-alice!! Que pasa!!
En toda esa lluvia , me encontré a atreus moviendo el cuerpo de Alice, me acerque rápidamente y encontré a mi maestra en un estado grave, su respiración estaba acelerada y con la mirada perdida.
-marcel tenemos que ayudarla!!
-tranquilazate!! Me pones nervioso!! Hay que llevarla a un hospital
-si! Rápido!!Atreus cargo a Alice en su espalda y con abrigo la cubrí de la lluvia, corrimos hacia el hospital más cercano. Por el tiempo que estuve en la calle, conozco muy bien el camino hacia el hospital.
Al llegar, los doctores la atendieron rápidamente, tuvimos que esperar en la sala, atreus estaba preocupado por ella, obviamente yo también pero me intriga más de que porque retrocedimos 13 años, el plan principal era retroceder en el evento y tomar el grimorio.
Nos dieron la noticia que Alice está estable, nos dirigimos a su habitación y nos encontramos con ella, recostada en la cama y con una máquina que verificaba sus latidos.
Atreus rápidamente fue a su lado, yo iba ser lo mismo pero..-que haces tú aquí?
-solo vine por mi abrigoObtuve mi abrigo y lo seque con un hechizo de aire, que esperaba de ella? Un gracias sería suficiente.
-atreus! Porque retrocedimos 13 años? No era nuestro plan ir al evento.
-realmente no lo sé, todos tuvimos de objetivo eso.
-a no ser que alguien estuvo pensando otra cosa.Mire a Alice y era claro por esa mirada fría que me dió, me estuvo revelando que ella fue la causa, además apoyo mi idea porque de los tres, ella presento un estado crítico después del transporte.
-nos trajiste a esta línea de tiempo! Alice porque?
-tengo algo que hacer, salvar a alguien importante para mí!!!
-que egoísta!! Vas a romper toda una línea de sucesos.
-si uno de esos sucesos es donde te conocí , no veo ningún problema.No podía responder y lo único que quería era irme de este lugar.
-adonde vas Marcel?
-tengo una idea dónde puede estar el grimorio, por lo tanto, no dejes que salga de esa cama.Salí del hospital y me dirigí al museo , si no mal recuerdo, Gabriel fue a ese lugar para robarlo, espero que esté hay el grimorio.
La lluvia seguia cayendo, un paso en falso y podía resbalar en un charco.
Por la prisa que tuve choque con un niño.-disculpa tengo prisa!!
Seguí mi camino, dejando al niño en el suelo de una forma cruel, al llegar al parque, el ambiente estuvo extraño, más bien no había nadie en el parque.
También note que los autos que pasaban por aquí, no se encontraban.
Me dirigí al centro del parque y note que había alguien en la fuente, una figura de una niña jugando en el agua. Al solo verla me da escalofríos.
No sabía que decir, seria tonto decirle un "hola" o "donde está la gente"-atrapenlo!!
Su voz era con tono espectral, aparte de eso tuve que esquivar un especie de látigo, con cristales que lo volvían su aspecto elegante.
Intenté sacar mi reliquia pero alguien me agarró por atrás.-ahora alnilam!!
Apareció una mujer que poseía un tridente y vino corriendo hacia mí, agarre el brazo que me sostenía y la lance hacia la chica del tridente.
Logré sacar mi reliquia y me mantuve en defensa.El nombre que acaba de pronunciar, era una del cinturón de Orión, más bien tengo al frente a la orden que todos temían, ví a dos gemelas y una niña con una especie de máscara que dejaba descubierto su ojo derecho.
-te damos un saludo criminal Marcel, como ya sabes somos el cinturón de Orión y venimos a llevarte hacia el gobierno. Mi nombre es mintaka, la menor del grupo, la que posee el tridente se llama alnilam y la chica del látigo se llama alnitak. Aparte de que mostraste ser poseedor de magia oscura también rompiste la ley de manipular el tiempo. Y no eres el único no? También hay dos sujetos que te acompañan así que...
-hablas mucho para ser la pequeña del grupo, me aterra tu voz.
-hermanas hagan su trabajo.Mintaka se quedó sentada en la fuente, mientras que sus hermana se dirigían hacia mí, formado un sola fila.
La espada del espíritu se iluminó y contrarreste el tridente de alnilam, pensé en contraatacar pero alnitak apareció al lado mío y me envolvió con su látigo, con una fuerza sobrehumana me lanzo contra uno de los árboles, intenté soltarme pero una corriente eléctrica corrió por mi cuerpo dejandome inmóvil.-que ya se acabó? Esperaba algo por la magia oscura.
-bueno en los reportes decía que no sabía controlarlo, solo fue capaz de formar la armadura de Hades.
-alnilam!! Ayuda a mintaka
-eh?Me enfoque en la fuente, veía mi propia armadura sosteniendo a mintaka aunque es un poco pequeña.
-otro más!! Ayudarla alnilam
-alto!! Alnilam, alnitak, este enano no me hará daño, volveremos a capturar nuestra presa, nos retiramos.
-pero!!
-haganlo ahora!!!Esa voz de autoridad hizo temblar a las hermanas, el látigo se aflojó y no tuvieron más opción que dejarme ir.
Mintaka seguia en los brazos de esa pequeña figura, las hermanas no parecían preocuparse y dejaron el parque.-pocas personas han logrado tocarme y de esa cantidad no salieron ilesos.
Con un movimiento rápido, le hizo una llave que mando al suelo al sujeto que lo tenía prisionera, la figura quería ponerse de pie pero mintaka le dió unos tres golpes en la zona de las costillas y para terminar le dió un rodillazo en la cara, esos golpes hizo que el sujeto caiga al suelo.
-seré misericordiosa por esta vez, eso va también para ti Marcel.
El cuerpo de mintaka desapareció con un hechizo de aire, me dirigí hacia la persona que me salvó y ví como su armadura desaparecía haciéndose polvo, la persona que me salvó era el niño que me encontré por el camino.
-perdona por no dar buena impresión.
-tu eres!!
-ah?No sabía cómo actuar en esta situación, me preguntaba si esto puede cambiar la línea de tiempo, pero qué harías si hablaras con una versión infantil de ti mismo.
*********************
En lo alto de un edificio, las dos hermanas se hacen presentes, observando a su presa.
-se reproducen cómo ratas, nuestra lista solo eran tres!!
-alnitak! No te quejes!! que de este trabajo tienes para comprar tus novelas ligeras y mangas.
-tss yo pediría 10 000 000 más por cazar a cuatro.-eso sería abusar y si te dieran esa cantidad te lo gastarías todo en ese centro comercial.
Un fuerte viento hizo aparecer a mintaka haciendo que el cinturón de Orión se completará.
-mintaka!! Nos están explotando!!
-exigimos que muestres la verdadera lista!!-no hubo ninguna actualización de la lista, miren!
Mostró un pergamino viejo y de el se formaron letras de la nada.
-el tercero de la lista es roba corazones, Gabriel spiridon; el segundo es el sarcófago, belfegor y el primero es el príncipe que dominó a Heracles, Marcel. Solo tenemos que cazar a esos tres y tendremos nuestra paga.
-ese tipo que enrolle con mi látigo, venció a Heracles? Y para rematar lo nombraron príncipe.
-marcel nos mostró su capacidad de usar la armadura de Hades por eso el gobierno lo quiere encerrado, ya que el es una de las llaves que creo Hades.
-pero Gabriel también es una llave porque está al último de la lista?
-porque sus delitos son de nivel naranja pero yo creo que el gobierno estuvo ciego y descuido su vigilancia hasta perderlo.
-entonces al cuarto que haremos?
-estamos en otra línea de tiempo así que puedo ser su pasado, por ahora solo observaremos y cuidaremos el grimorio de Hades que está en el museo.
-las cosas están revueltas aquí, quiero que alguien lo explique detalladamente.
-terminemos el trabajo y nos vamos a Akihabara , hay que liberar el estrés.
-por eso te quiero más que alnilam.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Magia
Azione¿Crees en la magia? ¿En los magos?¿Tal vez dragones? Si puede ser muy raro o muy infantil en creer en esas cosas, pero realmente existe la magia solo que algunas personas tienen la capacidad de verla. Me llamo Marcel mi vida era solitaria , intentan...