo el suelo.

-karen!! Wira!! Suban a las rocas.

Espero que funcione, concentre toda mi magia natural en mi puño y golpee el suelo provocando que una capa de hielo se creara en toda la zona, los lobos quedaron atrapados en el hielo junto con Anouk.

-asi te quería atrapar lobo.

Solo lo dejaré inconciente, no quiero matar a las marionetas de mintaka.
Me dirigí hacia el poniendo mi mano en su cara y con magia blanca dejándolo inconciente.

-eso le pasa por confiado, qué manera más tonta de perder.
-eso es mejor que estar sentado sin hacer nada.

Mintaka salto de la roca, rompiendo la capa de hielo que cree.
Tenía en mano la espada del espíritu, activo la espada con magia oscura?

-no te confundas, no soy parte de ese estúpido culto, se dice que cada uno de nosotros nace debajo de una estrella es como una pequeña parte de  nuestra alma, en mi caso, yo no nací con una estrella, puedo controlar las sombras y el vacío, te puedo aislar fácilmente del mundo.

Agito la espada y de ella salieron varios sombras dirigiéndose hacia mi.
Intenté repeler las sombras con magia blanca pero eso fue inútil.
Las sombras me cubrieron completamente, no podía ver nada ni por nada, estaba en un vacío.
Lanze una bola de fuego pero solo fue en línea recta ,no chocó con nada.
Sentí que me estaba asfixiando, me faltaba el aire no había rastro de oxígeno. Me estaba desesperando.

-seria malo que miras ahora Marcel, te necesito vivo.

Esa voz era conocida, la oscuridad se extinguió gracias unas poderosas llamas que iluminaron el lugar.
Alguien estaba delante mío, tenía en mano una arma de doble hoja hecha de fuego.
En ese momento mintaka mantuvo una pose de defensa.

-que haces aquí!! Roba corazones, Gabriel spiridon!
-pensé que solo ibas por el dragón, te metiste en un gran lío con esta vieja.

Gabriel me sonrió y me dio una señal para levantarme y me dio un arco dorado.

-lo necesitarás , el arco de Sagitario, se me hizo difícil de robar.
-gabriel tu...
-hablaremos después de esto, esa vieja será difícil de matar. Tenemos que recuperar tu espada y pelees junto a mi lado!!

La dos hojas de fuego crecieron , jamás pensé pelear junto al enemigo pero no me queda de otra.

-tomare sus cabezas en este lugar, llaves de Hades.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora