[15]

26.5K 3.5K 556
                                    

¿Había sido eso un reto? Taehyung no pudo evitar torcer el gesto. Estaba claro que iba a ir en busca de su teléfono, debía decirle a Sehun que aquello había sido una broma y que, tal y como habían quedado la semana anterior, hoy se verían.

Soltó un suspiro. No llegaba a entender como Jungkook estaba actuando así, aunque tampoco es como si quisiera entender al menor, aquello era definitivamente imposible. Y después se quejaban de que el alien era él...

- Jungkook, estás agotando mi paciencia. Devuélvemelo.

- Ya te dije, ven a buscarlo.

Bien, si Jungkook quería pelea, el mayor de ambos estaba dispuesta a dársela, iba a recuperar su móvil sí o sí.

Se sacó nuevamente los zapatos y se arremangó las largas mangas de la sudadera que llevaba. Tras eso apoyó sus rodillas en la cama y observó como el descarado menor seguía mirándolo de aquella forma tan retadora. "Los niños de hoy en día no tienen educación" no puedo evitar pensar Taehyung.

Miró bien la escena. Sabía que Jungkook era mucho más fuerte que él así que necesitaba un buen plan... Sin embargo, no es que al mayor se le diera demasiado bien pensar... Encogiéndose de hombros decidió que toda la apuesta iría a una, pero se esforzaría todo lo posible para que saliera bien.

- Voy a por él - dijo justo antes de lanzarse a por el menor.

Como ya dije, Jungkook tenía más fuerza que Taehyung pese a ser dos años menor. Sin embargo, no era la única habilidad en la que destacaba. Jungkook era muy ágil y demasiado veloz; el menor había previsto perfectamente los movimientos de Taehyung y no le costó tener al mayor justo donde quería: debajo suya.

Con una de sus fuertes manos atrapó las finas muñecas del mayor, con la otra —que todavía aguantaba el móvil— la alejó hasta soltar el aparato en la mesita de noche y llevando luego, esta misma, hasta la cara del castaño. Con sus piernas abrió las del contrario y se metió entre estas sacándole un grito de sorpresa al contrario. De un momento a otro, el pobre Taehyung había quedado presa del agarre del cazador.

- Jungkook, suelt-¡ah!

El menor sonrió contra el cuello del menor al escuchar ese pequeño gemido de sorpresa. No obstante, eso no sació aquella mala sensación que se había acomodado en su pecho la noche anterior así que, prosiguió succionando y mordiendo aquel suave cuello.

- ¿Qué estás haciendo? - Taehyung luchaba por que su voz sonase igual.

- Compruebo una cosa.

- ¿Qué?

- Taehyung... - se separó del cuello del castaño notándolo un poco rosado pero no lo suficiente como para que quedase alguna marca - ¿Realmente te gusta que te hagan marcas?

Los ojos del mayor se abrieron ante la pregunta. Quería creer que había escuchado mal pero no había manera... Jungkook lo observaba con los ojos más oscuros pidiéndole una respuesta. Las mejillas del mayor explotaron en tonos rosados y rojizos, no quería que su mejor amigo —persona que llevaba amando desde hacía ya un tiempo— se enterase de semejante aspecto de su vida privada.

- Eres como un libro abierto TaeTae... - dijo mientras acariciaba una mejilla del contrario - ¿Por qué no me has querido decir que sí directamente? ¿Por qué BamBam lo sabía y yo no?

- BamBam fue mi novio, Jungkook. ¿Cómo quieres que no lo supiera?

- Se te olvidó decírmelo a mí - suspiró -. Tendré que castigarte por ello.

Kookie... Let's play! [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora