[JUNGKOOK]
¿Cómo narices habíamos llegado a esa situación? Era definitivamente lo más ridículo que podía venir a la cabeza. Habíamos estado jugando por casi tres cuartos de hora cuando, por fin, uno de los castigos recayó sobre nosotros.
Sin embargo, lejano de ser misericordioso por el hecho de ser nuestro primer reto, fue incluso más horrible que los otros porque, ¿un baile erótico? ¿Dejar chupetones? ¿Lamer los abdominales? Todo aquello, dentro de su mal gusto, eran cosas medianamente normales, que no implicaban un mayor grado de implicación.
"Un beso. Pero un beso como esos que dicen, ahora vamos a follar bien duro". Eso era lo que había dicho Park Jimin.
- Hecho - dijo Taehyung con una enorme sonrisa en su rostro.
No. Él no podía haber dicho eso, ¿verdad? Somos mejores amigos, hombres, machos, varones. No nos besamos entre nosotros porque sí...
Lo miré. En mi mirada sólo había hostilidad. Una clara amenaza. Te quitas la camiseta o te parto... Vale, eso sonaba extremadamente mal.
- Vamos Kookie, será divertido - dijo con una de sus grandes sonrisas.
Maldito hyung con mentalidad de mocoso. ¿Qué tenía de divertido tener un beso presexo con tu mejor amigo? ¿Qué beneficio podía sacar siquiera?
- De acuerdo...
Vale, eso no estaba en el plan. Debería haberle dicho: "Ni de coña". O haber sido extremadamente borde, pero la sonrisa que surcó su rostro. Oh, definitivamente era extremadamente débil ante Kim Taehyung. Y estoy seguro de que el muy idiota lo sabía.
Suspiré derrotado. Esto no podía estar pasándome.
Sentí como el moreno se sentaba a horcajadas sobre mí. Una sonrisa inocente mientras dirigía uno de sus largos dedos hacia mis labios y lo acariciaba lentamente, con cuidado.
- ¿Estás listo? - preguntó él. Su aliento chocó contra mi cara.
Asentí.
Aunque realmente, creo que nunca me hubiese sentido lo suficientemente preparado.
Acortó la poca distancia que nos continuaba separando. Sus labios no tardaron en encontrarse con los míos. Pensé que le beso comenzaría lento e inexperto. Pero Taehyung sabía demasiado bien lo que tenía que hacer.
Literalmente, estaba comiéndome la boca de la manera más salvaje y seductora posible.
El calor comenzó a subir mientras que nuestras lenguas llevaban a cabo una gran batalla dentro de su boca. Sí, conseguí ganarle en algún punto la pelea y llevar la lucha a su territorio, tomando el control del beso.
Sus manos estaban enterradas en mis hombros, casi haciéndome daño. Mis manos sostenían su cadera y lo pegaba más a mí.
Entonces él comenzó a moverse sobre mí. Daño pequeños saltos sobre la zona donde descansaba, ya algo despierto, mi pequeño yo. Esto no estaba bien.
Por suerte, el beso se vio interrumpido por la falta de aire y ambos nos separamos.
Lo peor fue saber que mi parte más baja no estaba nada feliz con el hecho de no continuar teniendo a Taehyung sobre mí...
¿Cómo podía tener esa clase de pensamientos siquiera para con mi mejor amigo?
Me estoy volviendo loco.
No, Kim Taehyung me está volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Kookie... Let's play! [KOOKV]
FanfictionTaehyung y Jungkook eran los mejores amigos desde que tenían memoria. Taehyung estaba aburrido. Su Kookie era el único que podría quitarle el aburrimiento. "- Kookie... Vamos a jugar." GÉNERO: Fanfic ADVERTENCIA: Lemon. Relaciones Homosexuales. Posi...