cazadores

34 7 0
                                    

Una gran ventisca nos azoto, gracias al movimiento rápido de Gabriel pudimos protegernos de la ventisca con algunas columnas de piedra.

El emperador agitaba sus alas de manera brusca, varios árboles fueron derribados por su cola.
Tenía el mismo tamaño del rey dragón, su piel era de un color celeste con fragmentos de rocas y hielo.

El emperador se preparaba para volar.

-marcel!! Incapacitalo, si se escapa las luces boreales no nos ayudarán.

Transmití magia al arco de Sagitario, acudí a los rayos, ahora considero que este elemento es mi base en las batallas, un hilo azul se formó cada punta del arco.

El emperador ya se estaba elevando del suelo, apunte a las alas, tome el hilo y se formaron unas flechas del mismo elemento, cuando solté la flecha sentí la fuerza del tiro.

La flecha lo alcanzó, solo le hizo un agujero, no era suficiente para derribarlo.
Cambié el elemento rayo a fuego, se crearon varias flechas, al salir disparadas se juntaron formando un ave que traspaso ambas alas del dragón causando que el fuego se consumiera y quemará las alas haciéndolo caer.

-vamos!! Debe estar aturdido.

Gabriel fue tras el dragón.

-marcel, espera!!

Wira me dio un bolso con varios frascos adentro.

-le encargaré de Karen, consigue la sangre.

Perseguí a Gabriel, los rugidos del dragón interrumpía la tranquilidad del bosque.
Nos ocultamos detrás de las rocas.

-ya no tiene alas así que tendremos oportunidad en matarlo en tierra.
-las piedras y hielo forman una especie de coraza será difícil atacarlo con magia.
-mira su pecho.

Cuando observé el pecho del dragón, había una especie de luz que salía entre las rocas.

-ese será nuestro objetivo principal, el corazón.
-que está bien protegida por esa coraza.
-yo romperé la coraza mientras que tú concentras todos los disparos en el corazón. Te protegeré si te ataca con esa ventisca.

Gabriel rodeo al dragón, atacó con una llamarada, el dragón se protegió con sus garras y aplastó a Gabriel.

Un especie de humo salía debajo de la pata del dragón, el humo se disparó hacia el pecho del dragón apareciendo Gabriel y atacó con su arma las rocas rompiendo una pequeña parte.
Recuerdo que use ese tipo de magia contra Heracles en el último evento.

Decidí actuar y prepare una carga eléctrica en el arco de Sagitario pero no tenía ángulo, intenté ver el pecho pero el dragón se volteaba por Gabriel.

Viendo su forma de su cabeza tiene la misma visión que un pájaro, si destruyó su ojo derecho será un punto ciego para el.

Ataque su ojo derecho causando que el dragón se diera cuenta de mi presencia.
Abrió su boca para lanzar una ventisca pero Gabriel atacó de nuevo el pecho rompiedo más la coraza.
El dragón atacó a Gabriel con sus garras haciendo que el retroceda.

Quería atacar con el arco pero la piel del dragón se erizo, lanzando varias rocas de su piel, algunas eran pequeñas pero otras grandes.

Gabriel se defendió fácilmente con su arma de fuego.
Acudí a mi armadura de Hades y rompí todas las rocas que venían hacia mí con puñetazos.

Una lanza de fuego salió disparada al ojo izquierdo del dragón dejándolo ciego.

-prepara tu flecha, hazlo potente!!

Unas raíces salieron del suelo sujetando al dragón de sus patas, cuello y torso. Comenzaron a apretar al dragón destruyendo la coraza.
Reemplaze el elemento rayo por roca.
Cree la flecha y apunte al pecho, Gabriel apareció a mi lado y lo fundió con lava.

-ahora!!

La flecha salió disparada y cayó en el centro del pecho quemando la piel y causando que el dragón se alterará y caiga muerto ante nuestros ojos.

Ambos descansamos un rato, riendo de esta cacería.

Fui al cadáver del dragón , extrayendo la sangre en dos frascos, uno para Karen y el otro para abrir el grimorio.

-al fin!! Qué esperas ábrelo!
-primero llevaré la sangre a Karen.

Ambos regresamos al lugar donde estaban la mayoría de lobos, todos reunidos en un montón de rocas como si fuera un funeral, wira estaba junto a Karen lejos de los lobos.

-aqui está la sangre.

Le di el frasco a wira y hizo que Karen se lo tomara.

-con esto serás mitad lobo.
-eh? No era una cura?
-era, ya que la transformación se completó esto servirá para que controles tu poder, ya que serás nuestra alfa. Mientras que ustedes fueron tras el dragón, Anouk decidió esto.

Observé a Karen que miraba fijamente a Gabriel.

-karen! Serás el alfa?
-si, no tengo a donde ir gracias a el sujeto que está a tu lado.

Gabriel soltó una sonrisa, como si no tuviera una pizca de culpa.

-ya sabes el futuro paradero de tu amiga, ahora abre el grimorio!!

Saque el otro brasco con sangre de dragón y lo derrame en el grimorio.
La cinta que lo bloqueaba se desintegró y las páginas se abrieron de golpe, causando que lo tirará al suelo.
Ese pequeño movimiento del grimorio, todas las páginas se me grabaron en la mente, sabía cómo abrir el portal y una especie de trono.

Gabriel tomo el grimorio y vi un pequeño destello en sus ojos.

-con qué, hay se encontraba.
-gabriel tu tomarás el...
-si amigo mío, tomaré mi lugar muy pronto, pasaré a ser una herramienta a alguien importante. Ya sabes como el abrir el portal no? Las dos llaves, un corazón y el grimorio para leer una cinta. Tu me ayudarás en mi búsqueda.

El arma de los dioses se activo y vi como su hoja me pasó por todo el torso.
Cai al suelo boca arriba, con el ardor en el pecho.
Los lobos comenzaron a aullar y mi vista se comenzó a nublar.

-con la desconfianza que me tenias, Marcel, porque no actívaste tu armadura? O acaso el arma de los dioses te anuló eso? Jaja.

Las sombras me cubríeron y perdí la conciencia después de oír los gruñidos de los lobos.

El Arte De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora