[18]

24.8K 3K 244
                                    

Sana no podía evitar observar como su hermano metía las cosas en su maleta sin orden alguno. Hacía un rato que había contactado con su familia para avisar su vuelta al país natal, también le había hablado a Sehun para que los fuese a recoger al aeropuerto. Y no pudo evitar preguntarse si huir de los problemas realmente ayudaría a su hermano; llevaba años amando a Jungkook en silencio y no sabía si podría llegar a olvidarlo de esta manera.

- Oppa - susurró con voz queda, pero no fue escuchada. Su hermano estaba en su propio mundo.

Cerró la puerta del cuarto de su hermano y observó su teléfono. Si pulsaba ese botón llamaría a Jungkook, si le decía que se iban a ir para siempre, quizás él lo impidiese... O tal vez solo empeorase las cosas. Ella conocía a Sehun, sabía que él haría feliz a su hermano pero...

- ¿Realmente soy buena hermana si dejo que huyas de esta manera? - dijo mirando hacia la puerta - Yo, sé que no me corresponde. Espero que me perdones por esto.

Apretó su teléfono a su pecho y rezó por estar haciendo lo correcto, porque esto realmente valiese la pena. Quería que al menos su hermano cerrase ese capítulo, que no se fuera sin haber acabado la historia.

- Por favor, no lo decepciones.

Despegó el móvil de su propio pecho y apretó el  teléfono al lado de ese número que tantas veces le había escrito sólo con el fin de sorprender a su hermano. Ella realmente creía que los sentimientos de su hermano eran correspondidos pero... Aquella conversación con Lisa seguía repitiéndose en su cabeza.

"¿Acaso si Tzuyu te dijera que te ama y que quiere estar contigo, tú le dirías que no? Eso me pasa con Jungkook, quizás él no esté enamorado de mí pero me mira, directo a los ojos, y me dice que me ama y yo... Si me dice eso no puedo renunciar a él; no soy tan fuerte". Las palabras de Lisa se seguían repitiendo en su cabeza. Tzuyu... Si ella volviese y le dijera que sigue enamorada de ella y que todo fue un error, ella la perdonaría. Se olvidaría de que alguna vez le fue infiel, se olvidaría del daño que le hizo cuando se fue a Tailandia y se tuvo que enterar por BamBam.

- Yo también soy débil Lisa, pero necesito que mi hermano sea feliz - susurró mientras escuchaba las timbradas.

A la cuarta se escuchó la voz del menor.

- Noona, es muy raro que me llame. ¿Taehyung se encuentra bien?

- Jungkook... Nosotros nos vamos.

- Os vais... ¿De viaje? Eso está bien, noona. ¡Disfrútenlo!

- No, Jungkook. Nos vamos de Corea. No tenemos intención de volver. Taetae... Oppa ya no está bien en Corea.

- ¿Cuándo os vais?

- Mañana, a las 12 es el vuelo. Si cogemos es avión, ya no habrá vuelta atrás.

- Yo no puedo dejar que se vayan.

Y colgó. Sana separó el móvil de su oreja y se apoyó en la pared. Ella siempre había querido volver a Japón, sobre todo desde que pasó eso con Tzuyu, pero ahora... Si volvía a Japón no quería que fuera por esto, no era justo para Tae.

- Perdóname Tae - dijo mientras observaba la puerta cerrada, una lágrima atravesó su mejilla -. No sé si será bueno o malo lo que he hecho pero... Creo que es la última oportunidad.

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora