Sentí un ardor en el pecho, me encontraba en una habitación oscura, lo reconocía muy bien, había vuelto a la prisión donde me capturaron junto con Karen.
-quien te hizo esa herida?
Mi pecho presentaba una inmensa cicatriz causada por el ataque de Gabriel, quería moverme pero estaba encadenado a la pared.
-donde estuviste todo este tiempo, Marcel?
Al frente mío estaba alguien familiar encadenado, atreus me acompañaba en la celda, estaba en un mal estado lleno de heridas.
-tu que haces aquí? Deberías estar con Alice, Dime que ella no está aquí.
-no pero debe estar en camino, belfegor nos ataco, quería el corazón de Alice así que la defendi con mi vida pero no fui demasiado fuerte para detenerlo.
-porque su corazón?Unos golpes nos interrumpió , Gabriel se estaba paseando por la puerta de la celda.
-belfegor quería su corazón porque ella es lo más cercano a ti, recuerdas que para abrir el portal tenemos que tener el grimorio, las llaves y un corazón.
-es inútil , ella ya no es la más cercana a mi.
-eso lo veremos.Gabriel me libero con unas llaves, así que lo empuje contra la pared pero el rápidamente me tomo del brazo y me tiro al suelo, golpeando mi estómago para debilitarme.
Las llaves estaban en el suelo, atreus las oculto con su pie.-terminemos esto!! Muévete !!
Activo su arma y me obligó avanzar, mire a atreus y me dio una sonrisa.
Eso me dio confianza para escapar de aquí.
Cruzamos por los pasillos, no se molestaron en sacar los cadáveres de los guardias o de los prisioneros.Nos encontramos en una sala amplia , varias personas encapuchadas formaba una fila dándonos un camino, mientras pasábamos se podían escuchar susurros, no entendía las palabras.
-me da gusto que hayan personas que se oponen al gobierno, todos tenían relaciones con el culto, el gobierno los cazaba pero ahora están bajo mi protección.
Belfegor!! Deja el grimorio!! No lo ensucies.Belfegor tenía el grimorio en mano pero después lo dejo encima de una pequeña columna de rocas.
-gabriel, hagamos esto rápido, nos encontrarán gracias a que tú desactivaste mi magia sobre esta isla.
-entonces llévalo hacia el lado derecho de la columna.Gabriel me derribó hacia el suelo, belfegor me arrastro con unas manos de calavera.
Ya estábamos en posición para abrir el portal, hacían tres columnas de piedra contando con el grimorio, me encadenaron a la columna y me cortaron la palma de la mano.
Gabriel hizo lo mismo dejando caer la sangre en un recipiente.La sangre se dirigió hacia la columna del grimorio, belfegor está susurrando, mirando fijamente al grimorio.
La sangre fue absorbida por el grimorio y provocó que las columnas brillarán.
Pero había algo raro, faltaba el corazón porque iniciaron el ritual.
Mis cadenas se rompieron repentinamente y sentí que alguien me alejo de las columnas.-atreus?!
-te equivocas.Tiempo que no veía esa cabellera rubia, mi maestra hizo su aparición enfrente del culto.
La sala se llenó de truenos, varios magos comenzaron a atacar al culto. La sala silenciosa se convirtió en una batalla.-tengo suerte que la legión de Zeus me escuchará. Dónde esta atreus?!
-no lo sé.Varios ataques se dirigían hacia nosotros pero Alice fácilmente lo desvío con su mano.
Contraataco con varios rayos.
Los del culto venían hacia nosotros, decidí pelear espalda a espalda con mi maestra, cada enemigo que se acercaba salía disparado o con agujero en su pecho, por nuestros ataques.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Magia
Action¿Crees en la magia? ¿En los magos?¿Tal vez dragones? Si puede ser muy raro o muy infantil en creer en esas cosas, pero realmente existe la magia solo que algunas personas tienen la capacidad de verla. Me llamo Marcel mi vida era solitaria , intentan...