objetos

68 13 0
                                    

Los 5 días que me quedaban se fueron volando, cada día me practicaba todo tipo de hechizos, una vez Alice me dio una escoba pero no era para barrer sino usarlo como una espada, el evento será una combinación de magia, recursos y objetos como armas.

Llegó la noche ya estaba preparado, listo para el evento relucía mi nuevo atuendo que me regaló Aura y alejandro, me encontré con Alice en la sala listo para partir.

-ahora si te vez como un mago.
-alice me verás crecer en este evento ya lo verás.

Partimos de la sala y en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en Roma, que como lo sé? Delante mío estaba uno de los famosos monumentos antiguos , el coliseo romano.

-alice? Acá es el evento? No será un problema si las personas vengan por curiosidad.
-el gobierno nos dio permiso para esto, hay soldados que mantienen el área cerrada y si quieren pasarlo por las noticias , los magos atacaran a las cámaras.
-alcanzarán las batallas en una sola noche.
-hoy no pelearán se dará la ceremonia y les entregarán las únicas herramientas que usarán en el evento.

Entremos en ese gran coliseo, había un público tremendo será fácil ponerse nervioso con toda esta multitud. En el centro del coliseo se presentaban 10 parejas de maestros y aprendices.

Los maestros se encontraban detrás de lo aprendices y adelante nuestro se presentó un señor, al verlo se veía como una persona que no perdía el tiempo. La multitud mantuvo el silenció.

-antes de declarar algunos aspectos del evento , quiero que abandonen los que no están preparados y que solo vinieron por obligación de sus maestros. No quiero cargar cadáveres de cobardes.

La mayoría de aprendices abandonaron el escenario, se escuchaba como sus maestros le rogaban que volvieran, de las 10 parejas solo quedaron 4 incluyéndome.

-comenzaremos a declarar las reglas del evento
1-no tiene permitido usar cualquier objeto que no le hemos ofrecido
2-pueden invocar criaturas excepto los de tipo curación.
3-controlar su poder y no disparar a lo loco a los monumentos
Esta regla es enserio , hace 5 años una jovencita desató sus malditos rayos en el evento destruyendo las rocas del monumento stonehenge, el laberinto circular que conocíamos ahora solo son pilares en ruinas. Nos tuvieron que sancionar 5 años a los magos a causa de esa joven que está presente!!

Me preguntaba quien era esa joven pero cuando escuchaba las carcajadas de Alice lo supe de inmediato, cuantos problemas puede causar esta mujer.

-este evento será como una graduación a maestros , estará permitido la muerte ya que queremos magos que puedan sobrevivir. Se iniciará entregándoles sus objetos.

Aparecieron unos símbolos y surgieron cuatro armas, una lanza, un arco y vajra , a mi me tocó solo un palito parecía una empuñadura de algo.

-hey aquí sus armas , son valiosas reliquias así que tengan cuidado con las armas. Por último les diré los lugares que se realizará  el evento, la torre Eiffel, muralla china, Machu Picchu y por último el coliseo romano. Eso es todo mañana será la primera prueba.

La multitud formó un estruendo y los aprendices que estaban a mi lado se retiraron con sus maestros, nosotros volvimos a nuestro hogar dejando el coliseo.

-que bonita arma te toco Marcel!! Me impresiona que la lanza del destino esté presente.
-esta lanza tocó el cuerpo de Jesús si no me equivoco.
-tengo cuidado con esa lanza si te hace una herida en el tórax será el fin de todo, la garras de la muerte te agarraran.
-el arco? De qué es?
-el arco de Sagitario, sus flechas neutralizan la magia por unos momentos, flechas doradas que causan presión en la batalla.
-que es el vajra?
-es un arma de dioses, yo la use y gracias a eso me reconocieron como diosa de los rayos.
-esta cosa solo usa rayos
-no! No puedes comparar nuestros rayos con los que crea esa reliquia , me pregunto como dolerá los rayos del gran Zeus.

Me miró con una mirada sádica y una sonrisa, si palabras capte el mensaje "si te cae uno me cuentas cómo te sentiste, claro si sobrevives" está loca.

-por cierto que hace este palito
-tendrás que descubrirlo por ti mismo, mejor duerme o quédate 3 horas investigando esa cosa.

Alice se retiró a su dormitorio, yo hice lo mismo, tendré que confiar en mis herramientas y mi magia, la reliquia que me dieron no sirve para el combate. Con quién me tocará mañana, estos nervios no me dejaran dormir.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora