[TAEHYUNG]
Las manos de Jungkook estaban frías, en cambio sus labios parecían quemar sobre mi piel. Mi camiseta había volado hace unos minutos de mi cuerpo y mi torso sólo era cubierto por el continuo arrope de las manos de Jungkook. Su boca hacía un reconocimiento intenso de mi cuello, no sabía de dónde había sacado tantísima experiencia y, en realidad, tampoco me sentía con la fuerza de preguntar. No obstante, todos los movimientos de Jungkook me estaban transportando al cielo y, en estos momentos, no me importaba si la caída dolería o no.
- Jungkookie - suspiraba de vez en cuando, casi inconscientemente.
Él se separó de mi cuerpo dándome una tregua. Me sentía libre y a la vez condenado porque sabía que, desde el momento en que sus manos tocaron mi piel, no habría nadie más que me pudiera sacar a aquel descarado chico de la cabeza. Mi mente estaba condenada a ser de Jungkookie, aunque eso doliese.
- Taehyung-ah - susurró mientras acariciaba mi cintura -, eres precioso.
Mi corazón comenzó una carrera desesperada. Yo simplemente jalé de él hacia abajo uniendo nuestros labios. El beso no fue pausado pero tampoco provocativo, esa era mi última chance, en él estaban puestas todas mis esperanzas, mis fuerzas y, por sobre todo, mi amor. Ese beso era una propuesta de un futuro que él estaba aceptando, y en ese momento realmente creí que podría existir un nosotros.
En el momento en el que nos separamos, él me abrazó. Me sostuvo entre sus brazos como si esa fuera la última noche de nuestras vidas, como si no nos volviésemos a ver después de hoy.
- Taehyung, quiero saber quienes son esas personas que te hablan por móvil - dijo mientras hacia un puchero -. No conozco a ninguno.
Medité un momento... ¿Estaría bien decirle?
- Dahyun es la amiga de mi hermana, también es la novia de Hoseok - susurré mientras enlazaba nuestras manos, ¿cómo algo tan común podía ser tan perfecto? -. Minjae es el primo de un amigo de otro país, lo conocí por Dahyun de hecho, ella salía con la hermana del amigo este y cuando vino con su novia, Minjae vino en el paquete. Ahora somos buenos amigos, aunque él es un hyung muy ocupado. Sana, Bambie y Jimin sabes quienes son - dije con una sonrisa, sin embargo, la de Jungkookie se perdió al escuchar el mote cariñoso que usaba con BamBam.
- Y... ¿Sehun? - me preguntó al ver que no contestaba.
- Él... Sólo es alguien importante.
- ¿A qué te refieres con eso? - dijo con el ceño fruncido pero yo volví a negar, no podía decir quien era Sehun, no en este momento donde solo había paz - Bueno, vale - suspiró rendido -. Pero que sepas que eres mío, así que ten cuidado.
- ¿Tuyo?
- Sí - me dijo con una sonrisa antes de darme un beso en los labios, algo que no había sido más que un roce pero que se sintió como lo mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Kookie... Let's play! [KOOKV]
FanfictionTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos desde que tenían memoria. Taehyung estaba aburrido. Su Kookie era el único que podría quitarle el aburrimiento. "- Kookie... Vamos a jugar." GÉNERO: Fanfic ADVERTENCIA: Lemon. Relaciones Homosexuales. Posi...