[0]

54.7K 4.7K 920
                                    

La pequeña fiesta - reunión de amigos - estaba en pleno apogeo para todos los miembros de ese pequeño grupo de amigos, excepto para dos.

Kim Taehyung se encontraba observando como su mejor amigo, Park Jimin, se encontraba comiéndole el cuello a un Yoongi avergonzado y sin camisa. Y no pudo evitar sentir envidia. Jimin y Yoongi eran parecidos a Jungkook y a él mismo, sólo que los anteriormente nombrados no tenían ningún pudor en cruzar la fina línea que separaba la amistad de la follamistad.

Todos sabían que Park Jimin y Min Yoongi acabarían juntos. Eso no era ningún misterio.

Pero lo que Tae envidiaba era esa cercanía, que pudiesen jugan a "Reto o Prenda" sin miedo a los inusuales retos que solían poner el pervetido de Hoseok y la malvada mente verde de BamBam.

Un suspiro escapó de sus labios y su vista se posó en el chico de cabellos castaños y rostro adorable que le sonreía a uno de sus hyungs mientras charlaban alegremente. Posiblemente, hablando nuevamente acerca de que el menor no debe tomar alcohol.

Se acercó con cautela.

Quizás si ponía sus mejores ojitos podría convencer a su donsaeng de participar en dicho juego.

- Jungkook - susurró mientras jalaba de su manga, pero éste no lo pareció notar -. Jungkookie, por favor - dijo un poco más alto mientras se acercaba más, pero el menor seguía hablando amenamente con el otro mayor - ¡Kookie!

El castaño se giró algo asustado debido al grito que había pegado uno de sus hyungs favoritos.

- TaeTae, ¿qué te pasa?

- Kookie... ¡Vamos a jugar! - dijo con más ánimo.

Sus ojos brillaban de emoción a la espera de una respuesta afirmativa por parte del contrario. Jungkook iba a excusarse nombrando al otro mayor, sin embargo, para cuando miró ya no estaba allí.

Maldijo antes de mirar nuevamente esos ojos avellanas que poco a poco se iban entristeciendo bañados por la decepción. No le gustaba que Tae se sintiese así por su culpa. Él sólo quería que fuese feliz.

Suspiró.

- De acuerdo, juguemos - le dijo con una sonrisa.

¿En qué me metí? Fue la única pregunta que pasó por la mente del menor antes de ser arrastrado a aquel improvisado círculo por Taehyung.

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora