[6]

32.4K 4.1K 742
                                    

Pese a todo lo que había pasado días atrás, todo parecía seguir igual entre ellos. Seguían su rutina habitual de quedar en la casa de alguno de ellos después de la escuela. Y hoy día no era la excepción.

Allí se encontraban Taehyung y Jungkook en la casa del menor. Además, literalmente sólo se hallaban ellos dos en ella ya que tanto los padres de Jeon, como su hermano mayor, Lay, se encontraban fuera de casa.

Jungkook estudiaba tranquilamente en su escritorio, mientras escuchaba como el mayor bufaba y escribía incesantemente en su teléfono.

Lo conocía lo suficiente como para saber lo que pasaba. Sólo era cuestión de tiem...

- ¡Jungkookie, adivina! - dijo Taehyung mientras se colocaba bocarriba con una sonrisa.

- ¿Estás aburrido?

El mayor hizo un sonido de sorpresa, como si realmente no esperase que adivinase tan rápido lo que pasaba.

- ¿Me has estado espiando, Jungkookie? ¿Cómo lo supiste? - el menor estuvo a punto de contestar ambas respuestas pero no tuvo la oportunidad ya que su hyung había tomado nuevamente la palabra - Kookie, hagamos algo.

- No.

Vale, la sonrisa de Taehyung cayó momentáneamente. En el fondo sabía que su menor era así de seco, sobre todo cuando estudiaba. Le gustaba mantener sus grados altos para poder hacer deporte, fotografía, canto y baile... Sí, Jungkook  era uno de los chicos más populares y ocupados.

Pero siempre tenía tiempo para su adorado hyung.

- Vamoooos, Kookie. Sé perfectamente qué hacer.

El más pequeño se apartó de los papeles mirándolo directamente.

- ¿Qué tienes en mente?

La sonrisa cuadrada se hizo aun más pronunciada mientras se levantaba y tomaba la mano contraria, obligando al chico más pálido a que se levantase y se pusiera a su nivel.

Taehyung se acercó a su oreja con suavidad para que el contrario no huyera.

- Namjoon hyung me ha pasado unos cuantos enlaces, Kookie. Veamoslos juntos.

Un estremecimiento recorrió su espalda.

- Pero Namjoon hyung sólo ve porno...

- Exacto.

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora